Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

172 respuestas
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
3 suscriptores
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
Página
9 / 12
#121

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Hola a todos,

Soy usuario del broker naranja de ING direct y el otro día cuando me salí de la plataforma me saltó una ventana invitándome a responder a una encuesta.

La encuesta en cuestión era para saber que me parecerían unas nuevas comisiones. La oferta era la siguiente:

Mercado nacional: Máximo entre 7€ o el 0.20% (o 0.25%, no lo recuerdo)
Mercados internacionales: Máximo entre 25€ o el 0.20% (el mismo porcentaje que para el mercado doméstico).

La rebaja está en el mínimo para las operaciones en el mercado doméstico. Obviamente mostré mi descontento por no aplicar la misma rebaja a los mercados internacionales.

También me preguntaron si en caso de haber derivados u otros productos en el broker naranja, si consideraría invertir en ellos.
Igual se están pensando apostar por el negocio de brokerage y meten más productos además de acciones y ETFs.

NO tengo ni idea de si esto va "pa lante" o todavía lo están estudiando. Ojalá introdujeran ya la rebaja, tengo programadas algunas compras pequeñas en el mercado nacional....

Saludos

#122

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Lo de ing es puro marketing, llame y me dijeron que solo es una encuesta, lo peor es que con la tontería pique y retrase mi paso a click tarde unos meses. Pero el problema ya esta resuelto, yo y mi familia ya nos estamos cambiando. Si se ponen las pilas a lo mejor nos planteamos la vuelta. Saludos

#123

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Pues ya es oficial.
Tarifa plana de 8€ por operaciones de hasta 30.000€
http://www.ingdirect.es/broker/

#124

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Pues de marketing nada, no parecía que los de ING fuesen tan torpes como para decirlo y no hacerlo y al final parece que se confirma la bajada de comisiones.

Hoy he comprobado en mi cuenta de ING a través de una pestaña promocional que ya han bajado las comisiones de compraventa, 8 euros para bolsa española de hasta 30.000 euros y 20 euros para bolsa europea hasta 30.000 también. No sé si alguien más lo podrá confirmar pero parece que va en serio, lo dan como oficial en su página web. Creo que se queda bastante competitivo, y las demás condiciones no varían. Comprobadlo los demás y posteáis si estoy en lo cierto (los que hagáis alguna operación, fecha de entrada en vigor, etc), aunque el folleto parece claro. Un saludo a todos.

http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/TarifasApliBroker.pdf

#125

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Vaya, me alegro de que también lo hayas visto, te me has adelantado por poco, je, je.

#126

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Yo hasta que leo la opinión de berebere sobre el tema no cuantifico el valor de la noticia y de la promoción....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#127

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

El tema del tiempo real como estaba antes,no lo recuerdo.
A partir de seis operaciones en el trimestre natural tienes tiempo real gratis,imagino que ese trimestre.

#128

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Así es, todo lo demás queda igual que antes. Parece que sólo cambian las comisiones de compraventa, tarifa plana de 8 y 20 euros en operaciones hasta 30.000 euros en bolsas española y europea (antes era mínimo 12 y 25 euros respectivamente). Veo que el folleto está actualizado a abril de 2015 así que se puede decir que ya es oficial.

Se puede decir que en bolsa española hasta 30.000 euros es un gran descuento. En bolsa europea no está mal, un 20% más barato que antes.

#129

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Por lo que sé, la tarifa de 8 € será muy competitiva contra otros brokers pero a nivel de Europa/USA: cómo es la comparación con otros brokers?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

No creo que a nivel de bolsas internacionales sea de las mejores tarifas (tampoco de las peores) pero algo es algo.

#131

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Para mi un gran avance seria que cambiara como brokers a Renta4 por Interactive broker.

#132

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Es cierto , a mi también me sale la bajada de comisiones

#133

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Antes por menos de 3000 euros cobraba ing 4€ de comision compraventa. Ahora entiendo que son 8€ minimo. Menuda full alguien lo puede confirmar?

#134

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Antes eran 12€ de comisión 788742

#135

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Compré Gas natural hace unas semanas y me cobraron por un importe de 2950€ una comisión de 5,90 € + canon de bolsa 3,26€

eso es menos de 12€

Brokers destacados