Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
94 / 788
#1396

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues sigo en mis trece de que esta acción tiene que reventar hacia arriba , el problema es saber cuando . El potencial de este banco es mucho más que 1,59 euros por acción. Seguiré haciendo caso a mis datos y aguantaré en esta acción , seguro que saldremos ganando . Saludos

#1397

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así me gusta, tu eres de los buenos. Sí señor. Ahí aguantando hasta que las ranas crien pelo. Jajajajaja.
Saludos

#1398

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo también pienso que subirá, pero probablemente yo no disfrute la subida, tengo ya 36 años y me moriré sin verla en 2,50 ni 3€, espero que mis hijos las disfruten si no quiebra antes

#1399

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo pienso lo mismo tiene mucho potencial para subir, hoy a tenido la mala suerte de lo del Popular, sino estaríamos subiendo.
Lo están mirando de reojo porque creen que es el siguiente en ampliar, Bankinter ya esta en verde y Bbva a punto de ponerse en positivo, de estos saben los inversores que no van a ampliar.
Falta que Sabadell de confianza a los inversores y eso puede llegar a final de Julio con un gobierno en España, el no al brexit y que de resultados como el primer trimestre, hay si que lo veo cerca del 2.
Un saludo.

#1400

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo hay algo que no entiendo. El Sabadell es un banco que va bastante bien en un entorno no muy bueno, hasta ahí vale. Lo que me tiene mosca es que haya bajado tantísimo hoy por RECHAZAR quedarse con el Popular, el cual es un muerto de banco como se ha demostrado hoy en concreto y desde hace años en general.

Cualquier persona con 2 dedos de frente pensaría que esto es una noticia para que el Sabadell suba porque (repito), ha rechazado comprar algo que es potencialmente maligno por la ingente deuda que tiene.

¿Soy el único que ve esto así?

#1401

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Qué bueno eres Arkonada, tu pesimismo histrionista es cojonudo colega. Seguramente que por el carril que tu vas siempre es el más lento, ¿verdad? Jajajajaja

#1402

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo contigo. El castigo que lleva Sabadell desde hace un año es una inmoralidad. Chupó a Caixa Penedes. conozco trabajadores que están ahí desde hace años. Todos hablan parabienes del banco. Ahí desde que compró TSB y el banco colombiano y el amigo Gilinsky tiene buena parte e las acciones, no hay manera que levante cabeza. A mi el año pasado , peña que trabaja en la entidad me dijeron que para este año la cotización rondaría los 3€ o incluso más , fijate dónde estamos, que no puede ni con el rango del 1,60€, pero yo estoy en la linea de el Niño. Tarde o temprano subirá. Otra cosa es que también haga una AK a lo bestia, pero, si es así,¿ para qué hace el spread dividend?

Saludos y paciencia. Te repito que yo me cuestiono también exactamente lo mismo que tu.

#1403

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

lo del gobierno si lo del no al breáis si pero los buenos resultados solo para subir y perderlo al día sigiente

#1404

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno ayer que estaba tan feliz de las subidas y hoy soy uno de los damnificados de popular ,podía haber vendido ayer sin perdidas pero no lo hice y hoy me encuentro con esto son 1500 acciones que para algunos no serán nada pero para mi pues aún es ,en fin ya estudiare a ver como puedo hacer para salir con el menor daño posible ,y la pena es que ha arrastrado a todo el sector incluidas nuestra sabadell ,que yo a la que llegue a 1,7 le doy puerta no sea que hagan también ora AK estos a´si que seguramente de aquí y de popular a bankia puesto que en SAN y BBVA ya estoy bastante expuesto y no quiero más sustos .
Saludos y animo para todos que al final de todo se sale o casi todo.

#1405

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No solo es el carril más lento, además siempre es en el que está situado el control de la policía...bromas aparte, esto no hay Dios que lo haga subir cerca de los 2€

#1406

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con 36 años y piensas así! antes de los 40 valdrá más de 2,50

#1408

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Didac, haré caso a tu pronóstico, he puesto una orden de venta de todas mis acciones a 2.50€, dentro de 4 años me vuelvo a conectar....jejeje

#1409

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajaja, muy bueno y agudo Didac.

#1410

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajaja, no me lo creo Arko.

Brokers destacados