Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
23 / 66
#331

Re: Sólo los operadores virtuales eluden encarecer el establecimiento de llamada

Bueno ya la tenemos en 20,xx.

Es una zona importante, si no sabe apoyarse, cambia todo.

Estaba para cortos en 21,5.

A ver a donde la quieren llevar.

Si pierde los 20,xx....los 18 no son descartables.

#332

Re: Sólo los operadores virtuales eluden encarecer el establecimiento de llamada

Si. Los 18 me los creo pero mas abajo ya no.

#333

Re: Sólo los operadores virtuales eluden encarecer el establecimiento de llamada

Me parece enternecedora la historia de cómo has llegado a ser un experto inversor, invirtiendo el dinero de la paga en bolsa y siguiendo las cotizaciones en el teletexto mientras tus amiguitos veían Oliver y Benji.
Yo no te considero bajista, ni pesimista ni nada de eso. Lo que me molesta es el perfil de listillo que carga contra alguna empresa sin ninguna justifacion de sus argumentos, y por este foro ya han pasado unos cuantos que se han comido los mocos pero que muy bien.
El razonamiento de que como ha subido mucho tiene que bajar sí o sí es muy sesudo, desde luego. Y eso que das a entender de qué es una compañía muy endeudada por las compras que ha realizado indica a las claras que no conoces muy bien las condiciones de las mismas. Éstas se han llevado a cabo en su gran mayoría con AKs, así que deberías haber hablado de dilución o de lo que quieras, pero no precisamente de eso.
No obstante sí tengo que reconocer que es divertido leer tus mensajes. Imaginarte explotándote los granos viendo cómo evolucionaba la cotización de teléfonica, tus didácticas parábolas sobre las notas en el colegio o el jamón....

#334

Re: Sólo los operadores virtuales eluden encarecer el establecimiento de llamada

Gracias Almej por llevarme de nuevo a mi infancia por momento, Oliver y Benji, que gratos recuerdos.

Cierto es que no soy bajista ni pesimista, pero tampoco soy perfil listillo ni nada de eso.

Vamos a ver, el tema del razonamiento al que te refieres de que todo lo que sube tiene que bajar, no es sesudo como dices, forma parte del juego, nada más. Ya en sí es el ciclo de la vida en lo que en Economia se refiere, por lo menos así me lo enseñaron en la uni, pero a parte de eso, la bolsa es mucho más provechosa en dientes de sierra que en otra cosa.

Si algo sube sube sube sube y no baja, tiene un nombre, se llama burbuja, que se diga que tiene que bajar algun dia, no es de sesudos, es de gente coherente que entre otras cosas, quiere evitar eso, burbujas.

Ahora mismo, te guste o no, estando el mercado en estos niveles, tenemos una TEF atractiva, una Deustche Telekom atractiva, grandes empresas del sector que dadas las circustancias son atractivas y son gigantes.

¿Que te divierten mis mensajes? gracias, mira si pierdes dinero en esta burbuja,por lo menos podrás contar en casa que lo perdiste porque un payaso te estaba distrayendo, así por lo menos....te hago un favor y too.

Lo que si te digo muy en serio es que mi opinion tiene mas utilidad que la tuya, ¿sabes por qué ? porque yo estoy fuera de esto, cosa que me permite ser realista y objetivo, cosa que tú no eres, porque tienes papelitos en cartera que, desde hace un tiempo a esta parte, cada día valen un poquico menos.

Salud.

#335

Re: Sólo los operadores virtuales eluden encarecer el establecimiento de llamada

Muy bien almej , y porqué no hos preguntaís ; ¿ Sí no estás invertido en esa empresa porqué das tanto la tabarra ?

! Ha , ya, debes ser una ONG o Hemanitas de la Caridad que se preocupan por los demás no?

Saludos

Nitis 1

#336

Re: Sólo los operadores virtuales eluden encarecer el establecimiento de llamada

No, no te confundas, yo no me preocupo por vosotros, era lo que me faltaba (vaya y tu que pensabas que me preocupaba....vaya disgusto te he dado), sois todos mayorcitos, aunque algunos dicen serlo más de lo que son, dada su forma de expresarse y su ortografia.

Simplemente, lo que hago es comprobar y demostrar que algunos sois todos muy tolerantes y respetuosos hasta que viene alguien que opina distinto a vosotros, ni más, ni menos, y si no, echar unas cuantas paginas atrás y repasar cuestras respuestas hacia mi persona que, por otro lado, no conoceis.

Esto pasa aquí y en todos los foros, preferiis a un vende motos que os dice que masmovil se va a 40 en junio que a uno que opina que se va a 18. Esto es así, de hecho, si la mayoría de gente no fuera como vosotros, la bolsa, la especulación no existiría.

Y es que siempre nos llevamos las manos a la cabeza cuando hay estafas o engaños,échandole siempre la culpa al timador, que la tiene, en gran parte, pero cuando el timado ya ha visto casos parecidos.....una cosa es ser ingenuo y otra tonto.

Porque los numeros de Gowex eran fabulosos verdad? y Carbures eran la monda lironda....los arbitros que controlaban que toda esa info era buena son los que vigilan el Mab...¿verdad?

De hecho, estoy seguro que muchos estan pagando hipotecas por unos pisos que valen la mitad de la deuda, ¿y todo porque? porque a la gente le gustaba el discurso de la subida infinita del ladrillo antes que el discurso pesimista o agorero.

Esto fue, es y será así siempre, como muestras Nitis1 y Almej.

Saludos y buen rebote para mañana, que seguro que mañana os cierra en verde,y podeis pasaros por aquí a decirme cuatro cosas e iros de findesemana con la cabeza bien alta.

#337

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Lo ideal es decir lo que uno piensa.
En rankia hay algunos que solo echan tierra encima de las empresas y tambien estaria bien que hablaran positivamente de las que ellos ven buenas.
Masmovil me parece de las buenas pero ha subido mucho despues de la caida irremediable del escandalo gowex. Ademas la bolsa esta para no tocarla ultimamente. Sin tendencia, dificil, etc…
Esta creo que puedeirse a 18 para volver a intentar romper los 25 mas adelante.

#338

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Con el ibex en 9.200 - 9.500 ..... hay que ir a por los grandes....repsol y san estan a punto de caramelo, yo estoy por comprarle a mi hija para el muy muy largo plazo.

Que necesidad hay en fijarse en chicharros con un ibex a estos niveles????

#339

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Todas tienen cabida y deben subir pero ya sabemos que los chicharros fluctuan mas y dan mas oportunidades. Ademas de que luego suben mas.
Lo de tu hija no es mala idea pero a muy largo plazo no me va.

#340

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Ni a mi tampoco, soy un culo inquieto en ese aspecto, no sé aguantarme la verdad sea dicha cosa que, en muchas ocasiones me ha perjudicado.

Me he equivocado, pensaba que estos niveles pondrían mas resistencia a las caidas, pero los 20,00 parecen mantequilla, ha cerrado en minimos y con la vela fea fea, mañana capza es de abrir con GAP a la baja.

Mucho cuidado.

#341

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Abundando en este tema. Mañana es el último día para presentar resultados, qué necesidad hay de acojonar al accionista esperando hasta el último momento??? La verdad es que no entiendo esta forma de actuar...

#342

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Estan dentro de plazo, no veo nada malo.

El problema sería si estuviera fuera de plazo.

Pero cada empresa hace lo que quiere, y nadie sabe ni sabrá el porqué de las cosas.

Yo recuerdo, hace años, una empresa, creo que era Solaria, que no sé si la tenía en cartera en ese preciso momento o la seguía de cerca, que presentó unos resultados, fuera de plazo, y encima erá un sábado a las 3 de la madrugada. Insólito. ¿Porqué? ni idea.

Los resultados no serán malos. O no deben serlo, no hay nada que invite a pensar eso.

El problema que tiene esto es que gotea a la baja y no parece que entre dinero. Y la curva, poco a poco, día a día, es más descendente.

#343

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Esto que comentó no tiene que ver nada con que los resultados sean mejores o peores, o con que la acción esté subiendo o bajando, tiene que ver con lo que considero que no es una buena práctica de comunicación al accionista y al mercado.
Me gustan las empresas que anuncian previamente la presentación de resultados. NBI bearings publicó al poco tiempo de entrar en el MAB un calendario de presentación de resultados que incluso incluía información trimestral. Es algo decisivo a la hora de comprar? Presupone buenos resultados o cumplimiento de previsiones? Seguramente no. Lo que sí ayuda a generar es CONFIANZA, algo de lo que el MAB no anda precisamente muy bien servido
Seguramente MasMovil presentará resultados y hará mención a los importantísimos hitos del primer semestre y posteriores, factor que seguramente le haya llevado a apurar plazos para exponer la máxima información posible, pero creo que es algo en lo que debe mejorar.

PD; si no presentas resultados en plazo simplemente te suspenden de cotización, y ya la has liado. Últimos ejemplos LUMAR y NPG

Brokers destacados