Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
27 / 66
#391

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Pues pobrecito.

#392

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Albertito???? Vas bien bajaba a 18 € no.

Y en cuanto a lo que puse de mi cuenta es cierto lo de las acciones que tengo

8.115 a promedio de 9 €

Pero UD. Se piensa o a pensado alguna vez que el copi pega de mis numeros de cuenta los voy a poner Ja Ja por si no lo sabe el copi pega se puede manipular o se creé que soy tan imbecil de poner los correctos .

Vaya ke poca madurez tiene Ud.

Para todoss los compañeros de fatigas Moti Almeja y otros muchos más sin incluirle a Ud. ya sabían desde hace mucho que las tenía a este precio. No es por darme importancia es sólo para que Ud. Rabíé un poco ya que si no recuerdo mal se mofó de cuanto expuse que había comprado Car y que ya perdía un 30 x 100 , Ho no se auerda ya

Bueno y aún sigue en las mismas se va a 18 € ja ja ja y ja no se si se ira a los 40 € como dije en este mismo año, perto vamos camino de ello el lunes, será un día muy importante y mire como a cerrado hoy. Los inversores institucionales son tontos no?

Lo de la subida ya lo dije hace tiempo cuando se conozca lo que decida Bruselas, y se conoció tal como se esperaba, joder según Ud. ya estaba descontado según a mi parecer no

Feliz fin de semana

Nitis1

#393

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Albertito¿???

Que yo recuerde yo no le he menospreciado en ningun momento, no me cambie el nick ni me ningunee.

Yo estoy muy tranquilo, el que rabia es usted, que está a la que salta. Usted no tiene la edad que insinua, es muy crío.

Ya le dije hace tiempo que no le creia tan tonto como para copiar y pegar su cuenta de valores, pero lo quiso hacer ver asi, como que hacia ver que la mostraba tal y como era pero como usted dice, ahora no es asi. Con lo cual mintió.

Que era justo lo que quería que reconociera, que minitió, y por ello, reconocido por usted, yo le puedo llamar mentiroso, porque lo ha reconocido.

No tiene ni una sola acción de masmovil, cosa que uo si que tengo. Y a diferencia de muchos yo he aprovechado el coste de oportunidad, mientras la gente que decia saber que esto subia mientras bajaba se ha perdido buenas subidas en otros valores.

Para mi masmovil es como el papel del water, lo uso cuando lo tengo que usar y cuando ya no sirve lo tiro. Se coje cuando da señal de compra y se tira cuando se cansa de subir. Trading se llama. Supongo que a su edad ni le suena, a no....que es mas crio que yo.

Me alegro de verle por aqui, supongo que cuando baje ya sera para cuando le tengan que operar de algo, dios quiera que nunca.

Saludos amigo mio,

#394

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Y va sin segundas....que estoy seguro que la mala gente querrá ver cosas donde no las hay.

#395

Re: IIIRe: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

hablando de masmovil.

Lleva 3 dias subiendo pero cerrando lejos de máximos, que pena, parece como si saliera papel por encima de 26.

La gente que cuente con un software mas o menos decente verá las posiciones, el cierre en 26 se debe a que ha habido alguien que llevaba toda la tarde intentando conseguir un paquetito a 25,4, despues de tantear precios al final las ha tenido que comorar a 26....

Las sombras superiores de las velas eran largas.me tenia mosqueado, es como acostarte con tu pareja y no llegar al orgasmo. Un blufff.

Las orquillas entre demanda y oferta rondan entre el uno y dos por ciento. Demasiado, de no ser asi habria subido con mas volumen.

Pd. Despues de leer mi contestacion a nitis1 he decidio hablar solo de masmovil en este foro claro, no me gusta tener que responder a personas que no conoces ni menos darles pie a que te menosprecien y que te ninguneen. Pido perdon a todo el mundo por mis contestaciones, y siento mucho que mi opinon respecto al valor sea la contraria a ustedes, pero me guio por tecnico, y el tecnico para mi es jodido pero efectivo. Masmovil a 21 no me vale pero a 25 sí. Santander a a 4 no me vale pero a 7 sí.

Jamás mis opiniones fueron malintencionadas, si yo dije que Se iba a 18 era porque el dubjo del valor daba ese objetivo. Y casi llega, lo que pasa es que ahora muchos no se acuerdan. Les convenía a algunos promover ue era una corto, mentira, y que mi opinion no tenia nungin valor, no menos que la de la mayoria, de eso estoy seguro.

Es muy facil hacer juicios de valor, de hecho, aquí no se sabe quien miente y quien no, ni se sabrá. Y yo no estoy dispuesto a jugar a ver quien miente y quien no, entre otras cosas porque no me va la vida en ello, ni la vida ni mi capital ni mi patrimonio, porque lo que si sé es que en un foro no está la panacea de los mercados.

El hombre actua siempre de la misma manera y es por ello que el analisis tecnico tiene alto frado de exito. Para muestra este foro. Si sube ya lo sabian todos hace tiempo y si nos estafan pobrecitos vamos a denunciar, como en gowex. Nadie sabe lo que va a hacer mañana la bolsa, nadie, y si lo saben, no lo demuestren porque es susceptible de denuncia en los juGados.

Mucha suerte a todos y perdon a todo el mundo incluido a nitis si se ha sentido ofendido, jamás volveré a dirigirle la palabra. Jamás.

#396

Re: IIIRe: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Alberto estamls de acuerdo en el asunto de las sombras que estan dejando las velas los tres ultimos dias. Especulacion? Falta de interes para que suba ya a 27?Hoy el volumen ha bajado.
Con la tendencia que llevaba pensaba que hoy cerraba en 27.
26 no me habria sorprendido con respecto al dia de ayer pero hoy viendo como ha ido el asunto no me imaginaba cerrar en 26 sino por debajo.
Si no podemos echar mano del AT para este tipo de valores es muy dificil tomar decisiones de entradas y salidas.
Lo dicho, esas velas con sobra tan larguisimas me ha dado la impresion de que ya es mejor estar fuera aunque repito que el AT aqui no funciona.
El Macd no indica salida pero repetimos la falta de fiabilidad en AT aqui.
Tu tambien interpresas esas sobras de velas como un quiero y no puedo… y especulacion sin hacerla subir ya mas… me intriga el lunes.
He visto algunos movimientos con volumen muy buenos pero a saber ya si los que compraron a 25 han acumulado y empiezan a vender.
Esas instituciones en 25 ya han tenido tiempo de hacer dinerito esta semana por eso ya me da rollete.
Aunque si me dices que el viernes que viene cierra a 30 tambien me lo creo. Eso es lo que pasa en la bolsa en general y estos valores en particular.

#397

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Desde luego que no entiende nada de nada Sr.Alberto si lo leé detenidamente verá que lo que cambié del copi pega son la entidad, oficina, DC. y nuemero de cuenta . No las acciones que siguen siendo 8115 promedio de 9 € .

Pero bueno si no sabe leér entre lineas no es mi problema .Pero con lo que dice de mentir y que no llevo ningúna eso no se lo creé nadie sólo U.D. hace mucho antes de que se habriera esté foro cosa que Ud. no.

Y si hablamos de mentir será Ud. que decía que no tenía ningúna y ahora si tienen que bien compra cundo sube y vende cuando baja , que nivel más bueno lleva no?. Algo má crio que Ud. con lo cúal está diciendo que Ud. es un crío ?????.

Porque no busca sus mensjes respecto a Almej y veremos quien tiene más buena educación rebusquelo que fué de lo más hipocrita que se a posteado en este foro

En cuanto a mi enfermedad me extirparon el tumor y cada seis meses me harán revisión con lo cúal falta poco hacerla si baja y vuelve Ud. a comprar

No sabía las que tenía de Car podían ser muchas o pocas pero ya ve, 10.000 a 1,19 y antes de fin de año la espero a 2 € mínimo.¿ Recuerda que alguien le dijo que haya paz y que sólo la persona interesada podía exponer las que tubiera? seguro que no, que le falla la memoria

Saludos y que pase un feliz fin de semana junto con toda su família que es lo más importante

Nitis 1

Sí claro que se lo que es el Trading cosa que no creo que Ud. lo úse en esa acción

#398

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Buenas noches,

Masmovil, que es lo importante.

Hoy han soltado papel, no mucho, pero con cuatro papelitos la han dejado caer, cosa que no hicieron ayer, por ejemplo.

No sé si ya han presentado nuevo plan de negocio, ni lo sé ni me interesa, la verdad sea dicha.

Lo único así que puedo comentar es que no me creo para nada la noticia de que los fondos entraban por encima de 25.

¿Estamos de broma?

Es lo que quieren vender, para que los minoristan impulsen esto al alza, ellos, si estan dentro, que todo puede ser, lo estaban desde hace días/semanas.

No van a ser ellos los más tontos de la clase, no iban a ser ellos los ultimos en comprar.

Muy mal por publicar esa noticia, es malintencionada.

Es mi opinion.

Saludos y buenas noches.

#399

Re: IIIRe: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Motifers, en cierto modo, estoy de acuerdo, aquí es difcil el tema del técnico.

Me refiero a los indicadores que yo considero secundarios, como el MACD, RSI, ESTOCASTICO....en valores tan estrechos...no me gustan.

Y prueba de ello es que hace unas semanas meses me dibujaron una divergencia bajista que no se llegó a cumplir en su totalidad.

Yo prefiero fijarme en precio-volumen y nada más.

El precio daba compra en 25 y los dos días antes de superarlo se movió mucho volumen, había que entrar.

Pero como se ve, por encima de 26, pierde fuelle, la han intentado mantener pero al final no había presion compradora.

Abajo.

¿Hasta donde?

Por mi parte ni idea porque llevo dos días pachucho y no estoy para cosas de ocio.

Saludos y buenas noches

#400

Re: IIIRe: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Hombre que te pasa?
Si no nos fiamos de lo de la entrada de fondos a 25… todo es mentira en este mundo. Asco.
Ya vi esas sombras en las velas y perdida de volumen. No supero 26. Creo que ya hay que estar fuera.

Mejorate !!
Esto para mi no es ocio. Es parte de mi forma de vida.

#401

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Le recuerdo una de sus últimas frases

Mucha suerte a todos y perdon a todo el mundo incluido a nitis si se ha sentido ofendido, jamás volveré a dirigirle la palabra. Jamás.

#402

Re: IIIRe: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Mente fria.

Cierto es que hace ya meses que sabemos todos que masmovil se quedaba con los desechos de la union orange.jazztel. Meses. Faltaba la oficialidad, y cumplido el plazo, se hace oficial.

Ha habido mucho tiempo, para posicionarse, mucho, de hecho ha estado moviendose el valor en un rango en el que el que quisiera entrar podia hacerlo comodamente poco a poco sin hacer ruido.

Ahora resulta que se hace oficial y el valor rompe resistencia 25.

Y se publica que los fondos han comprado en todo lo alto. Para mi, decir esto y decir que son los tontos del mercado, es lo mismo.

Dentro de una sensatez o cordura, sabemos que es por lo menos algo raro. Siempre, ojo, teniendo en cuenta que la noticia no le pilla por sorpresa a nadie.

Sigamos.

Desde el dia que se publica, se ve, que por encima de 26 sale papel, las compras no son suficientes y sube y baja sube y baja.

Mucha coincidencia que, nada mas publicarse, el valor deje de tirar para arriba, que lo estab haciendo hasta entonces.

El volumen estos dias aumentó, pero sinceramente, no creo que ese volumen lo generaran fondos de inversion tirandose a por acciones a mansalva, ni de coña.

Ningun fondo, que yo sepa publica o da a conocer su posicion de forma tan tan inmediata.

Y por ultimo, desde hace unos dias, por ley, como sabran, el mercado es totalmente opaco, ciego, no se sabe quien compra y quien vende.

Ley que para mi, no ayuda a la transparencia de nuestro queridismo pais.

Un saludo.

#403

Re: IIIRe: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Dejo de seguir masmovil.
Suerte a todos.

#404

Re: IIIRe: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Lamento leer que deja de seguir mas móvil!.Estoy dentro de este valor y cualquier aportación me es grata leerla,paso de guerras y sólo leo las aportaciones que ayudan a conocer más sobre el valor¡.

#405

Re: IIIRe: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Por cierto lo espero a 28€,tic-tac¡Después ya veré que hago,llevo en bolsa desde 2010 y me gusta leer Todo,un saludo

Brokers destacados