Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
134 / 788
#1996

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si quitas la variable TSB, tienes la respuesta...

#1997

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No me gusta, demasiado castigo. Da la sensación de espantada general. Creo que ni dando explicaciones esto se soluciona . La verdad es que es un poco desilusionante, las buenas noticias son poco recompensadas y no tan buenas. ( que no malas ) castigan mucho a la acción . No sé si nos han vendido humo, ya empiezo a dudar....

#1998

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando se presentan resultados lo normal es bajar. Si los resultados son buenos, las bajadas suelen ser pequeñas, y si no son tan buenos, pues las bajadas más grandes.

#1999

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un 5,60% no es normal , sobre todo cuando venimos de dónde venimos , pero bueno , es lo de siempre, paciencia y más paciencia ...

#2000

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lubrificante en el ojete y no hay más ...!!
siempre acaba saliendo el sol !!

#2001

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que últimamente las presentaciones de resultados suelen ser catástroficas. Dan ganas de vender todo el día antes de que una empresa presente resultados y volver a comprar dos o tres días después... No sé por qué narices pasa esto, pero pasa en el 90% de los casos.

#2002

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo con esta empresa simplemente alucino.
Ha presentado unos resultados yo diria que buenos,y esta cayendo casi un 5% a estas alturas.
Es de largo la peor inversion que he hecho nunca jjajajaj
Un saludo

#2003

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te apures, amigo. Yo compré Popular luego de la ampliación de capital, a 1'44, pensando que después de haber bajado casi un 40% en apenas una semana, ya sólo tocaría subir, y ahí me he quedado pillado... Está claro que a día de hoy los bancos son la peor inversión que puede haber en Bolsa.
Ahora bien, igual que digo esto, también digo que cuando empiece el ciclo de subida, serán posiblemente también los que más suban.

#2004

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lee bien los resultados, los beneficios caen un 20% sin tener en cuenta a TSB. "Sin TSB, el retroceso del margen bruto es del 21,4% y el de las operaciones financieras, del 59,8%". Eso no son buenos resultados.....

#2005

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias José, eso explica el chupinazo que se está pegando hoy. Los mercados lo valoran absolutamente todo. Yo también estoy en la línea de Marioj, que habitualmente , sobretodo la banca, el dia que presenta los resultados, aunque el balance sea bueno bajan las cotizaciones y también me pregunto porqué. Da igual que sea banca mediana o gran banca.

#2006

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo he comprado a 1,20€.. Voy a intentar sacarle unos centimos.. El castigo me parece muy grande ,, estaba s mas que descontado todos los efectos.. Saludos

#2007

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

INEXPLICABLE, no sé que como lo veis pero estoy alucinando , ahora tengo que darle la razón a Arkonada, una cosa es que baje y otra cosa es esto , pero for favor , este castigo a los accionistas es una aberración .....

#2008

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto lleva camino de los 0,80 euros ..... Susto o muerte !!!

#2009

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero qué es esto??'

Alguien sabe si los 200 millones de euros que obtuvieron por la venta de los seguro estban incluídos ya en los resultados de este trim.?? y en qué parte del balnce vienen reflejados???

#2010

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los inversores no miran lo que ha ganado, si no cuanto debería haber ganado, y muchas más variables, como amortización de deuda, morosidad en el caso de banca, que es algo muy importante en el sector, márgenes..... otro punto importante, las provisiones contra prestamos han crecido mucho, y otro punto a tener en cuenta es la expectativa de los analistas, 485 millones contra los 425 que ha obtenido...

Brokers destacados