Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
32 / 789
#466

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es por lo de Cataluña,sino no se entiende,pero pinta mal a corto plazo.

#467

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy, de momento, volvemos a tener otro lunes malo para la banca. La que por ahora aguanta es Caixabank. Sabadell está a punto de perder el soporte de 1,50€. Ha llegado a un mínimo de 1,51€..Él Ibex había empezado muy bien y ahora lo tenemos todo rojo y el crudo sigue bajando. Vamos a rangos de 1,40€ y hoy no hay ningún rebote, ni del gato muerto , ni nada de nada. Siguen las bajadas y perdiendo posiblemente cerca de los 40 mil millones la renta variable española. Saludos y bajando casi un 4%. Malo, malísimo.Él que más baja.

#468

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿El -11% del DAX en 2016 también es por lo de cataluña?

Simplemente si pensamos que los resultados van a ser buenos, y está infravalorada, nos quedamos dentro.

#469

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay que ir muy cauteloso con las compras bajando de esta forma. Lo que hoy pueda parecer una ganga, mañana se convierte en una resistencia importante. Él precio del crudo, tanto si baja como si sube afecta a las cotizaciones. Así de loca está la renta variable. Saludos y suerte. Yo las tengo promediadas en 2,02€ y de momento, no meto ni un euro más. Si ha de subir que suba, y si se va al garete, aguantaremos con lo que venga. A ver lo que resistiran los rangos de 1,40€.

#470

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues hoy he cerrado los últimos cortos que me quedaban a 1,502 y que me servían como cobertura a las acciones que llevo de este banco. Me alegro de haber vendido un paquete hace poco a 1,60 y 1,65. Si vuelve a esos precios suelto otro paquete o abriré nuevos cortos dependiendo de la liquidez que disponga.

#471

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Amigo Guacamayo, los buenos balances de la banca, últimamente , para nada afecta a cotizaciones. Saludos

#472

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El único consuelo es que ni la banca ni nadie xD

#473

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Amigos yo estoy dentro a la nada desdeñable cifra de 2,14, casi ná!!!

#474

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya, ¿has leido los balances de la banca?

#475

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que el sabadell este perdiendo un 5% hoy es por su balance, ya!

Especuladores hoy se están luciendo con el banco.

#476

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero cuando las acciones suben también es culpa de los especuladores ¿verdad?

#477

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta mañana en capital radio han dicho que un banco español va hacer una ampliación de capital en breve sin decir quien y justo lo que más baja hoy el Sabadell , será el ?
En unos días lo sabremos.

#478

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchos bancos españoles harán este año ampliaciones de capital.

#479

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que interesa es para que quieren la ampliación y como la harán a estos precios.

#480

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Está claro y en el caso de Sabadell, a pesar de los buenos resultados, con la adquisición de TSB y del banco colombiano, junto a ese expansionismo que quiere Oliu y el Consejo de Administración, ahora necesitan ampliar. A mí no me extrañaría que fuera Sabadell. Más acciones en circulación, más dilución, más tiempo para que llegue a ese rango que todos queremos de los 2€. Así está nuestra banca.Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados