Acceder

¡Bankia tiene que subir!

270 respuestas
¡Bankia tiene que subir!
¡Bankia tiene que subir!
Página
10 / 19
#137

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Así es Bedrock, respecto a bankia a cierre, queda evidente que ha recorrido el lateral a ultracorto plazo que veníamos delimitando estos días, por arriba en los 0,71€ (fuerte resistencia la que está generando) y por abajo los 0,675 que de momento hoy se han respetado. La verdad es que de seguir mañana el panorama tal como hoy veremos si es capaz una vez más de sustentarse en la MM200 sesiones (gráfico horario), pero tal y como han ido las cosas veremos..

Saludos

#138

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Quiero comprar 1000 acciones, que precio crees, que es de compra?...

#139

Re: ¡Bankia tiene que subir!

El gráfico del banco "amigo" SANTANDER, quizás tenga pronostico más feo.. tras cumplir proyección por ruptura de triángulo (aunque precipitada)ha logrado prácticamente la proyección alcista que daba como posibilidad.. actualmente la figura que está realizando no tiene ningún movimiento proyectable como probabilidad ya que esas estructuras no indican consecuencia.. lo que si se ha visto es que no han querido pasar de los 3,91€ y el aspecto técnico a ultracorto plazo no es muy alentador.

Saludos

#140

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Lo siento pero no te recomendaría en estos momentos una compra en el valor, pero solo me posicionaría si me obligasen, tras ruptura a cierre de los 0,71€. Hay valores muchos más atractivos ahora mismo que el sector bancario.

Saludos

#141

Re: ¡Bankia tiene que subir!

por debajo de 0.55 es compra entre 0.50/0,55

#142

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Gracias....buena compra seria sobre 0,50/ 0,55 pero lo veo muy lejos compre a 0,652

Creo que después de la tempestad viene la calma

Salud

#143

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Buenas tardes!!!
Hay que extremar la prudencia en estos momentos y no debemos olvidar que todavía hay un hueco a 0,568, yo me planteo el entrar ahí...El Santander está lastrando y se va a tocar los 3,3 en cambio el BBVA ha tocado su soporte de largo plazo, con lo que tendría que tirar para arriba, Repsol (he comprado a 11) y lo espero en 10,205 parece que está bajando, si Telefónica no aguanta seguiremos profundizando, la porquería del Popular es una ancla atada al cuello...Creo que esto va a bajar hasta que el Santander toque soporte y ya le queda poquito ¡¡eso espero!!

Un saludo!!

#144

Bedrock: "Bankia tiene que bajar"

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3ABKIA&insttype=Stock&freq=1&show=&time=5

No hay huecos, la banca es la que mejor controla sus acciones, la cosa sigue estando muy tranquila, SI TE VENDEN que hay volatilidad, ES MENTIRA. los mercados están en balsa de aceite, y e inundados de dinero al 0,0000% anual, asi es como explotaron al alza a la acción de Amadeus.
http://www.larazon.es/economia/el-bono-espanol-a-10-anos-en-minimos-historicos-y-la-prima-de-riesgo-en-114-puntos-FE13249972#.Ttt1JwwUJyKLBuO
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=bkia
Bankia necesita un contrasplit como ha hecho Colonial.

#145

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Bedrock yo la esperaría incluso más abajo, al SANTANDER me refiero, tiene proyección bajista por ruptura de canal alcista de corto plazo con objetivo en los 2,94€ y que coincide con la proyección del actual impulso bajista en el que está inmerso. Esto ya lo comenté en algún foro de SANTANDER en las últimas subidas en donde volvía la euforia y en donde avisaba que había que ser muy muy prudente con el sector bancario ya que éste está muy tocado. El índice sectorial bancario europeo todavía tiene igualmente pendiente proyecciones bajistas, así que insisto en que debe ser un sector en el que de momento hay que mantenerse al margen..
Este fin de semana ya hemos visto como nos vendían la noticia fabulosa respecto a los test de estrés y como nos la clavaron con esa golosa subida para realizar a posterior la gran pillada (y luego algunos dicen que aquí no se trata de pillar), no no.. que vaaa! incluso alguno me reprochaba el por qué indicaba aspecto negativo respecto a BANKIA y resto de bancos.. en fin.. mi intención no es otra que advertir de que es muy peligorso cierto tipo de valores que continúan muy muy tocados y en donde las caídas cuando vienen son muy abultadas.
Debemos empezar a escuchar noticias negativas (todavía no las están dando) acerca de lo mal que están los bancos para empezar a plantear un posible suelo y cambio de tendencia, ya que de momento de continuar vendiéndonos los maravillosos que son ya vemos como acaban clavándonosla.

Saludos y adjunto gráfica con proyecciones de SAN y SECTORIAL BANCARIO EUROPEO.

SANTANDER

SANTANDER

SECTORIAL BANCARIO

SECTORIAL BANCARIO

#146

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Un banco valor Estrella en una sicav en los tiempos que corren. Esto lo cuentas en algún foro de cotizadas banca y te caen estocazos hasta en el carnet de identidad.

Juan Abelló aumenta su inversión en Bankia un 55% a través de su sicav

La entidad nacionalizada se ha convertido así en el 'valor estrella' de la cartera de inversión en renta variable española de la sicav del empresario.

#147

Re: ¡Bankia tiene que subir!

En estos momentos prefiero olvidarme de este valor y de cualquier
banco el sector arrastra a todos los bancos salvo alguna excepción
seguia bankia por su estructura de max y min de c/p crecientes pero
el sector bancario a nivel europeo esta muy complicado y es dificil
q se salve alguno de la tendencia bajista por muy saneado q este,asi
q a otra cosa.Saludos y suerte...........

#148

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Hola compañero, la verdad es que el sector bancario esta bastante tocadete en general, pero tengo la sensación de que es la historia que nos intentan vender por todos los sitios, en ocasiones me pregunto, si no son en estos momentos, cuando las grandes manos aprovechan para comprar y en un par de años o menos, cuando todo el mundo comienza a decir que es el momento de comprar porque sube, es cuando ellos empiezan a soltar y dejan atrapados arriba a los de siempre.
Los grandes bancos no van a desaparecer y en estos momentos lo que está a prueba son los soportes de largo alcance, el día que vea un SAN a 2 y a un BBVA a 3 empezaré a plantearme que todo esto se va a la mierda, pero de momento vamos a ir viendo que ocurre cuando toquen soportes, el BBVA ya lo ha hecho, el SAN tiene que apoyar, pienso comprar en 3,3 y en 3, veremos como se comporta y BANKIA, si cierra su hueco a 0,568, el SABADELL debería estar a punto de rebotar y la castaña aquí es el popular de las narices, esperemos que toque fondo y tire para arriba!!!

Toda esta peña parece ir de la manita y tienen que compaginarse, ahora me mojo y digo que el BBVA ya no baja de 4,700, que el SAN rebota a 3 junto con BANKIA y con el SABA...

Un saludo!!!

#149

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Muy acertando el planteamiento, lo que pienso es que nos aprovechan para colocarnos títulos con sus buenas noticias y los contrario cuando comienzan a darlas.. el fin de semana y el lunes a primera hora nos lo colocaron.. ya van empezando a salir cuestiones negativas, pero tiene que ser todavía peores ya que intentarán hacer claudicar al máximo para rentabilizar sus posiciones.

#150

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Buenas tardes, pequeñísima subida con respecto al cierre de ayer, cerramos en 0,659, el sector bancario sube en su conjunto, BANKIA la que menos ha subido!!! Veremos el cierre de semana que es lo que nos depara.

Un saludo!!!

Brokers destacados