Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
189 / 734
#1505

Re: BME en Bolsa

¿pullback de libro? ponme gráfico please, que yo no veo ese pullback como tal a la zona superada, ni a la bajista rota, por lo que no veo pullback. A mi entender lo que ha realizado no es un pullback de libro, zona de 37´50 era fuerte soporte, y a cierre actuó como tal, pero la bajada intradía lo rompió y fue a buscar el FIBO 61.8% de toda la subida...
El valor es MANTENER claro,y ahora mismo mirando a medio plazo(que como siga así será corto plazo) y vamos a por los 42´5 euros en principio, con la siguiente zona de control sobre los 40/40´50
Vela diaria de hoy tremendamente alcista, y nos deja un GAP.

#1506

Re: BME en Bolsa

que BATS haga lo que quiera, BME el gráfico lo dice todo

#1507

Re: BME en Bolsa

Que raro, estaba ligeramente en rojo y de repente ha pegado un petardazo hasta 39'80 para volver a bajar inmediatamente. Sin embargo, a partir de entonces se ha puesto a subir y ahora esta a 39'3. El volumen tambien es alto, ya lleva negociado casi la mitad del volumen de un dia normal. Veremos como se sigue desarrollando el dia.

#1508

Re: BME en Bolsa

pero mientras en beneficios va como una moto algo no cuadra , si las plataformas estan coguiendo cuota porque bme no baja en beneficios y los sube , es el eficiencia de bme

#1509

Re: BME en Bolsa

Mucho inversor esta poniendo el dinero en bolsa ya que fuera de ella los intereses son lamentables, por tanto mas operaciones mas beneficio para BME.

vaya exito de accion, la tengo en una media de 32,20 y cobrando ya varias veces suculentos dividendos.

salu2

#1510

Re: BME en Bolsa

Yo también estoy encantado con BME, las llevo desde hace tiempo y además he aumentado la carga, pero esto me pone un poco la mosca detrás de la oreja (a no ser que lo esté mirando mal):

En la página de investing te deja ver los volúmenes negociados por mercados, ahi, por ejemplo hoy, el Santander que es la acción más negociada del IBEX, vemos (títulos):

Bolsa Madrid: 40,479,700
Bats Europa: 3,265,593

http://www.investing.com/equities/banco-santander

#1511

Re: BME en Bolsa

otra gran semana del valor, tremendo!!
Paradita en zona de 40 previsible, zona de resistencia, pero antes o depués tiene que romper y llevarnos a máximos!
REcuperamos al alza la MM30 semanas, otro aspecto a sumar de los ya comentados aquí como positivos

#1512

Re: BME en Bolsa

Yo ya me salí ayer del valor, pero técnicamente el aspecto es estupendo.

Os deseo lo mejor.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados