Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
56 / 127
#441

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Estoy con lo mismo,mi cartera no se ha actualizado en todo el día. Soy novato. Gracias.

#442

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No lo entiendo, Mi Cartera no se actualiza en tiempo real con un retardo de 15 minutos como dicen en preguntas frecuentes, estoy haciendo algo mal? o me falta algún paso en el registro? o tengo k dejar de ser novato?

Saludos y Gracias de ante mano.

#443

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Raffuky y Thmiles antes la aplicación de mi cartera se actualizaba para los valores del mercado continuo en tiempo real con un retraso de 15 minutos. Pero hace unos meses se cambio a una actualización solo a fin de día.

Supongo que en los FAQs no se habrá modificado.

Un saludo.

#444

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Ok, Muchas gracias

#445

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Sin querer hacerme pesado... pido si podéis dar de alta el fondo [LU0069452877] FF - South East Asia A Euro

(es que se ha ido pal fondo el hilo y....)

#446

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

He leido las últimas páginas y no he visto cómo se introducen el dividendo (por ej. como el de Iberdrola) "cobrado" en acciones.
Sobretodo, disculpad si ya está explicado en páginas anteriores y no lo he visto.
Gracias por la ayuda.

Saludos

#447

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

La verdad es que introducir un dividendo cobrado en acciones es un poco difícil. Lo mejor que puedes hacer es hacer una compra a precio 0, aunque no te dejara! ya que es un control. De todas formas como algo te habrán cobrado divide los gastos entre el numero de títulos y usa ese dato como precio de compra. Aunque fiscalmente no es lo mismo financieramente SI.

Un saludo.

#448

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Lo haré como dices. Gracias por la ayuda.

Saludos

Brokers destacados