Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
109 / 788
#1622

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si sale SI al Brexit, cosa poco probable, Europa, y por supuesto España pagará la factura un tiempo, pero ellos van a tener problemas con su moneda. Su banca lo va a pasar mal, entre otras cosas. Siempre han sido muy arrogantes y van a su bola. E lado positivo que le veo a esto es que la UE, ha de hacer autocrítica y revisar aspectos de su política, igual pasa con el BCE. Se tendrán que revisar muchas cosas, de manera especial las QE.....Lo que no se puede tolerar es que empresas con buenos balances se estén descapitalizando por cuestiones geoestratégica, de políticas inadecuadas. No se que hacen en Bruselas aparte de buenas comidas, bebidas y buenos sueldos. Es una vergüenza que este pasando esto. Los usanos se han de estar cachondeando de todo esto y el que va a perder va a ser el euro, la zona euro. Han querido cambiar el modelo económico en Europa haciéndolo global, pero tal vez ha llegado el momento de esa autocrítica y revisión,analuzando los puntos débiles que tienen. Buen finde Broker. Para fuertes emociones la próxima semana.

#1623

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tampoco creo que yo que el impacto se tan duro, quizás esto ya se descontara con la bajada que hemos tenido. No olvidemos que venimos de 2,70 y hace poco de 1,80. Los que tenían miedo ya deben estar fuera.
A parte de esto creo que la ue esta mal planteada desde el principio. Deberían pertenecer solo aquellas países que compartan políticas objetivo y moneda, y el que no quiera aceptarla que se quede fuera. No podemos estar para lo bueno y para lo malo no interesar la ue.
Además la incorporación ha sido muy desordenada y ha dado lugar a muchas desigualdades. Tenemos que igual el nivel de los países que la constituyen e incorporar nuevos poco a poco. Además y no siendo xenófobo, por el bien de la ue dejar de incorporar habitantes con culturas diferentes que no acepten las normas. Y lo digo porque históricamente cristianos y musulmanes nunca ha sabido convivir.
Debemos incorporar para mejorar y no a cualquiera. El problema está en su origen y no en el destino.
Sab recuperara valor pronto porque es a mi entender el que mejor lo esta haciendo del sector

#1624

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues pienso igual que tú , por ello estoy dentro con las dos piernas y espero que no sean arenas movedizas , mi media 1,46 y espero que suba muy pronto por encima de 1,70, a ver como va la semana

#1625

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Halcón espero que los ingleses voten que no en el referéndum, porque si sale que si, Europa pierde, los ingleses también pierden, la banca también pierde, pero el gran órdago y el peor castigo se lo llevan los dos bancos que tienen más interés en el Reino Unido, Botina y nuestro ivo Sabadell. Si es así, mucho me temo que tendremos que darle la razón a nuestro amigo Arkonada. La recuperación de los 2€ será una auténtica quimera en bastante tiempo. Estos dos bancos tienen más que ningún otro intereses ahí. Así que ya podemos ponerle a San Pancracio una ranita de perejil y que gane el No, porque los accionistas de la Botina y del Sabadell veremos muy mermada nuestra cartera. En fin semana crucial para el futuro de la RV.Veremos qué pasa. Saludos y suerte Halcón.

#1626

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ramita

#1627

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Espero y deseo que por el bien de todos salga no..... Porque hasta el turismo se vería afectado con la devaluación de la libra, o caso creen que viajar a España sería barato? Esto es una cadena, sin turismo no hay ingresos, y el sector turístico en España se come un gran parte, más paró quiebra de empresas y vete a saber.ahora mismo tengo en bolsa un 60% de mis ahorros, un 40 en sab y un 20 en pop aproximadamente..... Ya he comprado la vaselina ejeje

#1628

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

, Joseph Oliú, está siempre en todo y quiso tranquilizar a los inversores de su entidad y aseguro que el Sabadell esta bien protegido ante el Brexit

#1629

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo veremos.Recemos porque sea así, porque el panorama bancario español ante la separación de los ingleses de la UE, será perder y perder colega, no te quepa la menor duda. Se trata de la posibilidad de volver a ver los 2€ en un medio plazo o irnos al mismo infierno de 1€ o incluso centimear o lo que es equivalente, que el Sabadell , a pesar de esos buenos balances, se vaya al mundo chicharril del que cuesta salir. Veremos si los ingleses, porque así parece ser, por las última encuestas, votan razonablemente y dicen NO. Hoy en día, tal y como está montado todo, no puedes irte de Europa así como así. Sin duda que habrá que revisar cosas y el BCE también deberá hacer autocrítica de su gestión. Veremos si el subidón de hoy trasciende a toda la semana. Hoy cualquier cierre por encima de 1,40€ sería sensacional y si no se tuerce el tema hoy podemos ver subidas en la banca de las que no hemos visto hace tiempo. Si hoy llegara a 1,50€, sería un exitazo.

#1630

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss!!!!!

1,45€ +4,84%

#1631

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vendido un pequeño paquete a 1,45 para compensar una parte de los cortos que cerré el jueves. Supongo que seguirá subiendo y es posible que hoy se acerque a los 1,50 pero prefiero asegurar un pequeño beneficio por si las "moscas".

#1632

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Felicidades socio. En estos tiempos toda cautela es poca. Suerte en las próximas pescas.

#1633

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todo lo que digas, será, un si. Pero también se debe hacer caso a lo que dice, Joseph Oliú, que sabrá muy requetebién como esta su fantástico, Banco Sabadell, digo yo.

#1634

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por supuesto socio, pero los CEO han de estar a las duras y a las maduras. Ante un Brexit, no te quepa duda que el Sabadell lo tendría junto al Santander mucho más chungo que los demás bancos. Esperemos que Oliu y su junta gestora hagan las cosas bien y que sigan recogiendo beneficios del TSB y vigilar a Gilinsky de cerca para que no venda más cartera, que a pesar de que tenga el 5%, es importante que ese accionista esté ahí y vuelva a comprar y no a vender.Esperemos que todo vaya bien. Suerte en tus pescas.

Brokers destacados