Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
16 / 127
#121

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gundi, pude meter el alta, pero me lo ha dejado en movimientos, no me lo ha pasado a la cartera, porque, ¿Que he hecho mal ? Gracias

#122

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Una de peticiones viciosas:

- ETF VANGUARD DIVIDEND APRECIATION (US9219088443)
- ETF LYXOR MSCI EMU SMALL CAP (FR0010168773)
- CARMIGNAC PORTFOLIO COMMODITIES (LU0164455502)
- PF (LUX) USA Index (LU0130733172)
- PF (LUX) Europe Index (LU0130731713)
- PF (LUX) EUR Inflation Linked Bds R (LU0241481810)

Un saludo y, como siempre, muchísimas gracias por adelantado.

#123

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Tengo una pequeña duda, quizas de concepto.
Si mi rentabilidad en la cartera es logicamente negativa, pues el valor de las acciones es menor que en el dia de compra
¿como es posible que en la grafica y en el desglose de rentabilidad me salga positiva?
¿cual es la diferencia entre ambas rentabilidades?
gracias

#124

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Felicidades por la herramienta. Yo no controlo mucho este mundo, pero me parece muy util. Se podría incluir el fondo BBK GARANTIZADO BOLSA 5 FI (ES0110059039)?

Un saludo y muchas gracias

#125

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola a todos.

Es la primera vez que utilizo Mi Cartera para hacer una simulación de mis fonodos.

Me he encontrado con una dificultad. No encuentro el siguiente fondo:

CAAM Volatility Equities H Eur.

Isin: LU0272944215

¿Se podría poner en la base de datos para que podamos incluirlo en nuestras carteras?

Gracias.

Trist

#126

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Es mi primera intervención en el foro y ya os pido un favor ¿podreis disculparme?. El citado favor es que incluyais el fondo Templeton Global Total Return N Acc €H1. ISIN LU0294221253.
Muchas gracias

#127

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas. Primero daros las gracias por dar de alta mis últimas peticiones. También deciros que el ETF VANGUARD DIVIDEND APPRECIATION lo habéis dado de alta en euros. No aprece como si fuese un valor USA, y por lo tanto no puedo introducir el movimiento correctamente en mi cartera.

Un saludo y gracias de nuevo.

#128

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muchas gracias por vuestra rapidez a la hora de atender mi demanda. Estoy impresionada.
La herramienta que habeis diseñado es fantástica y muy fácil de utilizar, sólo me "mosquea" un poco que no siempre coinciden los precios de compra. La diferencia es pequeña pero no sé a qué será debido.
Lo dicho, estoy muy contenta con esta herramienta
Muchas gracias

Brokers destacados