Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
198 / 229
#2956

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tienes mas razón que un santo, ahora mismo veo bastante mas rápida la devolución del dinero que encontrar un bróker que me guste, todo lo que encuentro tiene una pega que no es aceptable

Entre creadores de mercado, plataformas malas y que piden inversión inicial de 10 mil dólares... mal vamos

#2957

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Opero con CFDs sobre indices (sobre todo DAX porque es más barato que con acciones), y suelo operar intradía, con lo que no tengo cargos de interés por mantener posiciones, y permite operar con menos margen, con lo que puedes apalancarte un poco más si deseas, o diversificar en otros productos, siempre haciendo una buena gestión del riesgo). En otro caso es mejor operar con futuros.

Y lo del Fondo de garantía inglés pues, salvo que esté equivocado, no cubre los productos CFDs, pero si el saldo en liquidez, (y al operar con poco margen "lo comprometido en caso de quiebra" es poco.

#2958

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estoy en demo con IG, pero me parecen unos impresentables de tomo y lomo.
Para que metas la pasta con ellos están bien espabilados, pero para resolverte dudas ya no tanto. Ni que decir tiene que el funcionamiento de prorealtime con ellos es muy diferente al de Interdin.
Como digo lamentable la atención al cliente

#2959

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La indemnización del FOGAIN se compensa con la pérdida por el bloqueo del capital. No saquemos las cosas de quicio...

#2960

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Alguien sabe que tal funciona Esfera Capital?

#2961

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo también he abierto la demo de IG y la de CMC. La de IG es una pena..., no me deja abrir cfd del ibex, y cuando lo hace, luego no puedo cerrar la posición. Además funciona las 24h!!!! Tampoco se indican los costes de financiación por las posiciones abiertas, y en CFDS de acciones no puedes ver el tiempo real.

La plataforma de CMC es mucho más clara, pero los comentarios negativos sobre este broker, me tiran un poco para atrás.

La verdad es que está muy difícil sustituir a Interdin....

#2962

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues por lo que he oido por ahí dicen que bien, pero funcionan con VisualChart, y no me aptece mucho aprender la plataforma de 0, dicho esto; para abrir con esfera capital abro con GPM que también funciona con VisualChart, pero con comisiones más bajas.
Yo ya estoy pensando alguna de estas alternativas e ir mirando brokers con VC, porque visto lo visto

#2963

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bien, yo estoy con ellos.
Son para futuros. Las comisiones son ligeramente mas altas que Interdin (0.25 cents) y las garantias intradia son el 50% de final de dia.
Si manejas Visual Chart, es rapido en ejecucion.
Si operas por la Web, es sencilla, pero un poco mas lento lanzar la orden.
En cuanto al trato, bien, atentos y eso.

#2964

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me alegro por vosotros, los clientes de interdin, por lo del fogain. Aun así, es que es tremendo todo esto, vaya inseguridad, vaya desproteccion al inversor. Hay que recordar que el HSBC y otros grandes blanquean a saco, y aquí por cuatro clientes y gestores corruptos han montado un lío de c...nes a los clientes sanos, la mayoría.

Los que estamos atrapados en fondos estamos hasta las narices, hemos hablado de hacer alguna movilización, es que nos están robando, llevamos dos meses atrapados con los mercados fluctuando y aquí decide todo dios sobre nuestro dinero menos nosotros (gestoras internacionales, AC, CNMV, gobierno, BdE, intermediarios, ,..).

Es deprimente ver que currándotelo y asumiendo el riesgo de mercado que implica invertir (que si bajan los índices o según que valores, podemos quejarnos y lo que quieras, pero siempre asumimos los inversores que es error nuestro), que unos h... de p... te machaquen de esta manera con lo q cuesta ganar la pasta.

#2965

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Una curiosidad.¿Cuanto cobran en esfera capital por operar con visual chart? No creo que sea gratis.

#2966

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Porque si son las tarifas que el propio visual chart tiene en su webme parece un poco caro.

#2967

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muchas gracias, pero la culpa de lo que nos ha pasado a l@s de Interdín es vuestra, de los de Banco Madrid, que sois unos blanqueadores... :-)

Bromas aparte, nada... paciencia que todo se va a resolver bien, eso si el mantra de que los fondos de inversión son propiedad de los partícipes y tal y tal, pues como que BdE, Cnmv y demás organismos pues que lo han dejado en evidencia.

Saludos.

#2968

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Después de 15 días de operativa con IG, lo que yo creía que estaba haciendo mal; resulta que no se puede hacer con su plataforma. Realizar cierres parciales con órdenes limitadas o stop en IG no se puede, cosa que con Interdin sí se podía.
Me parece realmente penoso que un broker como IG no te deje realizar cierres parciales, no es un degiro; ahí lo entendería pero IG....

#2969

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muchas gracias por explicar lo que hay que poner!!

Un saludo

#2970

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo ya habia probado la demo de ig mientras pasaba todo esyo, y la verdad que no me gusto nada el hecho de que "cotize 24h" eso de que por ejemplo ibex cierre a las 5.30 pero en ig sigen saliendo velas y mas velas...aparte de otros problemas en la operativa

Brokers destacados