Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
185 / 788
#2761

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y no te sorprende?? parece que lo hacen aposta no? dejar de lado al accionista

#2762

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?No

Cada entidad está comentando cosas diferentes, esta nos comunica que va a reducir costes y mantener precios y para que hablar de los chismorreos del Popular que nos va a cobrar no se que historias. Al final, se van a poner todas de acuerdo y nos van a modelar. O sino al tiempo.

#2763

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sorprendido!!, siempre pasa lo mismo, los que se enteran primero son los de arriba, y los pobrecillos ahorradores accionistas, por la prensa y ni mas que contentos.

#2764

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ajustando stops, 9% de beneficio. Buscando el 15%! Vamos Saba

#2765

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía, parece imposible superar el 1.40, cuanto tiempo habrá de pasar para que lo haga, serán meses o años?

#2766

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Toda la razon....igual que bbva con el 6.58

#2767

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vamos a esperar a las 16:45 que son los vencimientos del ibex y tiene que dar movimiento a todo.

#2768

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Son los vencimientos de futuros no??? Eso es bueno o malo??? Soy novato gracias.

#2769

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

supongo que el futuro es lo que es una incógnita

#2770

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Coño, que estoy con la caña de pescar esperando abajo!!! :P
Salu2

#2771

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo iría guardando la cañita en el armario hasta enero. Pero si la quieres ver en 1.10 creo que no la verás ya. Estas perdiendo tu tren. Tendría que haber un desastre para bajar a esos niveles.

El lunes si el ibex cierra en verde, superaremos el 1.40. A los que estén en plusvalías, ajustaría stops pero no vendería.

Saludos

#2773

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Noticias de este tipo las vamos a tener muchísimas veces y tras ellas las fusiones. Quién absorbe? Quién es absorbido? Oliu quiere absorber y no ser absorbido mientras el sea presidente. Veremos si lo consigue.

Pasa un buen domingo

Saludos

#2774

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La noticia me parece un poco subjetiva la verdad, parece que el que la ha redactado odie a Oliu.

Sinceramente, no creo que Sabadell se fusione. Es un banco viejo y creciendo en beneficios mes a mes.

Suerte mañana.

Saludos

#2775

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De superar los 1.41,que tiene toda la pinta subimos como poco a 1.50 en el cortisimo plazo.Medio plazo ,muchisimo potencial de los bancos,el que mas me gusta.Lleva cierto retraso en el subida

Brokers destacados