Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
256 / 793
#3826

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya en rojo.....

#3828

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me quedo con las 3 últimas líneas del artículo.....

De momento de 1.68 a 1.62 en tres días, y viene de tocar el 1.72 hace nada.....los máximos de este año ya se vieron, lo malo es que los máximos del año que viene serán menores que los de este año, y los dividendos ni te cuento

#3829

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

y si tan claro lo tienes pk no vendes?

Supongo que será mejor perder un poco e invertir en otro valor a esperar a que se desplome y perder mucho más

#3830

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya lo comenté varias veces, de aquí no me salgo con pérdidas, puedo aguantar varios años más, (ya llevo unos cuantos) pero eso no me impide ver la realidad y ser pesimista con la evolución del banco, a los hechos me remito, lleva años bajando, demasiados...

En el 2007 llegó a valer casi 5€, hoy 10 años después no vale ni una tercera parte, han pasado nada menos que 10 años bajando y lo que nos queda

#3831

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pero eso no me impide ver la realidad y ser pesimista con la evolución del banco

 Pues la verdad no lo entiendo, si tienes tan clarísimo que esto se va a hundir no parece muy inteligente quedarse y perderlo todo (además creo que no esta muy por debajo de cuando entraste), salvo que en el fondo no seas tan pesimista y en realidad si que esperas ganar

En fín, cada persona es un mundo, y cada cual sabrá lo que hace, pero no resulta muy agradable leer comentarios tan pesimistas incluso cuando está en verde, da la impresión que estas deseando que se desplome ... aunque sólo sea para tener razón

#3832

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lamento si te ha molestado alguno de mis comentarios, ojalá pasara lo que yo dijera en cuanto a la cotización, por desgracia yo no muevo los números, mi interés como el de todos los que estamos aquí es que suba, pero la realidad es otra, me gustaría no tener razón nunca y equivocarme durante varios días seguido para poder salir de aquí algún día. De momento en mínimos del día, yo creo que no acaba la semana por encima de 1.60€, ojalá me equivoque.

#3833

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes toda la razón en tu comentario. Hay que saber dónde nos metemos y lo principal, saber cuándo salirse. Eso es lo más difícil. Sólo por estar tranquilo y llevar una vida normal, sin que repercutan tus inversiones en tu vida diaria.

Suerte Purita

#3834

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no soy tan pesimista como Arkonada, pero igual (o mas) cabezon "yo no salgo con perdidas" antes lo pierdo todo.
El BSab va mal, es mas, muy mal, pero estoy convencido que subira y aun le sacare algo, solo espero no salirme antes de tiempo y dejar de ganar mucho mas, pero tengo bursalitis peecoz. Nada grave

#3835

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo mientras se vaya comportando como el resto de bancos tampoco me preocuparia demasiado.

Lo malo es que haga como hace meses,que es lo que hace el POP ahora(bueno ese lo lleva haciendo ya muchos meses)que es que el resto de bancos suben a base de bien y SAB apenas o incluso llegue a estar en rojo.

Cuando hay este tipo de miedos(Syria-conflicto Rusia-EEUU)los bancos son casi siempre los que peor se comportan.

Mientras no perdamos los 1,60 no pasa nada.Y eso q me voy dejando una pasta que ahora las tengo  a 1,71

Suerte locos

#3836

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las tienes como yo el paquete gordo. No es problema, toda la banca esta igual. A medio plazo esto está alcista, y no hay razones para que eso cambie.

Paciencia, no todas las semanas son verdes. Creoq ue el popular está arrastrando a toda la banca, ojalá la vendan ya.

#3837

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Popular tiene su propia hoja de ruta y va a su bola. En cuanto a lo que pasa a la banca, posiblemente, no hay motivos, por ahora, para que suban, porque ni BBVA es capaz de consolidar los 7€   y  a la Botina le pasa lo mismo con los 5,80€ y ya no digamos los 6€.

#3838

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Podeis llamarme loco, pero he comprado mas BSab, ahora las tengo a 1,678€. 

He bajado mi precio medio. 

Esto tiene que subir ya. 

#3839

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay que estar tranquilos, esto sigue igual, ira subiendo poco a poco hasta que ya se empiecen a subir los tipos y empiece a remontar con fuerza.

Hoy cerrara en minimos y mañana tambien caera bastante por ser festivo y sin volumen de las manos fuertes que estan de vacaciones.

El proximo tiron lo hara con los resultados trimestrales que seran al final de mes, hay si cumple expectativas intentara quedarse sobre los 1,8.

Mientras tanto en estos dias se pueden tomar posiciones sobre todo la ultima semana para los trimestrales y entrar a un precio mas bajo de lo que cotiza hoy.

#3840

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Miedo me da que se quede con el popular aunque a largo plazo sería lo mejor. De aquí al 2019 cuantos bancos cabron amigo mío!!

Brokers destacados