Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bankia tiene que subir!

270 respuestas
¡Bankia tiene que subir!
¡Bankia tiene que subir!
Página
15 / 19
#211

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Buena rentabilidad has sacado, eres un crack!!! Ahora estoy en verde, igual me equivoco pero voy a intentar llegar hasta la última linea, quizás, si toca los 0,800 vendo.

Me gusta de momento como se está comportando, el mínimo de hoy está bastante lejos al de ayer.

Esos 0,830 no son ningún imposible!!!

A que precio volverías a entrar????

Un saludo y suerte compañero!!!

#212

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Bueno lo lógico(sino pasa nada raro)es q intente por lo menos
en las proximas sesiones el asalto a ese 0,83(zona) por lo menos
lo intente asi q mi proxima entrada será o bien con la superación
o bien en el ya soporte de 0,72,0,73€ mientras tanto esperaremos
tampoco busco grandisimas retabilidades pq si buscas eso lo normal
es q pierdas y lo q es peor te quedes para no se sabe cuanto tiempo
pillado.Saludos y suerte.......

#213

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Veremos si quiere ir a por esos 0,830!!!!

#214

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Buenas compañeros, me alegro como se os ha comportado BANKIA desde los últimos movimientos negativos que ha tenido.. la verdad que estaba desconectado del valor y me ha dado curiosidad al verlo ahora.. ojo, sigo siendo muy desconfiado con el sector bancario, pero el gráfico de BANKIA la verdad es que no me disgusta.. de hecho en gráfico diario ha mejorado una barbaridad consiguiendo lo que no había hecho desde DIC15 que es colocarse por encima de la MM200 sesiones.. ojo porque ésta de momento sigue a la baja, pero el haberla conseguido superar ya da un buen indicio al menos, al igual que las MM40 y 30 han conseguido cortarse al alza.. pero lo más indicativo para mi es que desde mínimos brexit se han realizado dos impulsos alcistas y este segundo ya ha sido roto al alza también al haber superado los 0,74 €.

Este segundo impulso debería corregirse por lo que no es descabellado el consolidar previamente antes de iniciar un probable tercer impulso.. ojo con la doji libélula en vela diaria que dejó a cierre este viernes y que podría coincidir con lo que expongo (ha de confirmar otra vela bajista).

Ciertamente el grafico muestra una mejora en las posibilidades con respecto al valor, muchas más optimistas que la de otros bancos, considerando que por ejemplo el SAN no ha sido capaz de ponerse por encima todavía de precios prebrexit.

Un saludo.

#215

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Respecto a nuestro índice, el trilero ibex.. (que por cierto en el computo de índice mundiales está en los últimos puestos en cuanto a comportamiento), el desgobierno no le está sentando nada mal, de hecho lo estaba haciendo mejor sin gobierno que con el (salvo lo ocurrido por brexit), lo que nos viene a demostrar la no relación de hechos o no según convenga, si lo hubiera hecho mal pues ya alguno lo hubiera relacionado con el desgobierno y tan campante.. si hubiera salido gobierno, pues es que claro como ya ha salido.. y bla, bla, bla.. al igual que este viernes todo el mundo esperaba el dato de empleo no agrícola USA, sale malo pero claro se interpreta como al mercado le da la real gana.. y así, pues cientos, ejemplos muchos más pero no quiero enrollarme.. Bueno, pues eso, respecto a ibex, vimos el jueves como funciona de nuevo el trileo, movido en nuestro índice por esos maravillosos bancos como el SAN que subió un 3,15% para luego marcar una horrible vela con implicaciones bajistas para acojonar al personal, calcada por cierto a la que dejó el ibex.. posteriormente se marcan una alcista que anula lo anterior y nos dejan a las puertas de romper los 8912 puntos donde habría un muy probable nuevo impulso al alza, ya que los toros lo están deseando.. eso si, lo dejan para el lunes con USA cerrada para trilear de nuevo a su antojo... La cuestión que hay un rango ahora de casi 200 puntos, por arriba esos 8912 y por abajo los 8720 desde donde ya avisé días atrás de que superados veríamos alzas.. a ver donde nos llevan, para mi personalmente el movimiento me gusta, me gusta por varias razones.. incertidumbres, rotura al alza de línea de tendencia bajista, precio por encima de MM200, cierre hueco brexit y a ver si confirme plenamente la ruptura de los 8720 puntos lo que podría suponer un segundo impulso alcista desde los mínimos brexit.. no lo pondrán nada fácil como siempre, y me sorprendería pasar rápidamente esos 8912, pero para mi esa es la clave no siendo descartable volver a testear previamente esa MM200 que ahora se ha aplanado. Saludos

#216

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Hola socio, totalmente de acuerdo con que esto del Ibex, es mas bien el Trilex, prácticamente todos los valores del Indice apuntaban para arriba al cierre de sesión del viernes, Santander va a pelear por esos 4,2, el BBVA tiene los 6 como próximo objetivo, Bankia a punto de cerrar ese GAP por encima de 0,810,Repsol tirando junto con Telefónica, Inditex, Gamesa y Aena hacia arriba, Endesa y DIA también y creo que todas las A (Acciona,Abertis,ACS,Acerinox...)empujando para subir.

Seguramente vendrá una rectificación, consolidación, pero tenemos que tener en cuenta o yo lo veo así, que en el tercer trimestre el pescado debe de estár todo vendido (las compañías deben de salir lo más guapas posibles en la foto), en el cuarto toca ajuste de los datos, para cerrar el año y no pisarnos en el comienzo del siguiente.

Por lo tanto y a riesgo de equivocarme, espero todavía una pequeña subida, pero como tú muy bien dices, los datos son manejados por unas manos de las que nosotros ignoramos sus movimientos.Aquí puede pasar cualquier cosa.

Un saludo!!!

#217

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Lo comentaba el otro día, ojo con la velita que se había marcado.. posiblemente continúen recortes y esperemos que sin llegar a degradar la actual situación en cierta medida positiva.. debería actuar como soporte la MM200 sesiones y como última instancia el lateral inferior del canal dibujado en el entorno de los 0,735 aprox.

Saludos

#218

Re: ¡Bankia tiene que subir!

La excusa para la bajada de hoy, ha sido un dato que viene de los EEUU, en cambio, al otro lado del Atlántico, cada día marcando máximos históricos...
La maquinita se dejó el 31 de agosto, un pequeño hueco que debe cerrar a 0,756, la bajada del sector bancario es generalizada, esperemos que sea una parada para seguir subiendo, objetivo 0,830...

Un saludo!!!

#220

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Socio no se si he actuado correctamente???He puesto una orden de venta a 0,771, para salir con una pequeña ganancia, esperando que baje a los 0,750 y volver a entrar a mejor precio!!!!

#221

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Creo q las últimas noticias s/ la formación de gobierno
le esta afectando negativamente,de momento es mejor estar
al margen.Saludos......

#222

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Eso nunca se sabe y depende de tu plazo de inversión yo creo q
si se forma gobierno y este es en la misma direción se quitará
el tapón y puede tener otro tirón al alza mientras tanto esa
incertidumbre esta reteniendo la tendencia alcista q viene desarrollando
desde el brexit.Saludos........

#223

Re: ¡Bankia tiene que subir!

No me fijo un plazo de inversión, más bien un objetivo, en Bankia estaría bien estar hasta 0,830, sinceramente creo que para ir más allá, la situación política debería estar algo más estable...No creo que hoy vaya a saltar la orden, con lo que mantendré mi posición...

El Ibex busca los 9200 a partir de ahí ...

Un saludo!!!!

#224

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Brokers destacados