Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
158 / 788
#2356

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, esperemos ramsesluz, que poco a poco, se vaya poniendo bien el tema bancario. Creo que ya toca.

Saludos

#2357

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

hola
Nunca me he metido en el Sabadell. ¿Alguien podría decirme cuanto dividendo da al año?
¿Son 0.06 o 0.07?

#2359

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias Rahomar. Muy amable.

#2360

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía, que disparate, -3,17%

#2361

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Supongo que se debe al tema de la libra

#2362

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo hace tiempo que no le busco explicaciones, pero ayer estaba seguro de que hoy perdería lo poco que había ganado después de 3 días sin bajar, pero me equivoqué, está perdiendo aún más. Por cierto, como de costumbre esta BASURA es la que mas baja del IBEX, multiplicando por casi 4 la caída del índice

#2363

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El tema inglés está zurrando a Sabadell y a todas las empresas con intereses en el Reino Unido. Yo en septiembre del pasado año, ya me dio un mal rollo la adquisición del TSB. Ya podía el Sabadell haberse expandido en otros lugares. Hoy, creo que es un castigo excesivo el que está teniendo la cotización. El banco debe expansionarse su negocio en países que repercutan positivamente en sus cuentas. Ya es mucha mala suerte el tema inglés. Espero que la cotización no baje de un euro, porque la descapitalización que lleva es excesiva. Es cierto que lo que gana en tres días, lo pierde en uno. Espero que el cierre no sea del 3℅ . Estos próximo meses hasta que Reino Unido, no salga de Europa, van a traer mal rollo a las empresas con intereses allí, hasta que lo tengan descontado, si alguna vez lo llegan a descontar.

Saludos y a no pensar en Sabadell y trabajar con el resto de la cartera. Me imagino que las posiciones bajistas están todavía muy consolidadas en el valor.

#2364

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo pienso que iag lo que está sufriendo ahora es por la subida del precio del petróleo y el recorte de la producción aprobada la semana pasada

#2367

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Habrá que seguir estos días de cerca la cotización y ver si rompe ese nivel de 1,04€, porque de romperlo, habría que plantearse deshacer posiciones en pérdidas y compensar de cara a la declaración de renta y volver a entrar más abajo si se va en caída libre a esa zona de 0,70€. Yo me lo estoy planteando.

Saludos broker. No son buenos tiempos. Cómo lo ves tú?

#2368

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Rahomar llevo tiempo pensando en vender para entrar en sector bancario seguro y veo que el que mas recomendaciones de compra y recuperacion es BBVA.
El valor de Sabadell tiene que subir si o si pero lo veo a muy largo plazo con todas estas historias de las fusiones.
BBVA que tengo compradas lo veo que cuando este sector tire lo hara muy rapido y tengo el mismo pensamiento que tu, si cae mas vender y comprar pero no lo haria en Sabadell me esperaria a que lo tengan mas claro con su futuro aunque creo que tienen algo preparado para subir la accion al declarar el otro dia en una noticia que ellos eran compradores dentro de las fusiones, algun inversor sorpresa tiene que haber para hacer esos planes como paso cuando entro el colombiano y el mexicano que la accion volo en poco tiempo.
Un saludo.

#2369

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A 0,70 es mucha caída,tendría q corregir usa sino no lo veo.

#2370

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy, mejor no decimos nada, total.....

Brokers destacados