Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
25 / 789
#361

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Crees que perderá 1'6 esta semana? Llamadme optimista pero creo que hay rebote moderado a corto plazo y estamos en 1'80 a mitad de enero, tampoco tengo nada en qué basarme pero veo complicado que esta tendencia bajista dure tanto, con hoy ya serían 7 cierres en rojo.

#362

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo espero que no los pierda pero con la volatilidad que tenemos los minimos anteriores fueron 1,58 (así de memoria) con lo cual todo es posible, si no estuviese comprado ya en sabadell a estos precios compraba ya, pero para meter mas dinero necesito que baje más, no promedio perdiendo un 10% solamente, los 1,74/1,78 son faciles de ver en menos de 15 días.Estamos en la horquilla 1,70/1,84 ahora ha dilatado hacia abajo, lástima que en esta ocasión entrase un poco antes de tiempo, pero bueno a esperar toca, no es una acción que me de miedo, dinero ganan y cada vez más y más consolidado el negocio.
Unos de los problemas que nos pueden tirar abajo y el que me da miedo las clausulas suelo que nos pueden echar la cotización por debajo de 1,50 cuando se decida la UE y ls buitres aprovechen

#363

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Demos las gracias al mexicano y al colombiano que están aguantando el precio que estarán igual de acojonados o más que nosotros con la pasta que tienen metida.
Algún rebote tiene que haber pero lo bueno vendrá después de las elecciones eso está claro.

#364

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

cuando tienes tanta pasta metida ,te pasan las cuentas de la empresa y ves comova tu dinero, y en este banco creo que los resultados son buenos y la acción vale por fundamentales más de 1,65 que creo que fue lo que pagaron , con lo cual estaran tranquilos.

#365

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno pues yo vuelvo a estudiar entrada. La operación anterior de 1,732 se quedó a medias y tuve que salir a 1,78 cuando esperaba como mínimo 1,82. Puede haber hecho un throw-back de confirmación para ir a buscar la bajista negra que permitió volver a cogerla más abajo. Ayer era el día para disparar, veremos si hoy se deja.

TF diario

TF diario

#366

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que el momento fue ayer la verdad, de todas formas viendo como se pone esto, no dudo en comprar si se pone en 1'69-170

#367

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La paciencia puede tener buena recompensa. Planifico otra entrada, ya que se acerca a referencias importantes, una de largo plazo y otra de corto.
La de largo es la alcista del gráfico semanal, y la de corto los 1,65 como soporte reciente. Veré si le meto media carga si va a 1,65 y el resto guardarlo por si busca la alcista.

TF semanal

TF semanal

TF 10 min

TF 1h

#368

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dentro media carga a 1.653.

#369

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me ha pasado como en OHL que he llegado tarde y me venía bien 1,6530 para promediar, pero siempre llego tarde jajajjaa

#370

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

a ver por la tarde que igual vuelve a minimos diarios

#371

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta aguantando muy bien el Sabadell no creo que tenga mucha bajada de donde esta ahora, el Ibex esta muy tocado si sigue bajando y el Sabadell aguantando si que es buen momento para comprar ya que cuando el Ibex rebote Sabadell lo hará con fuerza.
Los cortos se reducen al comprobar que no tiene más bajada el valor.

#372

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues de momento a mí ya me ha echado. Había protegido la operación a la confirmación de la figura de doble techo en velas de 10min, que ha ejecutado sacádome a 1.659. Esta vez operación raquítica de +0.006 (+0.36%). Vendiendo sobre la bajista (ver primera flecha roja), hubiera sido una operación de asegurar pero hubiera dado más: +0.020 (1.21%)
Creo que los 1,65 los podría perder por objetivo del DT e igual la entrada buena es por debajo de 1,63, a ver si la deja hacer o me han robado la cartera.

TF 10min

TF 10min

#373

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

sí esta aguantando bien ya lo he visto pero ya sabras que esta acción aguanta hasta que se pega petardazo hacia arriba o hacia abajo, creo que la semana que viene veremos precios por debajo o muy cercanos a 1,60 ,los minimos de septiembre fueron 1,577 ,entonces compraré para promediar y ya me estaré quietecito pase lo que pase, así bajo la media que ahora las tengo a 1,87 y no hay manera de que suba a ese precio , quiere promediar para bajar el precio por debajo de 1,76.
El brent se esta pegando un hostión de campeonato ,los USA en rojo fuerte con lo que el lunes gap bajista y encima tenemos las elecciones , el rally de este año va a ser en los últimos días del año

#374

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Llegados a este punto, los fundamentales no parecen importar demasiado..

#375

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

los fundamentales siempre importan ,el largo plazo lo pone a todo en su sitio.

Brokers destacados