Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

172 respuestas
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
3 suscriptores
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
Página
3 / 12
#31

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Todos los bancos son una verdadera porquería, en todos sus productos actúan como verdaderos buitres, en ese sentido Ing es de los menos buitres, aunque la dependencia que tiene del sistema bancario español,y de u broker como renta 4 para las inversiones en bolsa le pasan factura, lo realmente interesante sería que tuviera su propia gestión directa con los mercados aplicando su política de cara al cliente,en general de lo mejor que he conocido....

#32

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Para los antiguos clientes del Broker naranja, nos aplicaban comisiones más reducidas creo recordar. Aunque hace mucho que no opero con ellos. En realidad hace mucho que no compro acciones al contado, me he pasado a los derivados (CFD sobre todo) y de eso no tienen oferta :(
Por otro lado, cuidado con degiro, informaros bien. He leído comentarios desfavorables.

#33

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Cierto, 0,20%del capital invertido más canon de bolsa, para lotes entre 300 y 3000 euros bastante competitivo, para capitales mayores esos 8 euros hasta 30000 de inversion, están muy bien

#34

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

No os quejéis que a mi ING ,me fastidio una compra enorme de citigrup cuando estaba a 1 dolar en aquellos maravillos años que USA andaba en el infierno . llamé enfurecido y me dijeron como siempre aHHHHHHH culpa de renta 4! .... Citi se disparó

#35

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

No te roban nada, antes de comprar y vender ya sabes las comisiones que te cobran. Si no te interesa no hagas la operación o la haces en otro bróker más barato.

#36

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Creo que es al semestre...

#37

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Sí... yo estaba pensando en irme a otro más económico. Ahora lo repensaré a ver...

#38

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

En esas condiciones, para invertir a largo plazo ¿cuál sería el broker más competitivo?
Gracias

#39

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Leyendo otros hilos de ING he visto que la comisión por cambio de moneda era del 0,15% pero eso era en 2011. ¿Sigue siendo la misma tarifa o la han cambiado?

#40

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Me contesto a mi mismo. Ya me parecía que era muy barato. La comisión es del 0,5%.

#41

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Lo corroboro. La nueva web de ING, estilo social, es una verdadera porquería. Ya solo por el problema de no poder utilizarla sin que todos los de tu alrededor vean los números (saldos) de la pantalla tan exageradamente grandes, no la utilizo.

#43

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Creo que el tuyo es un comentario muy sensato: cuando ING diga algo de forma oficial empezaremos a creernos la bajada, mientras el precio es el que es.

#44

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

No me lo creo. Si lo hicieran estaria bien pero sigue habiendo brokers más competitivos.

#45

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Yo sí que me lo creo... han debido observar una sangría entre los clientes que se han ido pasando a otros brokers...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados