Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
41 / 492
#601

Re: Trading Puro

Buenas tardes a tod@s:

Continuo con la actualización...

En la sesión de hoy espero cerrar la posición completa en Put vendidas Vto. Noviembre, misma razón que las de Octubre (publicado aquí el 01.05.15)

Quedaría Vto. Diciembre

Un saludo y buen trading

#602

Re: Trading Puro

Lo ultimo que pongo ,mañana que esperáis,yo subidas en la apertura con gran gap y posiblemente despues la corrección esperada
saludos
PD:Me tiemblan las piernas ya
jajajaja lolailogd estamos temblando ,no sabemos tener paciencia eh!
los 10300/350 se van a quedar en el gap de apertura y veras la que se puede liar hasta las 10 de la mañana

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#603

Re: Trading Puro

a mi me sudan las manos... y opino lo mismo

#604

Re: Trading Puro

¿Gap alcista o bajista? a mí no me parece que ocurra nada en 10.300 una vez pasados los 10.250 cómo para que no pueda estirar hasta los 10.4xx creo que por ahí pasa el 50% de toda la bajada, pero ahora mismo no me va la plataforma

yo ando atacado esta semana, no se si habéis aguantado las posiciones grandes varios días o habéis ido entrando y saliendo, pero a mí me hace falta un descanso ya...

#605

Re: Trading Puro

gap al alza, y desarrollar desde 10.352,9 hasta 10.4xxx
luego hay que corregir la subida (porque no hemos parado ni para coger aire desde el viernes a las 15:30)
hasta donde es la corrección? ni idea, estoy muy verde con elliot, solo se que hay rumores de "correctiva"...

PD: si aguanta el soporte este (10.220) en el que nos encontramos en este momento, claro.

#606

Re: Trading Puro

Es que cuando tensan tanto el precio sin descansos para incorporarse no respira ni el precio ni nosotros... parece que Dax y SP ha salido papel dónde tocaba, normalmente no se superan estas resistencias a la primera y muchos aprovechan para soltar largos, normal con lo que se ha subido.
He leído a Carpátos que en Dax ha sido descarado a por los stops de cortos

Retroceso general intradía
El futuro del mini S&P 500 llegaba a su resistencia de la media de 50, mientras que en el futuro del Dax hacían saltar brutalmente los stops al alza, con aviesas intenciones. Volumen de la vela brutal, todo el mundo largo o cerrado cortos, y entonces le meten el papelón apoteósico. Los leones son unos artistas del intradía. Hay que reconocerlo.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/todo-carpatos/#ixzz3ntZCNk3u

#607

Re: Trading Puro

#609

Re: Trading Puro

Buenos días,
Hoy me levantado con el pié izquierdo y me han dado pero bien, subo el gráfico porque es hasta bonito ver cómo se ha ido girando el precio en los puntos exactos dónde he ido poniendo los stops, si en lugar de perder en cada operación, hubiera tomado las posiciones en sentido contrario la habría clavado jajaja
(que cateto soy, lo que gano en acciones lo devuelvo en CFDs y ahí que sigo)

#610

Re: Trading Puro

Hemos cerrado el tercero de los gaps que se han abierto en esta subida, ¿creéis que veremos un nuevo máximo (por encima de 10.288) antes de corregir o que ya estamos en corrección?
Se me escapa si en recuentos más pequeños los 10.060 tienen algún significado, tipo final de un abc desde los máximos de ayer, por mi parte voy a intentar estarme quieto un rato.
Suerte a todos

#611

Re: Trading Puro

si no cerramos el gap de apertura de hoy (10.170) la figura bajista que queda es muy fea...
Entre la caida en la última media hora de ayer, y lo bajiplánicos que estamos desde las 9:00... hay que esperar y ver que dice la ouija

#612

Re: Trading Puro

nada, que no tapamos gap... habrá que esperar a las 15:30 con USA y que ellos decidan a donde vamos...

#613

Re: Trading Puro

Buenas tardes ,en gráfico 5 minutos se a act un ds obj 10260
grf contado
saludos lo veis posible


eur/usd g diario está intentando romper el triangulo ,nos puede llevar a 1,195 aprox haber si confitma
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#614

Re: Trading Puro

Imagino que la lectura hoy de las actas de la FED moverá el cruce según se interprete de un modo u otro los datos macro y subida tipos, en teoría la revalorización que lleva el Euro desde el mal dato de empleo se debe a que a alejado la subida de tipos y debilitado el dolar, creo yo.
El gap bajista de esta mañana cerrado

#615

Re: Trading Puro

Brokers destacados