Acceder

¡Bankia tiene que subir!

270 respuestas
¡Bankia tiene que subir!
¡Bankia tiene que subir!
Página
14 / 19
#196

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Socio, la putada es el obstinamiento del PSOE de no facilitar un gobierno en España,
que permita una cierta estabilidad en los mercados, Bankia es bastante dependiente de esto y mientras dicha estabilidad no se dé, el avance será muy lento y no es seguro...

Sinceramente creo que Bankia tiene que subir, aunque leches !!!, una ayudita no vendría mal...

Un saludo!!!!

#197

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Mucha razón tienes, colega...aunque con el gobierno del PP y hasta teniendo a Guindos "con Bankia", no nos ha ido demasiado bien...
Yo ya no me fío de ningún político.

#198

Re: ¡Bankia tiene que subir!

A mi entender, Bankia necesita ir desligándose de las relaciones que en el pasado tuvo con políticuchos,es cuestión de tiempo,ir creando una nueva relación de confianza con clientes e inversores, siguiendo en la misma y magnifica línea que lleva la actual directiva.
Una calificación de Moody,s o Fitch, algo más positiva que la actual sería estupendo!!!!

Desde que empezó este hilo, hasta ahora, BANKIA se ha revalorizado casi un 20%,esperemos que el camino ascendente continúe... objetivo 0,800!!!!

Un saludo!!!

#199

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Eso q dices no es posible mientras el estado tenga una participación
de casi el 70% de hecho bankia ha sido más penalizada por la incertidumbre
política,en la medida q el gobierno se vaya formando(si es del pp)mejor
le ira a bankia.Saludos

#200

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Socio, por eso digo que es cuestión de tiempo y la realidad es que nadie sabe de cuánto estamos hablando realmente,por mucho que existan planes para que Bankia acabe siendo privatizada,veremos cuál es el futuro de la entidad...Ojalá su acción acabe estando entre las grandes del Ibex .
Un saludo!!!

#201

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Bueno,poco a poco hacia su obj. 1ro 0,77 donde a mi juico se
tomará un descanso para después irse hacia 0,83€ obj. 2do,todo
sino sale ninguna noticia rara como un cambio de gobierno hacia
la izquierda, cosa muy perjudicial s/t para Bankia.Saludos....

#203

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Venga que esto en unos meses vuelve a cotizar por encima de 1 ;)
A mi se me han puesto en verde ya, y las primeras las llevo en 1,16

#205

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Socio, parecen muy buenos cambios, aunque tenemos que permanecer cautos...veremos los resultados del tercer trimestre, estos podrían marcar toda una diferencia en el devenir de la acción!!! Espero que muy positiva!!!!

Ojala que este sea el año de recuperación de este valor!

Un saludo!!!

#208

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Ya os lo dije. Fue salirme yo y para arriba. Los 200€ que les saqué ahora me saben a poco comparados con los 600€ que he dejado de ganar por vender precipitadamente.

#209

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Medusa, lo importante no solo es sacar un rendimiento a tú dinero, si no que además recuperas todo lo invertido para poder realizar una nueva inversión.

Yo puse la orden de venta a 0,800 para hoy y mañana,si me salta, pues habrá saltado, hoy ha estado a punto 0,796, quizás siga subiendo a 0,830, pero esto siempre es un misterio...

Un saludo!!!!!

#210

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Bueno pues aqui uno q se va en 0,78€ con un casi +7% si corrige
volveremos y sino veremos q hace en 0,83€ q parece q le va costar.
Saludos y suerte...........

Brokers destacados