Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
40 / 492
#586

Re: Trading Puro

Buenos días,
Ahora Ibex tontenado con 10.133 que es el nivel Fibbo 38,2% de toda la bajada, dónde ayer nos dimos 2 veces de cabeza; en mi opinión importante el Gap de hoy, si no lo cierre tenemos mínimos intradía por debajo del gap para largos; pero si lo cierre tendríamos los 2 que comenta Lola, el de arranque el de continuación y este de agotamiento y podríamos corregir esta subida desde mínimos del viernes hasta el 38,2 - 50 o 62, mi opinión claro. Creo que sería más correcto contar la subida desde el segundo mínimo 9.2xx pero a mí no me cuadra con que terminara nada ahí abajo y estoy contando desde la vuelta en V del viernes porque lo de antes me es muy confuso.
Saludos

#587

Re: Trading Puro

Buenas nos vamos a los 10350 parece
saludos
hay muchos títulos con margen de subida y otros rompiendo resistencias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#588

Re: Trading Puro

Estamos en una zona conflictiva. De pasarla, hasta los 10.400 le veo recorrido.

#589

Re: Trading Puro

Buenas ,hay que ir viendo sobre la marcha los indicadores y las velas ,paso a paso y paciencia
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#590

Re: Trading Puro

A nivel acciones hay para todos los gustos, algunas muy bajistas aun, otras interesantes, otras alcistas... Ibex creo que hoy veremos los 10.250 y eso son 1.000 puntos desde mínimos, ver los 2.000 en SP va a ayudar

#591

Re: Trading Puro

Los últimos días Ibex no falla, gap alcista si se da la vuelta sin cerrar entrada largos stop debajo del gap o ese mínimo y a correr... lo único difícil es controlar la tentación de buscar giros, ir a contracorriente, y callar la vocecita que te va diciendo: 'se va a dar la vuelta' , 'ya ha subido mucho'...

Solo falta alguien diciendo que estamos subiendo sin volumen para acabar de confiar en esta subida ;-)

#592

Re: Trading Puro

Para mi el obj es pullb al canal de largo
saludos
pero con sus correcciones claro

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#593

Re: Trading Puro

Me parece lógica tu idea, me gusta. El día de hoy me parece muy importante. Como sobrepasemos esta zona, nos vamos a por el pull del tirón, que la euforia es muy mala. Al loro cortos!

#594

Re: Trading Puro

(Humor)

'Expansión' huele a perfume!
¿momento de cortos? o Tal vez haya que esperar a la portada de mañana con un AVE abarrotado de gente!
jeje

(/Humor)

#595

Re: Trading Puro

1º señal de la pauta terminal realizada,la 2º será la perdida de la alcista http://invst.ly/3-b7 s2

#596

Re: Trading Puro

¿que objetivo le ves a la 5ª de bajada? (cuando se produzca)
Williamfdc está muy confiado con una supercaida (comentó vuelta bajista completa a mínimos). También hay quien dice vuelta a mínimos del viernes (9.428), vuelta al gap del lunes (9.731),... hay para elegir.

Yo pienso que debería posarse en 9.900 y luego a ver en que se decide.

PD: como dato, en los futuros de anoche hicimos mínimos en 10.020, y hoy ni los hemos olido.

#597

Re: Trading Puro

Os habéis fijado que en el gráfico que subí antes el macd esta muy abierto ,creo que esta en -76 para mi que asta que no llegue a 0 no se da la vuelta
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#598

Re: Trading Puro

Hola, buenas tardes. Si paramos de subir y no superásemos máximos del 17 septiembre en S&P y Dow (futuros), sería esto posible o es una locura?:
- http://invst.ly/40a8 .
- http://invst.ly/40d7 .

#599

Re: Trading Puro

yo le doy como objetivo lo q hace poco fue soporte 96xx...pero bueno,eso se irá viendo sobre la marcha s2

#600

Re: Trading Puro

Buenas ,gráfico 5 minutos contado

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados