Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

172 respuestas
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
3 suscriptores
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
Página
12 / 12
#166

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

sí, es cierto, si quieres invertir 40.000, te cobrarían 80 euros de comisión, si repartes en 2 operaciones de 20.000, 8+8. Y no creo que con los canones de bolsa vaya a salir peor la 2ª opción.
También es absurdo que a los que tienen la nómina domiciliada les dicen que van a seguir aplicándoles el 0,2% sin mínimo, salvo que explícitamente se acojan a la nueva tarifa. El 0,2% sin mínimo solo es interesante sobre la fija de 8 euros si inviertes <4.000 euros.
Imagino que se darán cuenta de que han metido la pata con estas dos cosas: lo lógico es que un broker te ofrezca tarifas más baratas por operación cuando el dinero invertido es mayor, no al revés.
Y que no acabes convirtiendo una ventaja para los clientes con nómina en una desventaja.

#167

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Nos ofrecen elegir entre la tarifa antigua que tenemos del 0,20% sin minimo y la nueva de 8€ hasta 30.000 €. Cada uno según su operativa eligira.
Saludos

#168

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Yo nunca he tenido la tarifa del 0,2%, pero si la tuviera me lo pensaría mucho antes de cambiar, sobretodo teniendo en cuenta que nunca invierto grandes cantidades (4000€ ya sería alto para mí).

Supongo que si en el futuro vuelven a subir las comisiones, alguien que tuviera la del 0,2% y se hubiera cambiado a la normal habría perdido el derecho de tener la comisión ventajosa, y ya no le saldrían a cuenta hacer operaciones de pequeño importe.

#169

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Yo me voy a quedar con el 0,20% sin minimo. Porque también invierto de poco en poco. Y si que pone que si eliges la de 8€, ya no puedes volver a la anterior.
Saludos

#170

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Pues me parece que haces lo correcto.

Yo en ING últimamente opero muy poco, sobre todo desde que subieron las comisiones. Si hubiera tenido la del 0,2% hubiera hecho bastantes más y creo que ING hubiera salido ganando.

Un saludo.

#171

Novedad

A partir de hoy, si realizas una transferencia antes de las 13:00 horas, el dinero llegará en el mismo día de forma gratuita.
Y también las transferencias internacionales si las envías antes de las 10:30 h. Como siempre, después de esa hora, las transferencias llegarán al día siguiente.

____________________________

No es parte del servicio broker propiamente dicho, pero está muy bien, ¿no? van mejorando...

Ahora para mí que casi solo les falta permitir invertir en fondos de Renta 4 directamente desde su cuenta. Yo tengo un fondo de inversión de Renta 4 (con los que de hecho, trabajan ING Direct subcontratando algunos servicios), y me resulta un coñazo andar enviando el dinero a R4 cada vez que quiero ir haciendo aportaciones, sin poder además acceder desde mi cuenta de ING.

#172

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Las condiciones para antiguos clientes las siguen manteniendo siempre que tengas la cuenta nómina. 0,20% + canon bolsa sin mínimo.

Yo mantendré las condiciones es una tarifa ideal para pequeñas operaciones que te permiten saltarte la comisión de custodia

#173

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Alguien sabe si en ING te cobran comisión por cancelar un orden limitada que nunca se ha ejecutado porque nunca se ha llegado al precio límite establecido?

gracias de antemano!

#174

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Si no se ha ejecutado no te van a cobrar comisión. Tarde o temprano te caducará y por supuesto no te cobrarían nada, y si la cancelas tampoco.
Yo he puesto órdenes limitadas de compra un montón de veces y las he ido anulando para cambiar el precio. Sólo me han cobrado cuando se ha ejecutado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#175

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Perfecto, Muchas Gracias!

Brokers destacados