Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
190 / 492
#2836

Re: Vale mas pajaro...

El refranero popular es sabio, hay que reconocerlo

#2837

Re: Trading Puro

Hombre, Nega, a ver si te deas caer mas por aqui que ya ves que somos cuatro gatos, no me explico los setecientos cincuenta mil usuarios de Rankia donde estan

#2838

Re: Trading Puro

Cuando opero me estreso demasiado para comunicarme, no puedo hacer dos cosas a la vez

 

aparece a dar noticias de trading

 

 A ver si me diversifico un poco, hehe

Lo de las portadas de Rankis me tiene quemado

 

y me divierto mas

#2839

Re: Trading Puro

Buenas 11305fdax primera señal de larguitos

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2840

Re: Trading Puro

Buenas segunda señal en 11308fdax 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2841

Re: Trading Puro

yo tb entré en 11306 vamos a ver si lo aguantan en 11300 y tocamos los 11340 otra vez. Aunque para mis metesacas debía haber vendido en 11325 pero bueno...

 

#2842

Re: Trading Puro

Buenas tercera señal estaria en 11316fdax si sube ya o en 11285-300fdax si baja un pelin

un saludo y suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2843

Re: Trading Puro

Hemos estado a punto de salir de SAN (4,2530) en el último segundo he quitado la orden, no sé si para bien o para mal, igual tenemos que salir más abajo, por ahora la ponemos a 4,2730 y a esperar. Seguiremos muy atentos mientras tanto, me mosquea mucho que tengan a BBV tan castigado. Saludos.

#2844

Re: Trading Puro

Que va.. pero si están dopados, es como apostar sabiendo el numero ganador

Y en cuanto a lo otro ya veo que te diviertes, yo también veo cosillas que me digo señor señor, hay uno que da consejos y me parece que lleva un -7% de perdidas, pero hay que dejar que la gente se explaye

#2845

Re: Trading Puro

mmm no se si volver a cargar en 11280

#2846

Re: Trading Puro

Por otra parte, en mi opinión sería mejor que nos concentraramos todos en un sólo hilo, así estaría más enriquecido, me parece, ya se sabe, la división empobrece. Saludos.

#2847

Re: Trading Puro

si toca de esta subida los 11320 y poco mas descargo

#2848

Re: Trading Puro

yo tb prefiero el otro de pulso... asi solo miro ese y alguno de acciones...

#2849

Re: Trading Puro

TEF: Desde luego que la operadora azul se está comportando como una jabata. Niveles a tener en cuenta superado la resistencia del 2016 (ahora soporte en 7,666), son el 138% y 162% (éste casi a la par con su 38% de retroceso).

Salu2

#2850

Re: Trading Puro

Ahi van tus 11330 , Pepa.  Telefonica e Inditex siguen como cohetes...menos mal.Los bancos a ver si despiertan y ya vuela el ibex a los 9,400.

Brokers destacados