Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
208 / 790
#3106

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los que han dicho eso está mañana han sido los del grupo chino Wanda pero no han especificado cual van a ser los bancos o el banco que lo hagan así que más incertidumbre y volatilidad cuando se vaya especulando quien será.

#3108

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que lo mejor es no hacer caso a nada de lo que se publica, hoy mismo en Bolsamanía dicen que Carax Alphavalue le ha subido el precio objetivo al Banco Sabadell hasta los 2€ y al mismo tiempo en Invertia publican que Liberbank, Banco Popular y Sabadell van a desaparecer, como se explica esto?

#3109

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arkonada vuelve a leer la noticia de invertia, ha sido un fallo de ellos.
No era normal poner que su banco favorito era Sabadell y después poner lo otro.
Lo han rectificado.

#3110

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues una demostración mas de que no hay que creerse nada de lo que dicen los medios, a veces ni siquiera lo publicado por la CNMV tiene credibilidad...

#3111

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Copio lo que dicen en otro foro.....vaya tela como manejan el timon

#3112

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya están incorporando el Sabadell a las carteras, solo nos falta paciencia para ver la subida.

#3113

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dios te oiga. He entrado con 20000€ a 1,48€ hoy. Todos al tren.

#3114

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Copia y pega. Gracias

#3115

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo quiero meter 40000 mas, esperaba que bajara a 1,45 otra vez... se me irá el tren a este paso, sigo guardando el paquete de 1,269 inalterable. Cabalgamos hacia los 2.

#3116

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Dónde están esas noticias? He mirado y no las veo.

#3117

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1°Que opinas sobre el volumen tan alto de Sabadell hoy? Tiene buena pinta.
2° ¿hay peligro real de AK por una OPA sobre Lieberbank o Pop?
3° Sabadell ha roto la tendencia bajista postbrexit definitivamente o no?

No se si he entrado demasiado pronto. Hay muchas incógnitas, aunque el 2.0 a todos nos seduce, y ahora hay un precio bastante asequible. Mucho a ganar. Un saludo

#3118

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1. Lleva semanas subiendo poco a poco y es el segundo mejor valor del ibex en lo que va de año. Para mi tiene buena pinta, aunque no descarto que se pueda ver a 1,45 o 1,44 antes de romper. Pasó algo parecido con el 1,40.

2. Yo creo que para el popular, se le ha pasado la oportunidad. No descarto BMN o libertbank, no serían malas adquisiciones y le permitirían posicionarse como un banco aún más grande. O por que no, otro banco en UK. Todo esto no lo veo yo hasta finales de año, así que hay tiempo de deshacer posiciones. Ya dijeron que se tomarían el año para asentarse, asi que estos primeros meses no creo que hagan nada.

3. Yo creo que a medio plazo tiene una tendencia alcista. Hay que pensar que se está deshaciendo de ladrillo muy rápido y el beneficio crece año tras año, creo que debería pasar una ecatombe para que bajara otra vez a niveles del euro (que mal lo pasé, aunque debería haber comprado mas)

Hay que pensar que con bbva en incertidumbre y popular chicharrero, mucha gente empieza a invertir en otros bancos, y el que mejor pinta es Sabadell y bankia ante una posible opa.

#3119

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias. He visto el grafico mensual y como bien dices, tiene pinta de corregir antes de seguir subiendo. Quizá cierta precipitación en mi entrada, Pero si diera otro estirón antes de corregir habrá sido una entrada perfecta.

#3120

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver si tienes buena suerte socio.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados