Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
4 / 229
#46

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#47

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues los brokers normalmente no ponen todo el dinero de sus clientes en un mismo banco por aquello de los huevos y el cesto, pero lógicamente si en este caso todo o buena parte estuviera despositado en Banco Madrid y los interventores no lo dejaran desbloquear, entonces ni de coña nadie va a querer Interdín si tiene que reembolsar a los clientes huidizos a su cargo.

S2

Edito: pues lo que ha puesto Scharnhorst no es muy halagüeño ...

Hay que diversificar señores. A mi que me perdonen, pero si han puesto todo el dinero de sus clientes en Banco Madrid que no es precisamente uno de los llamados sistémicos o "too big to fail", no me queda sino decirles aquello de tooooontoooos toooontoooos y que se han saltado la norma más básica para asegurar de verdad los depósitos de sus clientes.

#48

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Soy cliente de interdin. Porque motivo vamos a cerrar posiciones abiertas, que se intervenga o lo vendan a otra sociedad y traspase las operaciones abiertas y el saldo vigente. O no?

#49

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues sí, sería interesante que lo pusieras.

Yo no tengo ganas de cerrar y les he pedido que dejen vencer las posiciones con vencimiento Marzo.

Además de preguntarles si iban a cargar comisiones en este cierre forzado.

Saludos

#50

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Eso de "en curso" era un fallo de la web.

Cuando decía en curso era en realidad que se había ya realizado.

Al menos era así hace unas semanas.

Saludos

#51

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

que verdad es esa! ahora la cosa es:mientras nos devuelven el dinero, qué bróker pensáis mejor para futuros en Ibex?

#52

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me huele mal el tema Miguel, muy mal: hay muchos movimientos en opciones de muchos vencimientos, me da que ya han cerrado posiciones

#53

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Eso sería lo coherente, lo práctico, lo racional.

Pero sera lo que no ocurra, estamos en España y aquí no pasan esas cosas.

#54

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No estaba tan liado el tema, pero no me apetecía cerrar ahora tampoco.

Sobre todo las posiciones de Marzo que expirarían fuera de dinero.

Yo les he preguntado si van a cargar la comisión habitual por operar.

Slds.

#55

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

SALUDOS.
Yo estoy en interdin.
Sabe alguien si se tiene que solicitar la devolución al Fondo de garantia, o se ponen en contacto contigo ?.
un saludo

#56

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¡¡MENUDA POTRA!!

Al enterarme al mediodía de lo que acontecía y dado que llevaba bastante tiempo sin realizar operación alguna, entro en la web y veo que el saldo de mi cuenta había disminuido dramaticamente.

Asustado llamo por teléfono y me informan que transfirieron el grueso del saldo a mi cuenta asociada (que no reviso con frecuencia) el pasado 6 de marzo debido a una directiva de la CNMV en relación a las cuentas sin movimiento desde hace un tiempo. Me dijeron que me enviaron un email para informarme, pero de eso nada, aunque compruebo el saldo de la cuenta y el dinero está allí.

El que me atendió me dijo que le debía una cervecita (el muy cachondo).

Saludos

#57

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

he llamado y el dinero queda bloqueado aunque la transferencia estuviera en curso desde este fin de semana
Me comenta q la empresa la van a liquidar, han intentado que el negocio pasara a otras manos, pero el gobierno no ha querido
El chaval casi se pone a llorar, todos irán a la calle
Increíble, rescatando cajas quebradas y cerrando negocios sostenibles

#58

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Marca España.

#59

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Antes:

"Su accionariado está actualmente participado en un 60% por cajas de ahorros. El 40% restante, está en manos de sus directivos. Una combinación que aporta a Interdin tanta independencia como garantía de solvencia."

http://epiprensa.com/mundo-financiero/borsa-diner/banca-financiacion-inversiones/interdin.html

Ahora:

Interdin pertenece 100% a Banco Madrid, filial del Grupo Banca Privada d’Andorra (BPA), grupo bancario de capital 100% andorrano con una sólida trayectoria avalada por más de 50 años de experiencia en el sector financiero.

La actividad del Grupo BPA se centra en banca privada. A cierre de 2013, presenta un volumen total de activos bajo gestión de 7.074,5 M€, unos recursos propios de 237,8 M€ y un volumen total de negocio de 8.071,7 M€. Su TIER 1 es del 17,03% y, en 2013, tuvo un ratio de liquidez del 80.3%, ratio muy por encima de la media del sector"

https://www.interdin.com/SobreInterdin.aspx

o SEA, QUE HA PASADO DE gUATEMALA (cAIXA pENEDÉS)A gUATEPEOR ( Banca Privada de Andorra)

http://www.expansion.com/2010/04/16/empresas/banca/1271431000.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Caixa_Pened%C3%A8s

#60

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Joder Miguel, alucino, me dejas de piedra:

con la que está cayendo... y te preocupas por las comisiones!!! ¿y por toda la pasta? pues bloqueada ¿?

Brokers destacados