Acceder

¡Bankia tiene que subir!

270 respuestas
¡Bankia tiene que subir!
¡Bankia tiene que subir!
Página
11 / 19
#151

Re: ¡Bankia tiene que subir!

La foto de esta semana... tanto el jueves como el viernes parece que la banca en su conjunto ha experimentado un repunte, veremos hasta donde. Buen Finde!!!

#152

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Si consigue romper al alza la bajista de marzo q pasa s/0,71€
le llevaría al ss punto de resistencia q esta en los 0,72 y el
ss en 0,76,0,77 y esto sería un nada despreciable 10% asi q
habrá q estar atentos a la superación de este nivel.Saludos......

#153

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Lo estaremos socio y mucho!!

#155

Re: ¡Bankia tiene que subir!

¿Tú, de verdad, crees que el gráfico te dará la respuesta, de lo que va a pasar los próximos días?

#157

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Socio como la ves?

Si se rompe la resistencia de los 0,720 , nos vamos a los 0,750?

El volumen hoy ha sido bueno 31,7 millones aproximadamente!!! el sector bancario tirando, lástima que no apoyasen las demás...

Un saludo!!!!

#159

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Asi es, pero prefiero esperarme a q rompa ese triangulo ascendente
q sería la confirmación,si lo rompe con un volumen superior a la
media.Saludos.........

#160

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Wall Street en máximos históricos,el Dax a nada de superar los máximos anuales... A ver nuestro Ibex que camino coge.

#161

Re: ¡Bankia tiene que subir!

En estos momentos 0,721, rompe o no???

#162

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Entré con el brexit y me salgo con un 10% limpio. Os dejo el resto a vosotros, que llevaba mucha banca. ¡Suerte a todos!

#163

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Enhorabuena compañero, yo estoy con que para finales de septiembre estamos en los 0,8 iremos viendo.
Un saludo!!!

#164

Re: ¡Bankia tiene que subir!

La foto de la semana, peleando los 0,710!!!

#165

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Hace un par de días compré 10.000 acciones de Bankia 0,708 cuando parecía que iba a romper por arriba junto al Ibex. Una compra meramente especulativa para vender ese mismo día. Me he llevado una alegría cuando he visto el comportamiento contracorriente de la acción que ha subido a pesar de bajar el Ibex más de 200 puntos desde que la compré y hasta le gano unos eurillos. Hacía un montón de tiempo que no me ocurría algo así y menos en un banco. Tal vez debía haber vendido hoy pero me las he quedado a ver que pasa (espero no arrepentirme).

Brokers destacados