Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
65 / 788
#961

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni gato muerto ni nada,este se va a 1 Euro a este paso.

#962

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tranquilos ahora que he vendido subira como la espuma...

#963

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te creas, hasta que no salga una noticia de algún banco que lo quiera o pongan una opa esto no se mueve.

#964

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

a un euro no creo exagerado, ahora con el 5% a la venta del colombiano pues a la espera de si hay comprador con el descuento correspondiente del 5% minimo sobre precio cotizacion y ver los 1,30/1,34

#965

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hace pocos meses en una oficina del Sabadell vi como le enchufaban acciones a un señor diciendole las bondades de la la acción.Veridico

#966

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre, por lo menos el señor ha sacado una caja de bombones....

#967

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Veremos , pero le va a costar muchísimo. Como no salga algún HR, ni hablar. Saludos

#968

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

la caja de bombones ya me la dieron y ya me la he comido, y las acciones también las vendi a 1,73 , ufffff y no me arrepiento de la venta jejejeje.ya sufri en los ultimos minimos

#969

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Han salido caros los bombomnes,carisimos.
Megafusiones bancarias quizás?,los bancos sino van a terminar muriendo poco a poco.Ya hace tiempo se comentó que en España quedarían media docena de grandes grupos bancarios y punto,y viendo como están las cosas no me extrañaria que asi fuera.s2

#970

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo si que me arrepiento de no haber hecho lo mismo que tu...

#971

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Seis son muchos, yo creo que quedarán menos. Saludos

#972

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues como esto se convierta en un oligopolio de 3 o 4 van a hacer con sus clientes lo que quieran porque entre muchos es difícil ponerse de acuerdo pero entre pocos no ,así que seguramente serán las nuevas electricas del país y ya nos podemos ir rascando los bolsillos en más comisiones y gaitas,pero si eso sirve para subir las cotizaciones pues alabado sea Dios porque la banca es un pozo sin fondo a día de hoy.Saludos.

#973

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es Nillus, y estoy de acuerdo contigo. Si es para mejorar adelante. Está por llegar. No tardará. Saludos

#974

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estaría interesante que empezarán las especulaciones y que por ejemplo el banco japonés nomura quiera comprar el Sabadell que es su preferido en España y ya intento con la Cam cuando estaba en venta, habría un subidon de golpe ya que nomura esta cotizando a 20E y Sabadell a 1,4E, vaya media de cotizacion tendríamos!!!

#975

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡¡¡Sería flipante socio!!! Tengo unas ganas enormes de quitármelas de encima, pero los 2€ está chunguísimo y con las bajadas que estamos teniendo cada vez más varapalo.

Brokers destacados