Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
26 / 66
#376

IIIRe: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Por si os interesa

#377

Re: IIIRe: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Gracias compañero.
Masmovil es muy seria y cosa seria.
Se va al continuo seguro.
Van a ser grandes. Iremos viendolo y disfrutandolo desde dentro.

Esto se va a maximos ya. Se veia venir.

S2

#378

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Sobrepasa y rompe con fuerza maximo historico de 24,78.
Ahora mismo en 24,94.
Ya lo comente hace meses que debia irse por encima de 25.
Confio en esta gran empresa en expansion acaparando mercado.

#379

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Técinamente acaba dedar señal de compra especulativa.

#380

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Bueno hay señal de compra desde luego. Mira RSI, EMA, Macd. Maximos historicos.
Pero no es especulativa. Esta fundamentada la subida oor las nuevas y buenisimas noticias.

#381

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Ya se sabían, desde antes de verano, con la OPA de orange sobre Jazz, creo yo.

La comrpa es especulativa, toda compra basada en analisis tecnico es especulativa.

Saludos.

#382

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

En algún momento dijeron al precio al que se quedaban la red de Jazz?????

Ups, no me suena.

#385

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Vamos a ver. Yo tengo como especulativo entrar o salir de una empresa o verla subir o bajar sin motivo respaldado por fundamentales.
O no? Si esta justificado no es especulativo.

#386

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Tú refuerza tus posiciones a corto, que ya verás como te hinchas de ganar pasta, lince

#387

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Vamos a ver. Hace tres dias empezaron a entrar inversores institucionales. Y a que precio? A 25€ nada menos. Maximos historicos.
El maximo volumen de estos dias es comprador a precios cada vez mas altos. Que hay interes? Si. Que podria cerrar esta semana por encima de 26? Si. Que mañana o incluso hoy puede tocar ya los 27? Si.
Es momento de largos.... Sss…

#388

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

¿ Y quién dice lo contrario ? Creo que en mi primera intervención en este foro yo ya opinaba que por encima de 25 era compra especulativa, subida libre, eso es de primero de análisis técnico.

El problema es que en ese momento no estaba por encima de 25, y los que entraron antes, era por intuición, nada más, que más de uno ya habrá sacado pecho en sus casas con un "yo ya lo sabía", seguro, pero en aquellos tiempos, nadie apostaba una mano a que rompía maximos, nadie. Es más se vino abajo, bajó casi un 20% y las avestruces escondían la cabeza bajo tierra.

Normal, el hombre siempre actúa del mismo modo.

Almej está convencido de que estoy corto, allá él, si yo fuera tan imprudente como nitis1 haría una copia-pega de mi cuenta de valores, pero desde hace años sé lo que es la privacidad y lo peligroso que son las redes, tonto sería de hacerlo, que no estoy llamando tonto ni mucho menos a nitis1, para eso ya están los que les rodean en caso de que los haya tenido lo suficientemente gordos para decir que ha hecho un corta y pega de su cuenta de valores y lo enseñado por internet. Yo me limito a decirle, imprudente.

Y sigo pensando lo mismo, miente, porque el que tiene dinero, no lo dice.

Me gustaría saber si existe en el mercado algún tipo de derivado sobre MASMÓVIL para ponerse corto, ya sea warrants, turbos, opciones, futuros, y en el caso de que fueran CDFS si hubiera algun broker que los comercializara aquí en España, ya que me gustaría informarme, de hecho Almej, da por hecho que estoy corto, me gustaría saber cómo, a que, que yo conozca, para un inversor particular es inaccesible en el caso de MASMOVIL u otros del Mab.

Saludos y buenas plusvalias.

#389

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Y a mí que me da la impresión que estos dos últimos días los únicos que le están sacando tajada a esto son los intradíarios......

#390

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Ya te dije que hace tiempo había un pájaro que decía, amén de otras 100.000 cosas negativas sobre la empresa y sus dirigentes sin fundamento alguno, que se había puesto a corto a 2 euros esperando que se pusiera a 0 y pico. A lo mejor sigue esperando ( y pagando intereses). Pregúntale a él.

Brokers destacados