Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
31 / 66
#451

Re: Junta de accionistas para el proximo 29 de junio de 2.015

El precio de la ampliación está ya estipulado. Aparece en el HR del 23 de mayo de Convocatoria de Junta de Accionistas.
Se ampliaba en algo más de 4,6 millones de acciones a 19,55 y 0,5 millones en opciones covertibles por acciones para los componentes del consejo del equipo directivo a 20,42 euros

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/05/84696_HRelev_20160523.pdf

#452

Re: Junta de accionistas para el proximo 29 de junio de 2.015

Gracias. No lo había leído aun. Buena noticia.

#453

Ampliacion 90 MM

Me estoy leyendo las condiciones de la ampliación y he encontrado este párrafo. La verdad, no se si es algo habitual que se indica en todas las ampliaciones o es en esta en particular, sobre todo cuando se supone que esta todo acordado.
Lo que entiendo es que parece que la acción estará "controlada" entre la aprobación (fecha de la junta y hasta que no se ejecute la ampliación de capital.

Establecer un valor razonable de la acción de la Sociedad superior (pero en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, inferior) al indicado al presente Informe, esto es, 19,55 Euros por acción, para el caso de que, desde la fecha de aprobación del aumento de capital por la Junta General de Accionistas y hasta la ejecución del mismo por el Consejo de Administración, a través del preceptivo acuerdo del mismo, tenga lugar un aumento en la valoración de la cotización de la acción en el Mercado Alternativo Bursátil, o en todo caso, concurran circunstancias sobrevenidas, atinentes al negocio del Grupo Masmovil o de otro tipo, que aconsejen un incremento en la prima de emisión a satisfacer por el/los suscriptor/es del aumento.

http://grupomasmovil.com/resources/pdf/juntas_generales_accionistas/160523_MMI_Pto_Quinto_Texto_Integro_e_Informe_Aumento_Capital_90Me.pdf

#454

Re: Ampliacion 90 MM

http://grupomasmovil.com/resources/pdf/juntas_generales_accionistas/160427_MMI_CdA_Informe_Aumento_Capital_vfirma_Consejero_CdA_y_BDO.pdf

Otra curiosidad, el consejo de administración, en su reunión del 27 de abril de 2016, propuso en un primer momento, realizar una ampliación del 100% del capital social y captar 230 MM.

Suponiendo que si lo aprobaron en esa fecha (la publicación de la compra de pepephone fue el 28 de abril), tendrían la certeza de levantarlos, habiendo decidido disminuir en 140 MM la ampliación, para financiar el restante de la operación con deuda.

Si fuera asi, podría entenderse que todavía hay dinero interesado en invertir en la expansión de la compañía y que puede haber dinero para posibles adquisiciones en el futuro. Ojala sean a un precio superior a estos 19,55, que por cierto ha sido la media de la cotización entre el 1/1/16 y el 22/04/16, entre otros métodos de valoración.

Saludos.

#458

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

#462

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Buenos días.

Yo tengo fibra Orange 50mb +2 lineas de movil y pago 57 euros. Vi el anuncio de MASMOVIL por la tele y dije...ostras que barato voy a llamar.

Llamé para cambiarme y resulta que aquí no llega la fibra, y eso que es un pueblo de más de 60 mil habitantes muy muy cercano a barcelona.

Total, que los precios que aparecen en la tele, no tienen nada que ver con la realidad.

Al no llegar fibra, me ofrecieron DSL 20mb + 2 lineas de movil en peores condiciones que las que me da orange por ..... 53 euros !!!!

Conclusión, Masmovil no aporta nada nuevo al mercado, si quieres una buena oferta te has de rascare bolsillo igualmente, como en todas las operadoras.

Yo pienso que, se va a meter en un embolao para comprar Yoigo y los que van a pagar el pato son los peques inversores,un pez pequeño quiere comerse un pez bastante mas grande que el y eso no lo va a respaldar ninguna entidad financiera.

Y todo para al final, no ofrecer precios mas competitivos que la mayoria de teleoperadoras.

Saludos.

#465

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Hola buenos días compañer@s:

He estado varios meses sin poder entrar que había perdido mi contraseña , pero de nuevo he podido recuperárla.

Según el economísta de ayer y pego enlace la ampliación se hará tal como decís vosotros a un precio 19,55, lo que desean es que haya unos inversores fuerte no minoritarios. Por tal razón es sin derecho de suscripción preferente.

Link:

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/7636598/06/16/Economia-Masmovil-dara-entrada-a-inversores-cualificados-en-su-ampliacion-de-capital-para-financiar-su-expansion.html

En mi caso debo ser minorista pero aún coserbo 7400 acc/ a promedio de 9 -10 €

Un día dije que esa acción llegaría a 30 € .Por el bien de todos los minoritarios espero que sea así

Un saludo y muy contento de poder volver con vosotros

Nitis 1

Te puede interesar...
Brokers destacados