Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
27 / 789
#391

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana podríamos ver ese precio. Visto el final de sesión he preferido cerrar y dormir tranquilo. Otra entrada inútil que me da para el bocata de mortadela, es que esta semana no hay por donde meterle mano a nada.

#392

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que entrar el viernes a un precio menor de 1.60 estaría muy bien si ganase pp y ciudadanos para el Lunes pegar un petardo el Ibex y irse a los 10400 en días.
Los analistas creen que el Ibex acabará el año sobre los 10400 si salen unos resultados en las elecciones buenos para el Ibex.

#393

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos dias de nuevo,
soy cliente de banco sabadell, he leído por David40 que siendo cliente no hay comisiones de compra ni administración.
Una cantidad de 4000 euros merecería la pena entrando sobre 1,58 - 1,60?
Un saludo

#394

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Luiso. No sé qué ofrece BS ahora, pero antes yo tenía la nómina domiciliada allí y para operar me cobraban comisiones aunque fueran acciones de BS, además del coste de la cuenta de valores, que no consigo recordar pero que no era para nada despreciable.
Desde luego con 4000€ reduces mucho el peso porcentual de las comisiones, es una cifra mucho más razonable para operar. Lo mejor es que te informes de los costes de abrir cuenta de valores si aun no la tienes, así como de los costes de la operativa. A partir de ahí, haz unos cuantos números. Aunque cuelgue a menudo mis operaciones, permíteme que en cuanto a operativa no dé consejos, es "política de la casa".
Saludos.

#395

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El banco sabadell no cobra custodia por sus propios valores... estaría bonito que te cobraran!

#396

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Además de la custodia está el cánon de bolsa (ese se paga sí o sí) y la comisión de compra/venta.
Y como he dicho, el coste de la cuenta de valores.

#397

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

en este caso te cobran solo la comision de VENTA la de COMPRA NO TE LA COBRAN.

El canon si que se paga siempre.

Ye seguramente comprare unas cuantas asi de paso me saco una caja de bombones cada año

#398

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y yo también

#399

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

$Banco Sabadell, que entró en el sector el pasado mes de julio al comprar TSB a Lloyds por 1.700 millones de libras, es el gran favorito para adquirir en el futuro Williams & Glyn y Clydesdale/Yorkshire, filiales de Royal Bank of Scotland (RBS) y National Australia Bank (NAB) respectivamente.
El director financiero de Sabadell y consejero de TSB, Tomás Varela, descartó esta semana la posibilidad de realizar nuevas compras de bancos. Su objetivo es crecer de forma orgánica o absorbiendo activos sueltos, como la cartera de hipotecas de Northern Rock adquirida al Gobierno británico.
 
Pero ese periodo de pausa en el terreno corporativo tiene fecha límite. Si la entidad española completa con éxito la integración de TSB dentro de su propia plataforma tecnológica al final de 2016, es seguro que el banco catalán analizará otras operaciones en este mercado. 
#400

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

durante la jornada de hoy fuimos el banco que mas subida tenia para terminar la jornada siendo el peor manda cojones.

#401

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que previsiones hay a corto plazo ?? Esta incertidumbre politica hace que tengamos la accion por los suelos..... Buena oportunidad para entrar con 20.000 eu?? Que pensais? Saludos

#402

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Soporte de 1'5. Nos vamos a pique.

#403

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo tengo una orden de entrada a 1.5 y si veo que baja más entrare a 1.30

#404

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

y si baja mas de 1.30 nos iremos al mismo valor que tienen las de la cam . espero que no, bromas aparte los españoles hemos votado y para mi ei unico perdedor a sido ESPAÑA una pena . felices fiestas

#405

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell a 1,30? eso es un ibex en 7500.

Brokers destacados