Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
70 / 492
#1036

Re: Trading Puro

Parece que se canaliza la 4...

#1037

Re: Trading Puro

Buenas alguien ve un HCHI en ibex al contado obj 11440 aprox en g diario
gracia y saludoshttp://invst.ly/apra

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1038

Re: Trading Puro

¿Aprovechaste para cerrar el corto por debajo de 10.500 o mantienes?

Yo entré corto cuando vi el pullback a la neck del HCH en minutario, pensando que los máximos intradía sería el inicio hacía iv (o 4, cómo sea), con un stop ajustado, me fuí a comer pensando que habría saltado porque no tenía pinta de caer.. por un par de pips aguantó y puse stop en entrada, he salido hace un rato del corto en 10.535; quizá debía dejarlo respirar y no mover stop o dejarlo por encima de máximos... pero la verdad que ver al Dax volver a máximos me ha acojonado...

#1039

Re: Trading Puro

Lo mantengo, estamos en 4, pienso que debería caer más...
no se si ejecutará HCH => 10354
el gap de hoy cierra en 10365
apreto culo ><

PD: lo dicho, aguanto hasta cierre de gap y ahí me pongo a tirar largos

#1040

Re: Trading Puro

¿Te puedo preguntar si llevas stop, o cuando cerrarías? ahora veo más claro que está canalizando la corrección y me voy a arrepentir de salir en breakeven... IKH en 5' kumo marca cortos, volvería a entrar corto pero me estaré quieto. Nos vemos en 5 ;-)
Buen finde

#1041

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Ves? Es volver y la tormenta se quedó en agua de borrajas. Por cierto, parece que la 3 es al final el máximo de las 13.25h., y caerá hasta los 10345 aproximadamente y durando como mínimo, hasta las 15h del lunes. Hoy me quedo quieto con la carga de fondos.
Salu2

#1042

Re: Trading Puro - Ibex35 -

La subonda A puede finalizar en los 10425 puntos aproximadamente, de ahí, subir haciendo 'b' un 62% de retroceso de la caída, para luego caer en 'c' hasta los 10345 puntos. Conteo provisional.
Salu2

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


Salu2
#1043

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Parece que le tienes cogido el pulso :) no se puede estar siempre en sintonía con el mercado, pero cuando las cosas cuadran da gusto... yo esta mañana (ING) he dado orden de traspaso del 25% de RV España y Europa hacía monetario que estaba al 100% en RV de fondos, bien promediado por abajo, y me he puesto un aviso de repetir el martes, veremos si se cumple el esquema que llevamos ;P
Saludos

#1044

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Ups! Me parece bien, menos que trabajes con Renta4. Por Dios, cuántos días tardan en hacer las operaciones. ¿No has pensado trabajar con otra gestora? :P Desde que le dí puerta a Bankia, estoy muy contento...
Salu2

#1045

Re: Trading Puro

puenting a por la cuarta! ><

#1046

Re: Trading Puro - Ibex35 -

De momento me va bien, la hora de corte es la que es, pero coge valor el mismo día del monetario o aportación y no D+1 tarda en llegar así que no puedes sacar mañana lo que metas hoy, pero yo no funciono así, hago más swing fondil ;)

Arrgh veo que había tirado bien el corto y no lo supe aguantar, mi objetivo era a de 4 para estar fuera el finde... subo la lección aprendida por si alguien se ahorra pagar por ella ;-) con lo que aprendo aquí, lo que pueda aportar siempre será poco.

Edito tenía un stop profit en 10.432 y no 10.360 que escribí ...

#1047

Re: Trading Puro

¿cierre en 10.453?

#1048

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Coincidimos en conteo will,

Lo único la corrección de la 4, yo creo que está haciendo un abc, donde la c corrige el 32,1 en aproximadamente 10.453.

#1049

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Gracias Will... He aguantado los cortos para el lunes, a ver si cerramos el gap y mi corto...

Buen finde a todos...

#1050

Re: Trading Puro

Pues vuelven a máximos anuales ITX, REE y IBE.

Brokers destacados