Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
20 / 127
#153

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Os quiero dar las gracias por atender mi petición. Sois estupendos.
Un saludo

#154

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Nos pondremos a ello y en poco tiempo lo tendrás disponible.

#155

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

El servicio de Alerta “te avisa en la pantalla inicial” justo debajo de la posición global.

#156

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias Daniel.

Saludos.

Trist

#157

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola que tal,cómo estáis?
Soy practicamente nuevo en esto de la bolsa,y ahora he comprado títulos de BBVA y Santander,con los cuales estoy ganado cerca de un euro por acción.
Qué piensan ustedes los Brokers,(se escribe así?,perdonar mi ignorancia),seguiran subiendo algo mas hasta situarse cerca de 12?
O he de vender ahora que gano algo de dinero porque posiblemente caiga a valores cercanos a 9?
Y una pregunta técnica.El término o los términos Resistencias y Soportes...qué signigican exactamente?;Significa que si un valor baja por debajo de los Soportes seguirá una trayectoria descendente y si supera las Resistencias ascendente?
Y del Grupo Prisa que pénsais?Sería interesante comprar ahora?
Espero no haber echo demasiadas preguntas.
Gracias

#158

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola:
Soy nuevo en esto y quisiera saber cómo vendo participaciones de un fondo que tengo en mi cartera

#159

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Es mejor que lo comentes en el foro de bolsa, este hilo está pensado para propuestas para la aplicación "mi cartera".

#160

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

En la visión general de la cartera, al lado de el nombre de tus participaciones hay dos letras: V - D. Corresponden a "Vender" y a "dividendos".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados