Acceder

¡Bankia tiene que subir!

270 respuestas
¡Bankia tiene que subir!
¡Bankia tiene que subir!
Página
1 / 19
#1

¡Bankia tiene que subir!

Me decido a crear este hilo, porque aunque sobre Bankia,se ha hablado, se habla y se hablará, no he encontrado ningún hilo que se dedique a hacer un seguimiento de la acción, mas o menos diario, como ocurre con otras acciones ...Espero que sea un foro participativo.

#2

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Aqui estamos:con una caída, tras el Brexit que casi nadie esperaba, Bankia tocó los 0,528

#3

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Esta semana llegando a tocar los 0,659 hemos terminado en un 0,620...

Hacía donde podemos dirigirnos la semana que viene??
Vamos hacía un suelo? existe?

Uno que está dentro con 12000 acciones a 0,757

#4

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Hola! Si se forma gobierno y los resultados son buenos, yo creo que veremos una buena subida! Sino....creo que no hay suelo

#5

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Pienso exactamente lo mismo que tú, incluso creo que la simple entrada en escena de una formación política como Podemos,habría llevado a la acción a su desaparición. No veo a un Goirigolzarri trabajando por y para una entidad, al mismo tiempo que un gobierno que aspirase a nacionalizarla.

Un saludo!!!!

#6

Re: ¡Bankia tiene que subir!

En el gráfico de barras del mensaje anterior, el día 24 que es el de la mayor bajada cerró la acción a 0,568 al día siguiente y en los sucesivos la acción no ha llegado a bajar de 0,578, si no estoy en un error y si lo estuviese, por favor que alguien me corrija, se trataría de un gap que probablemente se cierre.

Por otra parte y viendo dicho gráfico ¿Podríamos decir que la acción presenta una resistencia al nivel de 0,680 y tras eso vía libre hasta los 0,717?

#7

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Estoooo... y si lo movemos al foro de bolsa, qué tal?

Saludos

#8

Re: ¡Bankia tiene que subir!

y por eso tendría que subir?

#9

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Pues la verdad es que existe el hilo de: "Bankia oportunidad de negocio",que es el tipo de hilo que andaba buscando...

No lo había visto hasta ayer, con lo que si los responsables del foro deciden tanto mover, como borrar, el de "bankia tiene que subir", por mí no hay ningún problema.

Saludos!!!

#10

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Hoy la acción ha marcado un mínimo de 0,622 y un máximo de 0,642, la plataforma bats dá como su último precio 0,634, con lo que cerramos subiendo un 2,26%, primera resistencia importante a 0,680 eso es un poco más de un 7%. Duro camino nos espera. Bankia hoy, ha liderado las subidas de la Banca de este Ibex nuestro...El volumen de negociación 24,5 millones, nada que de momento haga presagiar un cambio significativo...

#11

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Pues hoy de momento parece que se va a quedar a las puertas de lo que considero su primera gran resistencia los 0,680, una subida impresionante de más del 6%, pero que no es suficiente para devolver a los valores pre Brexit y mucho menos a los máximos del año...casi un 38% nos separa de ese valor....

Alguien cree que la formación de gobierno, puede hacer subir el valor???

#12

Re: ¡Bankia tiene que subir!

#13

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Durante la semana rompió la resistencia durante un rato,(esos 0,680 cuestan horrores superarlos), para volver a las trincheras a seguir peleando.

La acción parece entrar en una tímida subida, después del mazazo del Brexit.
Esta semana, el próximo viernes, conoceremos los resultados del segundo trimestre, no se la hora, esperemos que la devuelva como mínimo, a los valores del 0,800.

#14

Bedrock desesperado con sus acciones de Bankia

Cuando un forero escribe un foro el solo, y pone el chollazo de acción que es, Bankia es un chollazo para abogados y procuradores, para los cuatro del proceso, esos si que suben sus ingresos, a Bankia hay que ponerle un monumento en los Colegios de Abogados y Procuradores por repartir tantos MILLONES DE EUROS.
http://www.eleconomista.es/indices-mundiales/noticias/7705992/07/16/Donde-esta-el-techo-de-Wall-Street-El-Dow-Jones-y-SP-500-renuevan-maximos.html
Lo del mazazo del Brexit, eso no te lo crees ni tu, el Brexit HA DISPARADO LAS BOLSAS A MAXIMOS, y la acción de Bankia ha recogido ese valor, ESTA EN máximos desde el Brexit, y Bedrock desesperado como otros se forran con otras acciones, y el tendrá que poner las acciones en testamento, porque se niega a vender en perdidas. El Estado tiene perdidas latentes y no llora tanto.

#15

Re: Bedrock desesperado con sus acciones de Bankia

Mi intención no es escribir solo en un foro, ni tener que estar justificándolo a pringaos constantemente, a los administradores compete, eliminarlo , moverlo ...tampoco creo que la acción de Bankia sea un chollazo, es más, no la veo por encima de 0,850, es tan obvio, que tener que explicar esto también me parece una pérdida de tiempo.Solo pretendo hacer un seguimiento de la acción y compartir con quien esté invertido en ella, sus sensaciones.Pero que quieres decir con "eso no te lo crees ni tú " ¿Qué cojones sabrás tú lo que yo creo?¿Desesperado?¿Qué no llora tanto?

Pero tú que drogas te metes? De verdad con lo fácil que es pasar de algo si no te interesa, pero a ti parece que te gusta dar por culo, escribir en mayúsculas significa gritar , que ya te lo han dicho en infinidad de ocasiones.

Si los administradores del foro lo permiten y si a mí me sigue apeteciendo ,seguiré escribiendo aquí y compartiendo con quien quiera el seguimiento de la acción , pero con personajes como tú es la última vez que pierdo el tiempo.

Brokers destacados