Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
97 / 790
#1441

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pena, penita, pena. Saludos

#1442

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya lo veía venir. Eso nos va a tener pillados in eternum. Si se confirma, vamos a estar pillados por los siglos de los siglos y ya podemos dejar en herencia las acciones chicharriles, sabadellencas a nuestros hijos. Con la papelada que nos van a meter vamos a tener. títulos hasta en la sopa. Ya lo intuía yo. De confirmarse, ya la tenemos mañana bajando a 1,20€. Y el siguiente banco cual es? Liberbank? Caixabank,? Botina? Bankinter? En fin siguen tomandonos el pelo socio . Un abrazo y habrá que estar atentos a las sorpresitas que nos están preparando.

#1443

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero porque dais por hecha la ampliación, de donde es la noticia?, yo no veo nada por ningún lado, y menos para hoy mismo...que radio es esa en la que lo dan por hecho?, madre mía cuantas preguntas...

#1444

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo tampoco lo he oído. Lo comenta broker que siempre está muy bien informado. Esperaremos a ver si se confirma.De ser cierto , tendremos que hacer números, pero eso si, los 2€ nos podemos olvidar de ellos. Otra cosa es el matrimonio con la Botina o con BBVA, pero con el Popular........

#1445

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mas de un 4 ha llegado a bajar hace nada...algo tiene q haber.

#1446

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estos dias bajaba xq la hostia de Popular...ahora Popular rebota y nosotros hacia el fango....

#1447

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero para que esta acción baje un día un -4% no debe pasar nada especial, eso es relativamente normal, ha bajado más otros días sin tener ningún motivo, no dudo ni muchísimo menos de Broker, pero me gustaría saber a quien se lo escucho, me sorprende que se hable de anunciarlo esta misma tarde...

#1448

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues no se pero despues d lo del Popular...me ha entrado ya el canguelo.....

#1449

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En lo que llevamos de año hemos bajado mas de un -4.5% en 7 ocasiones y nunca hubo un motivo directamente relacionado con el Banco Sabadell, lo de hoy es "normal" en esta basura de Banco, aunque repito que para nada dudo de Broker que tiene siempre buena información

#1451

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Realmente creéis que habrá ampliación ??? o yo soy muy optimista o sigo pensando que esto tirará hacia arriba. Hace 15 días estábamos eufóricos hablando de los 2 euros. Creo que nos espera un mes de junio con muchas incertidumbres pero que una vez despejadas harán que la acción y la banca en general suba........ Animo a todos !!!

#1452

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De los mejores comentarios que he leído hoy niño. Ojalá sea así, porque parece que viene algún nubarrón por el horizonte. Saludos colega y que la fuerza en forma de suerte nos acompañe.

#1454

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues yo he entrado hoy a 1,542 con dos 00, ya veremos si me los cortan mañana.

#1455

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana subida !!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados