Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

172 respuestas
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
3 suscriptores
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
Página
8 / 12
#106

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Pues como no se den prisa estos de ing... me iré a Bankinter, 8€ de comisión hasta 90.000€ de inversion

#107

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

si? joder, claro te hacen firmar una clausula de confidencialidad... pobrecillo!

#108

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

En principio fue invitado a hacer el estudio de mercado, no sé que firmaría, pero igual si le hicieron firmar alguna clausula de confidencialidad no sé. Por mi pueden subir la de C/V y eliminar todas las demás.

#109

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Esto supongo que para el mercadillo español, y para el mercado internacional como el frances,aleman o americano?

#110

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Pues no, pimpín. No hubo firma ni petición de ningún tipo.

Yaghurz, esto no venía al caso. Déjalo. Hablaremos personalmente.

#111

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Lo que tú digas...
He participado en un "evento" de ING y me leí lo que me dieron a firmar...

#112

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Todo esto es demasiado largo , adios broker naranjaaaaaaaaaa

#113

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Pues efectivamente, es lo que yo digo -hablando de lo mío, porque recuerdo perfectamente lo que firmé y lo que no, y no había nada de eso-. Como no digo nada de tu "evento", del que no tengo ni idea. Simplemente has metido de nuevo la patita como el 25 de febrero -cuando me llamaste mentiroso-, pero no pasa nada. Te perdono.

______________

Ahora que parece que hay un cambio de tema en este hilo, en cuanto que se ha confirmado la idea provisional en las encuestas que ya se han hecho públicas para todos los clientes y que han aparecido estas semanas, podemos seguir haciéndonos ilusiones. A mí desde luego me fidelizarían como cliente con esas comisiones de compraventa. Pero claro, de momento las de compraventa están caras y ellos lo saben. Y por ello no puedo recomendarlo a todos mis conocidos como el mejor broker, hasta que hagan el cambio, y entonces sí lo haría. Con las tarifas actuales tampoco descarto cambiarme, con las futuribles seguramente no lo haría nunca. Las acciones extranjeras empero siguen estando a precios prohibitivos, así que yo ni me lo planteo, a no ser en algún chollazo como un IBM a 130$ o cosas así.

#114

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

LO vamos a dejar, si te consideras a ti mismo un mentiroso allá tú y tu mecanismo. Relee el cachondeito de mi mensaje del 25F, típico de quien tira la piedra y esconde la mano, dices algo y no te dignas en volver a aclarar "las dudas"... claro, ING lee Rankia. Menos mal que yo no he sido el que ha desvelado que te han tirado de las orejas los de ING porque entonces ya me culpas de la muerte de Manolete. Ahora ING está caro? pues si no ha subido desde noviembre, no sé dónde ves el chollete

#115

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Pues si lo quieres dejar, a ver si es verdad y no me cuentas tu vida. Me podía haber ahorrado lo de pimpín, pero te lo llamo porque lo eres, simplemente -y si no en persona, te estás comportando como un pimpín-.

Vuelves a errar en todo, los de ING no me han tirado de las orejas (lo que ha dicho Yaghurz viene por otra vía, supongo que ellos sabrán que soy un cliente y me puedo largar en cualquier momento, aunque sí ha habido algún otro problema colateral), son otras historias. Para qué hablar de los "mecanismos", no falla que cualquier soberbio pretencioso que se cree tan perspicaz como para adivinar los avatares psicológicos ajenos acuda a estas argucias "metapsicológicas". No me considero un mentiroso porque no lo soy, ni tampoco hay proyecciones, ni defensas, ni cosas raras. Interpreta lo que quieras, solo te has comportado como un pimpin y la has cagado varias veces tú, no yo. Eso es todo.

No, ING no es caro. Solo es cara la comisión de compraventa. También es el mejor en planes de pensiones de RV, pues TODOS los bancos que miré (muchos) tienen 1.5% de gestión, a excepción de ING que tenía 1.25%

#116

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Buenas. No entiendo como sigue la gente en el Broker Naranja de ING, habiendo otros broker hasta 4 veces más barato. Lo de la encuesta me parece más marketing que otra cosa.

#117

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Las malas formas te pierden, es normal, a todos nos suele pasar.

Y si tienes relación con Yaghurz (lo digo por regañarle públicamente por haberte ido de la lengua) pídele consejo de cómo se debe ir por la vida de los foros, no le llegas ni a la suela del zapato.

No sé a cuento de qué metes en este hilo los planes de pensiones, parece que tienes comisión de ING.

Un saludo y mejórate. Si sigues insultando reportaré tus comentarios al Administrador (aunque te dé lo mismo)

#118

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Esto es alucinante, no se puede tener tanta desvergüenza junta, y encima con ganas.

Vienes a pasarte de listo con tu soberbia, adivinando lo que hay y lo que debo hacer, me llamas mentiroso (quizá solo dijiste "milongas", pero si era de cachondeo a mí no me hizo ninguna gracia), te "compadeces" de mí por algo que supuestamente había firmado y contradicho, VUELVES A INSISTIR en que miento y lo había firmado cuando dije que no, y cuando te das cuenta de que has metido la pata una y otra vez, te pones a hablar de mecanismos de defensa, insultos (debe de ser que "pimpín" es gravísimo y no está para nada justificado pues no te has equivocado hasta el fondo), propalar que ING me maneja o bien riñéndome o por comisiones, cuando no tengo la más mínima relación con ellos salvo como cliente, y luego aconsejando como si a ti no te faltasen normas básicas de comportamiento, interpretaciones rayanas en la esquizofrenia paranoide, insultos auténticos (no llegas a la suela a X), falto de salud (supongo que lo de "mejórate" no habrá sido extrapolado a partir de ti mismo).

Para colmo de la sinrazón, de la ignominia, de la afrenta, de la cínica-ingenua victimización, hablas de reportarme tú a mí por insultos, cuando yo te he perdonado y he pasado de hacerlo por ti (no quita que lo acabe haciendo yo, ya que tú sí me has insultado). Es que es auténticamente surrealista, macho. Supongo que aún te queda mucho por aprender.

Ni comisiones ni riñas de ING. Al menos parece que algunas personas se beneficiaron de la noticia (que parece que no era tan segura), aunque a ti te sorprenda que alguien lo "largue" o interpretes erróneamente que fueran milongas, parece que a algunos les vino bien y me lo agradecieron. Ya que era lo único que buscaba, compartir información.

#119

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Pues al final me han perdido en Bolsa.

Tengo de todo con ellos; plan de pensiones, hipoteca, depósitos, esporádicamente préstamos, un montón de altas de amigos... pero con el tema bolsa; se acabó por excesivas comisiones...

Empecé ayer a operar con Sabadell. La misma operación que en ING me costaba unos 68€, ¡en Sabadell me ha costado 12€! Este ‘bajo coste’ es una buena ayuda para no tener que apurar tanto las operaciones o el último céntimo haciendo intradia. La pena es que para hace intra he tenido que mover pasta de un banco a otro... (e ING tiene mi simpatía)

Cuando ofrezcan tarifas más competitivas, igual vuelvo, pero mientras...

#120

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Pero alma candida es que para hacer intradia no es ING, funciona mucho mejor para buy and hold. Pero vamos que cada uno tiene que ir al broker que mas se adecue a su operativa y le de mas seguridad.

Brokers destacados