Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
19 / 66
#274

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Muy buena !!! Nadie podra decir nada malo de esto.

#275

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Operación mercado de bloques 10/08/2.015
10/08/2015 10:20.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 20.5 (Agencias Anonimas) 14570
10/08/2015 10:05.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 20.5 (Agencias Anonimas) 100000
10/08/2015 10:05.-Operación Mercado Bloques Convenidos ICOM 20.5 (Agencias Anonimas) 22500

Saludos

#276

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC) - Hecho Relevante

Hecho Relevante MasMovil

10/08/2015 [18:49] MASMOVIL Hecho Relevante: Entrada de inversores insitucionales y variación de participación significativa

De conformidad con lo dispuesto en la circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil (en adelante MAB), así como en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores y demás normativa aplicable, por medio de la presente se comunica la siguiente información relativa a la sociedad MASMOVIL IBERCOM, S.A. (en adelante “Grupo MASMOVIL” o “MASMOVIL” indistintamente)

Entrada de inversores institucionales y comunicación de variación de participación significativa

Tras los recientes acuerdos alcanzados con Orange varios inversores institucionales se han interesado por la compañía. En concreto, en la sesión de hoy tres inversores institucionales de primera fila han adquirido un paquete de 137.070 acciones, representativas del 1,2% del capital social de la compañía. Dicha operación ha sido llevada a cabo mediante una operación en bloques de 137.070 acciones a un precio de 20,50€.

La operación de venta se ha realizado mediante una operación en bloques (fuera del mercado ordinario de órdenes) ya que los accionistas que han vendido en la operación suscribieron el acuerdo firmado el pasado 3 de junio de 2015 (y comunicado mediante Hecho Relevante al día siguiente) mediante el cual asumían un compromiso de no vender sus acciones en el mercado ordinario de órdenes hasta el 3 de junio de 2016, protegiendo así la cotización del valor en interés de todos los accionistas de la sociedad.

Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la circular 2/2014 del MAB-EE relativa a participaciones significativas, se comunica que en dicha operación Don José Eulalio Poza Sanz ha transmitido 81.570 acciones de MASMOVIL, que representan el 0,69% del capital social. En consecuencia, con motivo de
esta operación su participación accionarial ha bajado del 12,51% al 11,82% del capital social de la Compañía.

En Madrid, a 10 de agosto de 2015

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/08/84696_HRelev_20150810_1.pdf

#277

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC) - Hecho Relevante

Gracias Rey; todo concuerda con la operación de mercado de bloques aportada anteriormente

Saludos

#278

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Nitis donde miras las operaciones en bloque que han habido?

#280

Re: Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Bien Moti, como ya te ha dicho rey es desde ahí donde las miro.

Pego ling de lo que hablan del Lok -Up que no podían vender amercado hasta 2.016 y de manera ordenada por esto han vendido hoy

Comunicado del 4 de Junio del 2.015

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/06/84696_HRelev_20150604_1.pdf.or esto te decia que las podriamos ver a 40 € ( si se hubieran comprado a mercado claro, si no existiera la venta de bloques a mercado).

veremos con el tiempo a cunto valoraran la empresa ya que esta cumpliendo todos sus objetivos y más no?

Saludos compañer@s

Nitis1

#281

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Un saludo a todos, hace tiempo que no la sigo. Este es el famos acuerdo que se estaba esperando por obligar a Orange a ceder activos a otra operadora por el tema de la fusión? En caso positivo. Tan descontado estaba? A parte del mercado en bloques no parece haber tenido mucha repercusión con el minorista. Me poneis un poco al día? Este acuerdo da base a todo el ciclo alcista y pone a Masmovil en disposición de seguir subiendo? Cómo lo veis? Es que tenía el recuerdo de leer que, en caso de ser el receptor de estos activos, la empresa entraba en otros parámetros y le daba pie a un enorme crecimiento pero la respuesta del mercado me ha parecido muy pobre. Igual es que el MAB y agosto han hecho que pase desapercibido.

#282

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Gracias a los dos compañeros.
Pues parece ser que se han comprado a 20,5. No es mucho ademas teniendo en cuenta que cotiza sobre 23,40.
Que podriamos haber subido hoy a 40 o en unos dias o semanas podria ser entonces pero estas operaciones en bloque no suelen hacerse a mercado no? Hoy, como decis, el minorista no se ha inmutado con la noticia que ademas es muy importante para el valor.
No sabemos como se lo va a tomar el mercado a corto, yo a medio la veo bastante mas arriba si no se producen escandalos en los mercados o malas noticias geopoliticas como siempre, que las habra…
Hoy dia estoy casi en mi precio de entrada que hice sobre marzo de 2014. Estoy tan invertido en el Mab que me hace pensar.
Ahorano se que intencion tienen los que han comprado con este volumen alto. De echo podrian vender mañana y sacarles una pasta ya que cotiza 3 euros por encima de su entrada. No he leido aun el hr a fondo. Supongo que se comprometeran a mantener oor un tiempo ya que han comprado bastante mas abajo de la cotizaciin actual.
Suerte amigos.

#283

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Disculpa Moti; en verdad creés que estos inversores al igual que la entidad Gala Capital que hace poco se anuncio que compró un 10% y los inversores que fueron a la ampliación de 25 Millones que fué superada su demanda por creo 4 veces ; van a vender a estos precios ?. Que compraron a 18,5.

Ya las tienes a tu precio y más .

Hace pocos días caundo dije a 40 antes de fin de año me dijiste que de donde había sacado este precio si había mirado el BPA, pues claro que lo mire pero más que todo sin ninguna critud me lo tome muy bien a pesar de que dijeste ( por favor como se puede esppecular de esta manera tambien podríamos decir 30 € o 50 €.. Tengo a promedio de 9 € y son 8115 acciones y 2000 + que ya anuncie cuando bajaron a 12,50 .ya no se contar a que promedio las tengo ya me hago un lio lo que si se es que son 10.115 la tiraron hasta 12,50 pero no vendi COMPRE MÁS ¿ yo no me fijo tanto en lo del BPA, sino en su potencial crecimiento entrará en el contìnuo, veremos dentro de un par de meses las altas que han hecho y por supuesto esta noticia Más Móvil se alia con Google que paso casi desapercibida por que no dieron la fecha en que estará disponible pego link

http://www.movilzona.es/2015/06/03/masmovil-acuerdo-google/

Hace mucho que la sigo Moti, y que las tengo por supuesto.

Antes del escándalo de Gowex llego a cotizar a 24 luego fué de las pocas que bajo y mas tarde la tiraron a 18,50 durante unos meses se mantubo así ya que BIN MA era solo el que compraba y vendía él sólo acuerdate ya que entraste a este precio.

si antes de ese escándalo de Gowex el mercado la valoraba a 24 € y como te dije fué de las pocas que bajo, sino fíajate en Car y en Eurona que me sali por patas de ellas con beneficios no tan espectaculares como ahora los tengo , a lo que iba el mercado las valoraba a 24 era solo Ibercom aún no se había hecho la fusío Más Móvil ni habían adquirido tantas empresas como ahora , han entrado por sobre mi precio muchos inversores muy potentes cada día fijate que las manos fuertes no venden sólo los peques como nosotros el viernes la tiraron un € más abajo y cerro casi plana o sea que hacen saltar Stop Loos , yo nunca los pongo los tengo en mi mente y si lo veo mal vendo si lo veo bien compro.

LLevó muchos años en bolsa y no miro tanto los gráficos sino el precio de entrada que creo conveniente y el de salida y este lo veo por los alredeores de 40 ,. A lo mejor fuí algo euforico al decir antes de finales de año , rectificar es de sabios dejemoslo en el 2.016

Un consejo Moti , si me lo permites si has aguantado desde los 24 € a la bajada de 12,50 que razón pondrías para cuando bajo y no vendiste? haz la misma pregunta ¿porqué razón voy a vender ahora?

Ya ves que te digo un consejo como compañero ok? ni digo compra ni venta no soy de los que intentan que baje para poder comprar ellos o de los que la quiern inflar para poder vender , no lo soy ni nunca lo he sido ni seré

Mirá mucho más atras si tienes tiempo y ganas que le conteste a Alberto quiza algo mal pero me disculpe y el foro me agradeción como lo hice . Pero ahora si vuelvo a repetir ese tal Albero 19??? no se si será un calienta valores o no pero siempre dice que va a bajar que su M200 así se lo indica y a menos de 13 le conteste que de esto nada que en vez de bajar que sólo lo hizo dos días siguio subiendo y le comente joder sin acritud solo te va bien tu M200 2 días ¿ porque ahora no sale,¿ salió? No

Disculpadme por el coñazo pero ya que dije algo tan absurdo para algunos creó que era mi deber informar el porque la veo a estoss precios , puede que demasiado pronto puede que si pero no tardara tanto el tiempo me dara o no la razón

Sin más y reiterando mis más sinceras disculpas por el coñazo de post y por si alguien se hubiera sentido ofendido , no era mi intencion

Saludos cordiales

Nitis 1

#284

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Publicado en el Economista .es hoy a las 10,03 es algo mas explicito que en el HR que se envio a la CNMV. pero sólo dice el mercado con esta noticia la hizo subir 1% pero valora que aún se tienen que llegar a acuerdos con Bruselas Veremos en Septiembre , no mencina la subida de hoy

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/6930357/08/15/MasMovil-compra-activos-de-Jazztel-y-se-convierte-en-el-cuarto-operador.html#.Kku8LLqHiuMZT7E

Saludos Nitis 1

#285

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Bueno Nitis tampoco dije lo de especulacion para que te sentara mal, no es mi intencion. Lo dije como si llegar 40 fuera una cifra asi sin mas y no se como podias justificarla.
La ak se supero x4 si 25 millones y me preguntaba si debian repetirla para dar entrada a mas inversores.
No vendi a 12 para no asumir mas perdidas ya que tengo tela y vender ahora seria para disminuir mi posicion en el Mab ya que estoy hasta las trancas de acciones Mab.
Ahora que si puedo creer que los que han entrado en bloques a un precio inferior al actual, si no tienen una clausula para no poder vender en un tiempo(cosa que deberian tener al haberles vendido a esos precios) podrian vender hoy mismo con plusvalias. Por que hacerlo? No me fio.
Que pase al MC ni idea ya que ninguna lo ha hecho y el split he visto ya muchas acciones despues de un split que ni se han inmutado o pero aun.
No me fio de las juntas ni de nada ya despues de los palos que llevo.
Un abrazo compañero y suerte.

Brokers destacados