Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
160 / 788
#2386

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajaja, si ya le sacas de beneficio 1€ por título, es bueno para largarlo y a otra cosa y ya sabes aquello del último euro..,.. En fin tu verás lo que haces. Ni sabes las ganas que tengo de quitarme el Sabadell de encima.

Bueno hoy tiene pinta de cerrar en verde, cosa muy rara últimamente. A ver si en estos minutos entra una subasta vendedora y cierra en rojo. Espero que hoy sea verde aunque sea poco.

#2387

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi me canjean deuda subordinada en acciones del sabadell al importe medio cotizacion entre los dias 18 y 28 de este mes.Espero que caigan para obtenerlas a buen precio ya que a 1 ano vista la veo por encima de los precios actuales.

#2388

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En mi opinión sigue estando muy infravalorada, no las soltaré. Ánimo a todos los pillados, es desesperante pero debemos ser pacientes.
Saludos

#2390

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy hace un mes del ultimo día que tocó el 1,20€, seguimos bajando....
Se dice pronto, el 1,20€

#2391

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me alegra leer esa noticia. Es algo que yo llevo diciendo mucho tiempo: lo único que puede salvar al sector bancario son las fusiones, más aún en el caso del Popular y el Sabadell, que por separado están abocados a seguir cayendo hasta los infiernos

#2392

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues a ver si se casan de una vez, sube la cotización y ponemos pies en polvorosa, que ya estamos de la banca hasta los cataplines.

Saludos y suerte

#2393

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues hoy huele a desastre una vez mas

#2394

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pues no va tan mal la cosa, solo baja un -2,5%...

#2395

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No solo está recibiendo el Sabadell, sino toda la banca. Ya ves , hoy te doy la razón, no tenemos muchos motivos para ser optimistas. Mañana, será otra cosa.

#2396

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lamento contradecirte, pero creo que mañana será más de lo mismo, no queda ni una semana para perder el euro, y lo que es peor, de ahí al 0.50€, pero eso será cuando anuncien que no pagan dividendo....al tiempo

#2397

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo veo una acumulación brutal en desde hace un año.Yo creo que el suelo está cerca y creo que esta todo descontado en el valor.Para mi es una compra value.

#2398

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre a 0,50 no creo que bajen pero una AK no me extrañaria nada,o que bajaran dividendo eso casi que seguro que lo terminan haciendo.

#2399

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojito al Popular, ahora es cuando ya me huele a compra por parte del Sabadell, 7,02 % de caída no tiene sentido salvo que estén preparando la venta ......

#2400

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya

parece ser que, ya no cotizan a la par...

Brokers destacados