Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
24 / 66
#346

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Por otra parte en el HR indica que multiplica por 5 los beneficios.
A ultima hora ha subido un 3% con volumen.

#347

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

La operadora movil virtual (OMV) MásMóvil registró un beneficio neto de 290.000 euros durante el primer semestre de 2015, lo que supone un 50% menos respecto al mismo periodo del año anterior, ha informado la empresa al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
MasMóvil facturó 59 millones en el primer semestre, lo que supone multiplicar casi por cinco veces (388 %) los 12,1 millones del mismo periodo del año anterior.
Factura mas pero el beneficio baja?

#348

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Po zi. Hay que leerse el HR para entenderlo ( independientemente de que luego te lo creas o no)

Básicamente lo que dice es que los gastos originados por compras realizadas durante el 1er semestre y de sentar las bases para la nueva fase de crecimiento tras la compra de los activos redundantes de Jazztel, han presionado a la baja el EBITDA, y por tanto el beneficio.

#349

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Si. El caso es que lo he leido.
Pienso entonces que van por buen camino avanzando y creciendo aunque los gastos originados sean muy altos.
Asi se avanza o endeudandose o gastando gran parte del beneficio.

#350

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Según comentan preveen cumplir el EBITDA del plan de negocio en vigor en el ejercicio completo, y además preparando la nueva era de MasMovil jugando ya con los mayores. (Os acordáis de lo que era Ibercom hace apenas 2 años??)

Para mí está de dulce, pero ahí cada uno tendrá su opinión...

#351

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

¿Jugar con los mayores? A costa del pequeño inversor será.

Factura más, pero menos beneficios. No soy rentable entonces, si aumento los ingresos un 388% y pierdo la mitad de beneficio, si los hubiera aumentado un 800% entro en perdidas.

Gran dilema.

En dos años ser la pequeña Ibercom a querer jugar con los mayores, eso tiene tres caminos, endeudarse hasta el cuello, hacerle pagar el pato a los accionistas con AK, o crear la tercera burbuja de nuestro querido y "tan controlado y vigilado" por nuestras queridisimas autoridades.

¿Quienes eran aquellos que de la nada querian jugar también con los mayores?......a sí! Gowex y Carbures.

Salud!

#352

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Se han hecho las cosas a costa del pequeño inversor????? Subiendo la acción en dos años un 600%??? Dónde está el efecto maligno de las AKs ???? En qué se parece MasMovil a Gowex o Carbures????

Cuando escribes me recuerdas a otro lumbreras que estuvo echando mierda por aquí sin ningún argumento. Este muchacho aseguraba que se había puesto corto a 2,5 porque decía que iba a caer a 0 y pico, y cuando superó los 20 euros seguía r que r... A lo mejor eres el mismo.

#353

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

A las buenas tardes

No tengo el placer de conocer a ese supuesto "otro yo".

Argumentos??? tu no me has leido verdad??? ¿ Porqué solo se me piden explicaciones a mi? ¿se las pediste a tu amigo vendemotos nitis1 cuando decía que en junio pasado las tendrías a 40? ¿ igual las quejas a él no? hoja de reclamaciopnes u algo. Que por cierto cuando yo me fui, me acusó de vendemotos agorero, podría hacer yo lo mismo que el, que desde que pedió los 23 no aparece, gracias a Dios, no todos somo iguales.

A lo que iba.

Es curioso como intentas desacreditarme.

Insito tengo la ventaja que ni estoy largo ni corto, aunque si pudiera, ya me hubniera metido corto en 21,5 como dije hace tiempo, POR RAZONES TECNICAS, porque tienes UN HCH en toda la napia.

¿Cuantos de vosotros gana un 600%? ¿tú?

¿Porqué cuando me emto en mi broker me sale un comentario que dice....¿burbuja en masmovil?? he manipulado o sobornado a la gente de mi broker para que lo digan? o puede haber gente que piense que esto puede haber sido una burbuja?

Almej, olvidese de tointerias, no intente desacreditarme, porque no puede.

Los resultados han sido malos, es su problema, el mio, no, gracias a Dios.

#354

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Para su información , no estube aquí según Vd. dice que desaparecí cuando perdió los 23 € ,aunque no tendría que darle ningúna explicación pero ya que Vd. lo hizo en su momento Ud. lo hizo fué padre por primera vez con lo cúal le dí mi más sincera enhorabuena cosa que si mal no recuerdo ni tan siquiera las gracias obtube por su parte; He estado en hospital por un tumor en la vejiga, afortunadamente ya estoy recuperado de momento gracias a Díos ( ya en en esta parte de dichos organos todos son cancerosos, la operación fué bien pero en cuanto a la recuperación hubo problemas ; ( que quiere, que le envie un parte médico de hospital
La Vall De Hebrón de Barcelona?).

A lo que ibamos, yo nunca dije que llegaría a 40 € que yo la veía a ese précio sí que lo dije o que podía llegar, luego rectifique y dije que puediera ser que no tan pronto para finales de año o en el 2.016 con lo que ha bajado ell Ibex Más Móvil y comparto la opinión de un forero al cúal aprecio mucho ya que no se mete con nadie ( Motifers ), la vea tan negra que Ud. siempre ve era de un 2% y además paso de lo que le contesto ud. a almej que su educación es un 0 a la izquierda habeces es mejor calar que hablar con personas con oídos sordos, y tal como Ud. dice que le recomede a Almej como Ud. menciona, no tenía el gusto de conocerlo cosa que ahora si y me parece una excelente persona sería y sensata y con unas aportaciones cosa que Ud. sólo hace que desacreditar a esa empresa y que la acción a 18 € he incluso podía llegar a los 15€

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Buenas tardes.

Cierre feo, entorno feo. día 11-09-2.015 a las 20,02 aportado por Alberto 1985

Poco a poco va dibujando un hch, después de una clarisima divergencia bajista.

Puede ir maquillando los cierres con poquita cosa ya que al ser iliquido con 4 acciones te la suben un 1 %.

Pinta peligrosa para los alcistas, pero hasta que no perfore 21.5 no está para abrir cortos.

Un saludo.
Lo que contesto ud. a almej, pena me dá que sea tan poco respetuoso con ese forero , y mucha educación en él por su parte en la contestación que le dío la cúal comparto plenamente

Y como siempre digo que coño hace Ud en esté foró al igúal que en Car porqué tambien habla sólo de bajadas, y para su información le diré ya que le gusta tanto saber como invierto o en que valor anteriormente dicho he incrementado en 17894 acciones más a precio 0,95 mas las que tenía a 1,19 ¿ está todo de sugusto Sr.? al filo de lo que ibamos para que no se pierda en Más Móvil según Ud. es bajista hasta los 18 15 € en Car es bajista ya no se hasta donde ,pero lo más sorprendente de todo es que no está invertido en ningúna de ellas repito como ya hace poco le pregunte si era de una ONG o de hermanitas de la Caridad ?

Sin más y esperando que algún día diga que una acción es alcista, y no se meta conmigo done invierto como tambie le comento un forero que esto si alguien podía deciro era el própio que invierte no Ud.

Saludos cordiales y muchísimas gracias por su siempre final de parrafo el cúal relato a continuación más o menos dice

Y me alegraría mucho para Uds. que superara los 25 ¿ seguro nque se alegraría ?

Saludos a todos los forer@s incluido Ud. por supuesto y empieze bien la semana Más Móvil y todos los valores en esteís invertidos

Nitis 1

#355

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Recuperese lo antes posible,un consejo,olvidese de la bolsa, no merece la pena.

Saludos.

#356

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Con toda la educación y el respeto del mundo, echándole un vistazo al grafico Masmovil, sigo creyendo que es bajista, el pasado mes de agosto rompió la linea tendencial alcista donde venía apoyandose y ha dibujado un hch con diveregencia bajista incluida en MACD.

Niveles a vigilar 18,98.

Sólo anularía las implicaciones bajistas superar en primera instancia 22,1 y en segunda instancia 25.

Saludos nocturnos y cordiales.Mañana rebote.

#357

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Nitis el aprecio es mutuo.
Antes de nada un poco de humanidad. No sabia que estuvieras enfermo. Un buen amigo mio ha tenido tambien lo mismo.
Mucho animo y a cuidarse.
Tengamos en cuenta lo que ha subido masmovil desde el famoso bajon. Pues esta claro. Ha llegado a maximos y corrige pero muchisimo menos que el mercado en general y ojito que esta fino. Asi que no me extraña que baje algo.
No obstante que baje a 18 no me extraña. Mas ya no lo contemplo.

Mucha suerte Nitis que veo que algunos ni te mencionan el deseo de tu recuperacion.
En 100 años todos calvos eso si.

Mejorate compañero.

#358

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Te lo agradezco de corazón pero ya me voy enontrando mejor.

Nitis 1

#359

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

agradecido Alberto espero que su hijo tanto como su familia esten bien y que tengan la alegria de poder ver crecer a su hijo que es lo más maravilloso del mundo cuando se forma una familia

Saludos respetuosos

Nitis 1

#360

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Vaya mal trago has debido de pasar, Nitis. Me alegro de que estés ya bastante recuperado.

Sigue mejorándote que te necesitamos fuerte para dar guerra al amigo Alberto, que a mí me tiene ya bastante aburrido..

Brokers destacados