Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
35 / 66
#514

Re: Re:portabilidad mes de septiembre

Yo creo que algo más que poco a poco.. Marca líder en ese sentido con más de 100.000 portabilidades en lo que va de 2016. Y si sumas las del grupo ( Yoiogo y Pepephone) superan al grupo Orange con Jazztel, Symio y lo que le cuelga.
El año 2016 para MasMovil está siendo impresionante

#516

Re: Re:portabilidad mes de septiembre

Yo creo que lo mejor está por venir si hablámos de lo que puede valer o no valer una empresa, en lo que a músculo se refiere.

Es decir, dado que ha crecido mucho inorgánicamente, a golpe de talonario y no a traves de captación de clientes de la propia marca masmovil ( entiendo que no se pudo, sino de que iban a liar la que han liao sacando el talonario ). ( Cuánto quieres por tu empresa....tanto....hecho! ¿ y quien paga la cuenta señor ? ).

Cómo se va pagar esa deuda??? Quien la va a pagar ??? se puede pagar vendiendo 1gb en movil 4g a 5 euros y regalando la fibra en casa como dice el anuncio ???

Cuantos años tardará la empresa en digerir todo esto????

Saludos y buenas plusvalias.

#517

Re: Re:portabilidad mes de septiembre

Llevas diciendo que MasMovil no gana clientes sin comprar empresas no sé cuánto tiempo, y eso sólo tiene dos lecturas: o mientes o ignoras los datos.
Las portabilidades móviles son datos totalmente objetivos que se publican todos los meses. Te diría que incluso en este foro están colgados prácticamente todos los enlaces con las publicaciones mensuales de estos datos...
Pues bien, MasMovil es la marca que más clientes gana en este concepto en 2016 en España con más de 100.000 nuevas líneas, y esto es impepinable, te guste más o te guste menos. Hay otras cosas que son opinables, pero esto son datos objetivos

#519

Re: Re:portabilidad mes de septiembre

No todo es ganar clientes. La clave es que sea RENTABLE y generas caja suficiente para pagar lo que debes, mantener el negocio y generar valor para el accionista.

Mañana montamos "amiguetes rankia telecom, SL" y damos GB ilimitados de datos a 20€/mes y arrasamos en el mercado. Ahora bien,... ¿seríamos rentables? Probablemente NO

#520

Más Móvil es ya más grande que 60 empresas del Mercado continuo En

Brokers destacados