Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bankia tiene que subir!

270 respuestas
¡Bankia tiene que subir!
¡Bankia tiene que subir!
Página
13 / 19
#181

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Pues lo tienes fácil, si baja de 0,733 lo cual es probable, vuelves a comprar y ya formarás parte de los ricos del parquet, en cuanto llegue a 0,75...¡qué llegará!!!

#182

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Pues me alegro por tí, valor positivo, bueno para el bolsillo!!!

A mi me gustaría aguantar hasta el 0,800, veremos si lo consigo!!!

Un saludo!!

#183

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Socio, tampoco tengo miedo pero si mucho respeto, la putada para mí, es que Abengoa me ha hecho una heridilla,algo profunda y aunque creo que sanará va para muy largo!!!

Lo más importante para mí de toda esta subida es que si llegáramos a pasar los 0,800, humildemente me atrevería a asegurar, que ya conocemos el fondo de la acción, que se marcó tras el Brexit y que a partir de ahí, la acción discurre por un nuevo camino!!!

Un saludo!!!

#185

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Socio, no considero ambicioso alcanzar 0,747, hoy no ha podido ser, pero no creo que falte mucho para ello.

La acción esta subiendo escalonadamente, no hay huecos atrás, hoy el volumen disminuyó bastante, parece como un alto en el camino para recuperar fuerzas y seguir subiendo.

Hasta donde la ves tú??? Crees que puede llegar a cerrar el hueco de 0,810??

Un saludo compañero!!!

#186

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Hum...0,810 a ver si es verdad, pero es que está todo tan volátil...no hay firmeza.

#187

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Estamos dentro,ahora 0,72€ debe hacer de soporte si lo pierde
al cierre hay q salirse,el 1er objetivo 0,77€ un nada despreciable
5%.Saludos.....

#190

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Rompiendo al alza la bajista de corto plazo q viene de marzo nueva
señal de fortaleza,veremos pero de momento buena pinta.Saludos...

#191

Re: ¡Bankia tiene que subir!

También lo veo como vosotros, primer objetivo 0,770 , creo que tiene una resistencia muy grande sobre los 0,790.

¿Que opináis de esto?

Un saludo!!!!

#192

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Lo mismo ocurre con el Santander, veo que se va a la zona de los 4,2, este también es de los que tiran o de los que arrastran.

Un saludo!!!

#194

Re: ¡Bankia tiene que subir!

A ver hacia donde vamos!!!

#195

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Mejor imposible, todo en rojo y nosotros para arriba...después ha sucumbido, pero va dejando señales inconfundibles de lo quiere hacer. Quiere subir y lo hará. Además tu gráfico lo confirma.
En cuanto los bancos den un empujón hacia arriba, Bankia les ganará...

Brokers destacados