Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
127 / 492
#1891

Re: Trading Puro

Uff, ayer varias personas diciendo (yo la primera) que perdíamos 10300 y tocaba mirar al sur, y ahora con vistas otra vez en los 10600...que dificil está. Ahora, cuando rompa para uno de los lados los movimientos van a ser tremendos.
Yo voy a cargar algo (con stop sobre 10260) por si acaso es por arriba...

Por cierto, que era lo que decía Monte? ;)

#1892

Re: Trading Puro

ya... pero yo cierro largo antes de que hable...

Edito: a las 14:00 close all
;)

#1893

Re: Trading Puro

Sinceramente yo también pensaba que ayer el Ibex se nos iba cerca de los 10.000, en el gráfico diario se ve de manera clara la divergencia con doble techo y el objetivo de esta figura ronda este nivel aproximadamente, pero parece que le cuesta romper a la baja los 10.200.

Yo creo que ahora le va a costar los 10.410 - 10.420 y si Draghi "lo permite" creo que volveremos a ver la zona de los 10.350 esta tarde...

Suerte y buen trading!

Ibex

Ibex

#1894

Re: Trading Puro

Buenas ,parece que quiere ir para arriba ,veremos si no nos engaña
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1895

Re: Trading Puro

En g 1 h contado los indicadores están subiendo mas que el precio no me gusta
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1896

Re: Trading Puro

Buenas tardes a tod@s:

Una actualización:

Ahora vamos a ver como se desarrolla por aquí el precio y si genera alguna señal que avale el inicio del último segmento.

Un saludo y buen trading

Sólo sé que no sé nada

#1897

Re: Trading Puro

Genial Monte. ¿Es bueno, o no?

#1898

Re: Trading Puro

Jajajaja, escribí lo de antes, antes de refrescar y no te había leído!
Pues dicho queda! Gracias, de verdad.

#1899

Re: Trading Puro

Buenas tardes Montecristo,
tienes ahora mismo el precio rompiendo la alcista que ha venido respetando desde el último mínimo, en mi opinión era muy bueno tu planteamiento; aunque ahora corrija en tiempo o no nos de el objetivo bajista previsto, el swing alcista que venía de los 9.400 estaba agotado, ahora es cuestión de ver cómo y cuanto corrige, mi opinión claro.
Un saludo y gracias

#1900

Re: Trading Puro

Un dato, el rsi es bajista desde las 10:00 y este mínimo es inferior al de ayer a las 12:15

#1901

Re: Trading Puro

Buenas Asustv:

Soy más de horizontales .... lo que me parece claro, al menos para la sesión de hoy, por encima de la azul, ventas intra no parece buena idea ....

Un saludo y buen trading

#1902

Re: Trading Puro

Buenas Canabria:

Gracias por tus palabras, pero ha sido una casualidad, me explico. Planteo un escenario y el precio va confirmando, en el momento que se salga del planteamiento incial, se vuelve a dibujar otro mapa con naturalidad. Vamos que todos deberíamos tener un plan, si lo confirma adelante, si lo descarta el precio, nosotros idem....

Un saludo y buen trading

#1903

Re: Trading Puro

Cierto pero tu plan era bueno, el precio lo ha confirmado. Ahora ya, donde llegue o no y como lo aprovechemos, es cuestión de cada uno. Y la flexibilidad y reflejos, también.

#1904

Re: Trading Puro

"El pesimista se queja del viento;
el optimista espera que cambie;
el realista ajusta las velas."

William George Ward

#1905

Re: Trading Puro

Mis dineros me ha costado, la bruja " Lola " desde que sale en Tv. tiene el caché disparado, jejeje

Brokers destacados