Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
47 / 492
#691

Re: Trading Puro - Ibex35 -

yo contemplo ese mismo escenario...pero si B tiene q durar mas q A nos van a marear arriba abajo en un lateral interminable s2

#692

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bueno, el tiempo que quiera consumir al menos le damos de mínimo el 21 de octubre (A = B). Pero siempre hay 'peros' :P
Salu2

#693

Re: Trading Puro

Buenas a todos y gracias por vuestras aportaciones. Alguien puede decirme dónde operar con opciones puts y calls sobre índices pero que no sea mediante warrants. He visto unas opciones diarias en IG pero no me convencen, las quiero con vencimientos a 18/12/15 (por poner un ejemplo). En definitiva quiero pagar una prima y que el mercado domine sobre las griegas. Gracias por anticipado.

#694

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Buenas noches. Esa subonda b de la B es lo que acaba de hacer por las bravas el futuro del Dax si no me equivoco, retrocediendo hasta la A previa: http://invst.ly/6tga .

Un saludo.

#695

Re: Trading Puro - Ibex35 -

me refería a la A q finalizó sobre 92xx y q ahora estamos en una B q nos llevaría sobre los 11000 para corregir el impulso iniciado en 2012 s2

#696

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Sí, hablamos de lo mismo. Pero dentro de (B), tenemos A (alcista), B (actualmente) y C (alcista con proyección máximos).
Salu2

#697

Re: Trading Puro

Pues que dios os oiga, que estoy ya cansada de dormirme delante de la pantalla... peazo lateral soporífero hoy!

#698

Re: Trading Puro

Ole Ismael, e mi me es muy util, echar un ojo a este hilo en el intra, poco puedo aportar, solo aprender y fijarme, aqu hay mucha calidad, saludos a todos

#699

Trading Puro vs Adaptarse a unos nuevos mercados

No suelo filosofear, soy más de acción... pero es que lo que leo en múltiples foros y páginas web siempre es lo mismo.... y no, esto está cambiando.

Hay una nueva escuela de traders intradia, todo lo hasta ahora estudiado durante decenas de años está cambiando, las empresas acaban aceptando e incluso vendiéndose a los Hedge funds, la negociación HFT se consolida, la volatilidad sustituye a los pesados mercados de años atrás, lo estáis viendo continuamente, y no vale quejarse, o jugamos en este nuevo campo o nos dedicamos a buscar setas (que estamos en la época).

Tengo dudas de que la inversión a largo plazo sea mucho más segura que la de corto plazo.... simplemente porque los mercados se mueven cada vez con más independencia de los fundamentos de las empresas, quienes lo manejan solo buscan acaparar el dinero y el legislador mira para otro lado (su bolsillo debe andar caliente).

En cuanto al intradia, que es lo que me pone, la operativa tradicional no funciona, al menos a mi cada vez menos (que tiempos de las medias móviles y el rsi), así que debo inventar sistemas, sistemas basados en nuevas reglas de mercado, basta mirar día a día lo que ocurre en el mercado de fondos, forex, bolsas o índices para ver que acurren cosas que antes no pasaban, desplomes y recuperaciones en minutos o menos (y aun hay quien defiende los stops, si es el mejor invento de los brokers), gaps casi diarios (una gran oportunidad ya que aun el mercado no a cerrado casuística y se puede rascar de lo lindo). Se han inventado los brokers que se auto-calculan los futuros... vaya toalla.... totalmente desajustados con la realidad que luego cuando se abren mercados se impone, otra gran opòrtunidad

Se gana dinero cuando el mercado se desajusta, pero ya hasta el market neutral está fallando.... no digamos estrategias de pares .... asi que toca ser ingenioso y aunque no nos guste (porque vivimos a gusto en nuestra realidad que ya conocemos), AUNQUE NO NOS GUSTE hay que volver a estudiar e investigar... esto está cambiando.

Mañana dirán que el SP consolida los 2.020 con el cierre semanal y todos contentos, volvemos al carrusel alcista y se nos viene encima el rally de fin de año... y ZAAAAASSSSSSS, nos la volverán a meter y nos quejaremos ¿porque baja, no tiene sentido?, pero los hay que ya no pierden el tiempo en quejarse.... nos llevan mucha delantera... y yo quiero irme con ellos.

Ya no me quejo

#700

Re: Trading Puro

Gap de apertura que nos acerca al 62% de la bajada previa. Mientras no se cierre ese gap, en teoría son largos, pero el rsi en 1 minuto no está acompañando la subida, así es que mucho cuidado todos ahí fuera. ;)

#701

Re: Trading Puro

falta el último arreón arriba, luego para abajo pq empieza la C bajista s2

#702

Re: Trading Puro

Ya hemos llegado al 62% de la bajada, cuando podemos considerar que la C está en marcha? Porque una bajada ya ha comenzado...

#703

Re: Trading Puro

¿La C debe acabar por debajo de la A o no debe romperla? graxxx

#704

Re: Trading Puro

no es q sea un experto del tema,yo creo q la C si puede rebasar la A, mi objetivo es 9700, pero eso ya se verá sobre la marcha s2

#705

Re: Trading Puro

esa era la c de la iv, ahora empezará la v y última subida de la B s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados