Acceder

¡Bankia tiene que subir!

270 respuestas
¡Bankia tiene que subir!
¡Bankia tiene que subir!
Página
3 / 19
#31

Re: ¡Bankia tiene que subir!

A esto me refiero con la bajada de la segunda ola del BBVA, tiene un hueco a 4,763, da la sensación de querer ir a cerrarlo...

#32

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Tengo los tres y ninguno más, tienen que recuperar y no estoy preocupado ya subirán

#33

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Yo estoy esperando un poco más abajo al Santander, a ver si se acerca a los 3, la única que me preocupa es Abengoa, joder que cruz!!!!

Un saludo!!!

#35

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Ahí la tienes a las puertas del 0.70€
Qué se espera para los resultados de mañana? Como siempre la gente comprando con el rumor y mañana venderán con la noticia?

#37

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Interesante subidita, veremos como acabamos el día...

#38

Re: ¡Bankia tiene que subir!

La tenemos compañero y si no recuerdo mal tu ya le sacas plusvalías, enhorabuena!!!

Tienes razón con de la gente, compra con el rumor y vende con la noticia, el volumen a estas horas duplica al de ayer, esperemos que los resultados no sean un rumor y vengan acompañados de buenos datos...

Un saludo!!!

#39

Re: ¡Bankia tiene que subir!

sailrun me alegro de verte por aquí!!!!!

Se que tiene una resistencia fuerte en los 0,717, humildemente creo que el volverla a ver, cerca de los 0,8 va a depender de mañana...

Un saludo!!!!

#40

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Me alegro de la buena subida que lleva hoy socio. La que más sube junto a POP. A ver si se pudiera ver un cierre por encima del rango de 0,70€.

Suerte

#41

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Socio estás metido en Bankia???
Ahora está bajando, si traspasa el 0,680 no es buena señal!!!

#42

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Hola Bedrock, recuerdas bien, la pillé hace unos días a 0.605€ y esperemos que los resultados mañana no defrauden a la gran mayoría! Mñana es un día importante para la acción, quiere subir pero hay resistencia!

#43

Re: ¡Bankia tiene que subir!

No tengo Bankia, pero si Sabadell y estamos padeciendo fuertes pérdidas,como toda la banca desde el pasado año. A ver si Bankia llega pronto al 1€ y el Sabadell a los 2€. No sé, algo me dice que Bankia llegará antes al euro que Sabadell a los 2€. El castigo de Bankia este año ha sido más fuerte que el de Sabadell, pero éste lleva un fuerte descosido desde el pasado año. La banca lleva mucho castigo, muy acusado durante todo el 2015 y lo que llevamos del 2016. Hasta cuándo? Si la banca está así teniendo a Mr.Jones y S&P en zona de máximos, no quiero ni pensar qué pasará cuando les de por bajar. En fin seamos optimistas y a ver si en los próximos meses la banca va recuperando posiciones. Esperemos que con un gobierno estable y unos resultados aceptables ayuden algo a esas depauperadas cotizaciones.
Un abrazo!!!!

#44

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Yo tuve el año pasado Sabadell, creo recordar que compré a 2,240, vendí derechos y las acciones con plusvalías, por los pelos!!!! No me gusta estar demasiado tiempo con las mismas acciones, ABENGOA es mi castigo y DIA las tengo ya más de un año, aunque esta última no me preocupa.

Esto es un ciclo, seguro que en un par de años no arrepentimos de no haber comprado las Bankias a 0,568 y Sabadell 1,078 , creo que estamos en los suelos del sector bancario, la jodienda ha sido el lastre del popular!!!!

Un abrazo!!!

#45

A quién le pueda interesar

Informe Beka Finance sobre Bankia, actualizado al 19/7, mantienen la recomendación de acumular y ponen de precio objetivo 0.95€, copio textualmente que la parte que pego se lee en minuto y medio. Y nada, mejor despreocuparse y esperar a resultados de mañana, seguramente estarán por debajo de las expectativas pero no creo que defrauden del todo. Por cierto, en un rato Don Mario sale a la palestra, verdad? Japón anunciaba hoy 170.000 millones de yenes más...

"A finales de Jun’2016 esperamos que el TBV de Bankia supere el de periodos precedentes y que marque un máximo acercándose a EUR1,09/acción, superando en un 2,4% el dato de hace un año y en un 1,12% el registro de finales del 2015. Esta evolución irá acompañada por un CET1 creciente y por lo que anticipamos que el ratio de capital CET1 “fully loaded” continuará por encima del 12,0% (Mar’2016: 12,52%), indicador que desde diciembre de 2013 ha mejorado en 3,9pp. Por su parte, el ratio CET1 “phase in” del 14,06%, está por encima del 10,25% que el BCE exige a este banco para finales de 2016.
Bankia presenta una sólida posición de solvencia, que le permitirá mantener su política de remuneración al accionista con pagos en efectivo. Recientemente ha publicado su ratio MDA (Maximum Distributable Amount) del 3,75%, siendo uno de los más elevados de la banca española.
A pesar que el saldo de dudosos se mantendrá en niveles altos (por encima de EUR12bn), esperamos que los ratios de calidad crediticia vuelvan a experimentar una mejora y que el ratio de morosidad se acerque al 10% (vs.10,5% en Mar’2016), mientras que la cobertura de dudosos supere el 60,5% del 1T’2016.
Conclusión: Bankia cotiza con una rentabilidad por dividendo del 3,6% y un P/NAV de 0,73x, en línea con el promedio de sus comparables pero con una perspectiva de alcanzar un ratio RoTE del 9,1% en 2016 vs 8,5% los comparables. Reiteramos nuestras previsiones y la recomendación de Acumular."

Brokers destacados