Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
26 / 789
#376

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esperemos broker, porque se perfila una mal año con un porcentaje de minusvalías importante. Saludos

#377

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo voy a esperar hasta el jueves para entrar,que pase lo de la FED y ver la reacción del mercado. Creo que Lunes Martes y Miércoles el Ibex seguirá cayendo,hay que estar atentos al Sabadell como llega al Jueves esperemos que no pierda mucho más de como esta ahora.

#379

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

venga que yo pienso que aun hay caida pero cuando todo se vea negro tendremos rebote, a mi lo que me da miedo es invertir en acciones que no tengan buenos fundamentales , lo de SAB es pasajero, podrá bajar más pero volverá a recuperar los 2,00 euros en el 2016

#380

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso esperamos David, porque las minusvalías se van acumulando a pesar de los promedios. Saludos

#381

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se está esperando a los resultados del 20D, pero yo creo que las bajadas puede ser que sigan a pesar de los resultados. Hay un substrato malo y contaminante en la renta variable española. Está todo tocado, las constructoras, los bancos, las acereras. No me extrañaría nada, pero nada, que el próximo año hayan algunas abengoas más en España. Por ejemplo Arcelor, Sacyr, OHL, FCC. Estas empresas se han descapitalizado bastante este año. Pudiera ser que alguna de ellas le pase la misma historia que a la sevillana. Saludos y buen finde.

#382

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos dias,
sigo este foro desde hace mucho tiempo, me gustaría invertir en acciones de banco sabadell.
Me gustaría que me aconsejarais si es recomendable hacerlo y a que precio debería esperar.
Si con una cantidad de 1000 euros merece la pena.
Un saludo

#383

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aconsejar sobre precios no lo haré. Lo que sí me atrevo a recomendarte es que no inviertas una cantidad tan pequeña porque los gastos de la operación de compra y luego la de venta representan un % muy importante cuando inviertes tan poco dinero.

P.e. unas comisiones de 20€ por entrar y salir son 40€, lo que significa necesitar +4% sólo para salir en tablas, y luego cada +1% extra te da sólo 10€. No sé qué comisiones tengas, pero probablemente aun sean peores. Yo con 1000€ no me acercaría a la bolsa.

#384

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pienso igual pero, al igual que los demás, podemos estar equivocados.

#385

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias por tus aclaraciones.
Un saludo

#386

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

a no ser que sea para largo plazo, con lo cual es mejor abrir cuenta bancaria en sabadell y comprar las acciones en el banco , que no te cobran comisiones de compra ni administración.
A estos precios para largo plazo no los veo mal, las podemos ver en unos años por encima de 2,40

#387

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A todo esto, mira por donde vuelvo de comer y veo que me ha entrado la orden que había puesto esta mañana a 1.627. La justificación es la alcista semanal que pasa sobre 1.625, según comenté el viernes. A ver si esta vez sale mejor que la anterior.

#388

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo voy a esperar al Lunes después de la elecciones para entrar que es lo que están haciendo los inversores gordos y así saber por donde va a tirar la cosa. Viendo lo de hoy va a ser lo mismo toda la semana.

#389

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo la espero a 1,58x

#390

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

el lunes el gap alcista puede ser impresionante, por debajo de 1,60 si se pone esta semana hay mas a ganar que a perder.
Suponiendo que gane el PP , porque si gana podemos que no creo la hostia puede ser impresionante

Brokers destacados