Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bankia tiene que subir!

270 respuestas
¡Bankia tiene que subir!
¡Bankia tiene que subir!
Página
18 / 19
#256

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Como era de esperar desde q superó la zona de soporte de 0,72€
no ha hecho más q subir q además coincide con la rotura al alza de la
bajista de c/p q viene del 5 de sept. el macd a punto de cortar al
alza a su señal y de ponerse positivo,fortaleza en la continuidad
de las subidas,lo único malo como siempre es la banca alemana y ese
es el motivo de no tomar posiciones de momento,veremos.Saludos

#257

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Y ahora tengo en la pantalla 0,759, ¿¿no se si hoy cerraremos el hueco de 0,770??

Un saludo!!!

#258

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Aquí dejo la foto de esta semana, subida para la que viene??? espero que si!!!

#259

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Hace unos días decidí promediar a la baja, ayer en la subida me salí de Bankía con una pequeña plusvalía...
La espero abajo, el sector bancario camina hacia arriba, lento pero seguro...

#260

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Como tu dices, las subidas siguen, lentas pero seguras:

De momento con la subida generalizada del sector bancario y del Ibex puede que continúe esta tendencia.

 

#261

Re: ¡Bankia tiene que subir!

La primera resistencia esta ya muy cerca 0,83€ ahora mismo es
preferible esperar y ver q hace en ese nivel,de superarla puede
tener un recorrido bastante importante y sería compra clara.
Saludos....

#262

Re: ¡Bankia tiene que subir!

El sector bancario español, a excepción del POPU, está muy fuerte, aunque nos estén intentando vender otra cosa, no vamos a ver grandes revalorizaciones, pero su avance es innegable, el día que empezó este foro, Bankia estaba o cerró la semana en 0,620, dije que esto tenía que subir y que Bankia había tocado su fondo, por la sencilla razón de que no pueden permitir que esta acción se devalúe más. El Brexit puso a prueba los soportes de todo el IBEX, desde entonces, Bankia ha subido más de un 30%.
La pregunta es... hasta donde? Sinceramente creo que el ir más allá de los 0,830 puede depender de varios factores, uno de ellos van a ser los resultados, otro la calificación de Moody,s y compañía y por último la fusión con BMN, todos muy relacionados entre sí...agencias de análisis le dan un 0,9 , para aquellos que las llevan a más de 1, mucha paciencia, pero tranquil@s, que llegará...

Un saludo!!!

#263

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Q llegará a 1€ es muy posible el problema es cuando,si este año
el q viene o dentro de 3 años.Saludos.....

#264

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Socio que no te quepa la menor duda que para el año que viene por estas fechas estamos en el 1.
Acabó de leer que los de Bestinver están apostando por Bankia, la razón principal lo que yo vengo defendiendo desde hace muchos meses,el equipo gestor de Bankia es el mejor de España y probablemente de Europa...un saludo crack!!!

#265

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Ahora estoy fuera de casi todo, siguiendo a Bankia,Santander y BBVA el que primero se ponga a tiro, allí voy
...
Vicente como ves a Día?????

#266

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Desde finales de junio,la acción lleva recorrido un largo camino con un gran ascenso, desde el principio creí que el Brexit había marcado el suelo de este valor, de momento sigo convencido de ello y para el año que viene, siendo un poquito optimistas la podemos ver en 1. Quizás una fusión con BMN, y una calificación más positiva por parte de Moody´s y Fitch ayude a revalorizar la acción.La dirección de la empresa creo que está siendo brillante!!!

#267

Re: ¡Bankia tiene que subir!

La posible fusión con BMN, la posible venta del paquete accionarial que controla el Estado y el equipo directivo que tiene Bankia han sido más que motivos para que esté dentro. Compré a 0'809€, veremos como sale la cosa.

Un saludo compañeros

#268

Re: ¡Bankia tiene que subir!

0,78€/ la acción en lo que va de mañana... vaya bajada está pegando el índice en general.. se sabe a qué es debido? Trump ganador de las elecciones? Aprovechamos y ponderamos?

#269

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Si vas a largo creo que la acción va a experimentar una revalorización de aquí al año que viene bastante buena... en estos momentos todavía existe el riesgo de que la acción bajase a apoyar sobre los 0,745...ahora estoy en el SANTANDER,y veo que el sector bancario como ya se ha comentado camina lento pero seguro!!!

Un saludo!!!

#270

Re: ¡Bankia tiene que subir!

En el SANTANDER he puesto ordenes de compra tocando los valores del BREXIT por si a los americanos les da por elegir a TRUMP!!!

UN saludo!!!

Brokers destacados