Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
114 / 788
#1696

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Crees que la acción subirá o perderemos lo invertido ??
N saludo

#1697

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Niño! Buena pregunta. No sabemos lo que va a ocurrir con la banca. Es verdad que el concepto o modelo que nosotros tenemos de banca ya no vale. La verdad es que nuestras acciones cada vez valen menos. Tu tienes el promedio en 1,79€ que no es malo, pero si lo vendes todo, con pérdidas,donde metes el dinero que recuperes? Si que se puede meter en un sector menos castigado, pero yo sigo teniendo confianza en la banca. Estoy con lo que comenta broker, la última vez que bajó a rangos de 1€ de ahí vuelo a los 2,60€. Esto es una opción muy personal.Yo tengo el promedio en 2€ y lo trngo peor que tu. Veremos los resultados de Sabadell. Interesa que sean buenos. Un buen balance con el tiempo hará que la cotización suba.Hay que confiar en que con el tiempo se de la vuelta, pero no hay que obsesionarse. Espero que te vaya bien en otras inversiones. Hay que tener una cartera diversificada y hacer operaciones a muy corto plazo, sacando beneficios y andarse con mucho ojo.Saludos

#1698

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pienso como tú, estoy en la banca porque confío en que subirá , si no lo hubiese sacado todo hace tiempo . Cuando compré estas acciones me dijeron que me olvidase de ellas y que dentro de 3 años las doblaría . El miedo que tengo es que veo que es palo tras palo , me queda el consuelo de pensar que los palos son en todos los sectores y en concreto en la banca. Esperemos que para final de año lleguemos a los ansiados 2 euros y de ahí para arriba. Un saludo

#1699

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy convencido igual que todos los que aun tenemos las acciones que esto tiene que subir, y no muy tarde porque estamos en mínimos de años y sobre todo que es lo que más miro la liquidez de fondos de renta variable que están al 80% esperando la remontada.
Pensemos que todo está mal pero por problemas globales no por las empresas que aguantan muy bien esta crisis sobre todo sabadell dentro de la banca esta ganando dinero trimestre a trimestre.

#1700

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Broker. Confío bastante en tus comentarios , son siempre muy acertados y eso que en la bolsa no hay nada preestablecido , Dios te oiga y empecemos la recuperación . Sigo diciendo que este banco tiene números para subir y mucho. Gracias y un saludo

#1701

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es lo que deseamos todos broker. Buen finde.

#1702

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo también estoy pillado con el Sabadell: 22.500 acciones a 1,75€ de media voy palmando bastante pasta pero no vendo. Ayer incluso compré otro paquetito de 2500 acciones a 1,21€ y si baja a 1,10€ compraré otro. Y si baja a 1€ compraré otra vez. No creo que el banco quiebre y espero verla a 1,80€ en esta década, no tengo prisa, me lo tomo como una inversión a largo plazo. Lo que no me gustaría es que suspendieran el dividendo, al menos que lo mantengan como está.

#1703

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

O primero que me enseñaron en economía, es que hay ciclos. Nos ha pillado un ciclo bajista, pero siempre no va a ser así. Todo depende de la prisas que tengas para recuperar el dinero, y también en el momento del ciclo en que entramos. Este banco hasta el día de hoy va muy bien, entonces cuando ya llegue tiempos buenos, veremos los ansiados 2 euros y más. Eso sí paciencia.... mucha paciencia.

#1704

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me alegra ver que existen valientes y optimistas con la que está cayendo. Yo también soy optimista y creo que para finales de año tendremos la acción rondando a 2. Saludos

#1705

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya no volveré hasta mediados de agosto más o menos pero te aviso cuando vaya, para tomarnos unas cervezas a ver como podemos arreglar esto jajaja ,y esas cervezas frias n nos las quita nadie disfruta de tu estancia en Sant Salvador y de tu estancia en la playa .
Un saludo y un abrazo Rahomar.

#1706

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A estos precios es muy opable, ya han habido rumores y verdades varias veces, y el día menos pensado nos llevamos una sorpresa. El precio es muy muy bajo para lo que es, está recibiendo un castigo que no tiene ningún sentido. Por ahora el Brexit solo ha conseguido que muchos traders se forren, ya veremos cómo acaba esto, de qué manera es la salida, y si realmente la hay, porque no lo tengo del todo claro que Londres renuncie a Europa así por así.

#1707

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El futuro es una AK más y una fusión con POP.

#1708

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo dices por la progresión de sus números y el estado de sus cuentas? Por la diversificación? Una fusión con Popular no tiene ningún sentido. Si algo bueno absorbe una mierdecilla, ok, pero si algo bueno se fusiona con una pedazo de mierda tan enorme, se convierte en una súper mierda gigantesca. El primer caso puedes poner de ejemplo a Sabadell, el segundo caso puedes poner de ejemplo a Bankia

#1709

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso pensamos y sobretodo deseamos todos los del foro. Tienes buenos promedios y si baja le vas a seguir metiendo, porque confias, el día que esto suba, ganarás.Veremos cómo le afecta lo del TSB que compró el año pasado. Y sobretodo hay que vigilar a Gilinski que no deshaga más cartera, porque si lo vuelve a hacer malo, malo. Ojalá ganemos todos con el tiempo. Fijate que una gran coalición dewspués de las elecciones daría más confianza a los inversores y no me cabe duda que subiría la bolsa.

Lo del Brexit ha ido fatal. Veremos cuándo se recuperan esos 1000 puntos más los que puedan irse perdiendo a lo largo de la semana que viene y que Sabadell pueda irse incluso a los 0,99€, o rondando 1€. Una cosa que me está gustando es la reacción de la Merkel y el staff europeo que quieren darle el carpetazo a los británicos rápidos. Me gusta este pique por parte de los miembros de Bruselas y también me gusta el mosqueo que tienen en Escocia y en Irlanda con los resultados. A ver si entre ellos se dan fuerte y posiblemente el nuevo gobierno que entre se vea acorralado por escoceses e irlandeses y vayan otra vez a Bruselas. En fin Dayos , son sueños de una tarde de verano colega. La cuestión es que a ver cómo van estas elecciones y se da un buen paso adelante por el bien de España. No puede ser que nos tiremos otros 6 meses sin acuerdos y en diciembre vayamos a votar otra vez.

Hay que seguir teniendo paciencia como tu dices e ir haciendo inversiones, tradeando a corto plazo y sacando algun beneficio, sin ambicionar mucho. Yo ahora mismo le estoy echando el ojo a Acciona que siempre he ganado dinero con ella. Creo que está un un buen rango para entrar, pudiera ser que bajara un poco, pero tiene buenos fundamentales y la mayoría de analistos preveen que se vaya a 80€ en un tiempo. Hay que irlo haciendo así para ir ganando algo.

Saludos y que acabes de pasar un buen domingo.

Brokers destacados