Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

172 respuestas
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
3 suscriptores
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
Página
7 / 12
#91

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

La tarifa que te han ofrecido de 8 euros es lo que decía la encuesta o ya te están aplicando esa tarifa?

porque en la web todavía salen los 12 euros...

#92

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

No, es lo que decía la encuesta.

#93

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Sospecho (Por no decir que estoy casi seguro) que esta oferta es solo para captar nuevos clientes para el broker abusón, digooo naranja. O como mucho para clientes que tienen una muy pequeña cartera y operan lo justito.
Los que tenemos 9 o 10 valores con una cuantía importante no veremos esta bajada d comisiones ni jartos d vino.
Ojalá me equivoque. Aunque me da que va a ser que no.

#94

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

hola :) yo tengo acciones ahí pero no se va muy bien, solo lo usaré para vender cuando se de el caso ¿cuanto cobran por vender acciones 0.25% del precio total?

he estado pensando en cambiar de banco por la basura de su pagina web nueva, pero me aguanto porque no se si cobran tambien por traspasar acciones de un banco a otro, aunque creo es posible hacerlo creo , como traspaso de efectivo o algo asi ¿estoy en lo cierto?, es que no lo recuerdo pero cuando pase mis acciones de mi otro banco a ing no me cobraron nada por pasar dinero y acciones a ing.

muchas gracias.

#95

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Mírate las tarifas en su página web para salir de dudas, aunque ya te adelanto que efectivamente es un 0,25% por compra venta + cánones de bolsa y tienes que realizar al menos una operación de compra o venta a lo largo del semestre natural para evitar que te cobren comisión de custodia (creo que son 4€ por cada valor).
En cuanto al traspaso de acciones de Ing a otro broker, por supuesto que te cobrarán, aunque no se la cuantía. En su web creo que lo ponen en el apartado tarifas.

#96

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

si intentaré mirarlo, pero si ya antes su web era malilla , ahora es una verguenza para encontrar algo ahi. Si los cánones ya los se , me han cobrado algunos ya.

Estoy practicamente seguro que al pasar al cambiar de banco a ing no me cobraron absolutamente nada (en el anterior) por pasar las ascciones, ya que creo recordar se realizo como un traspaso de efectivo pero no estoy seguro. Sino llamaré espero aun funcione el telefono no 902 que usaba.

La verdad tampoco se donde metería la pasta ya que todos son = a parte de la lista negra que tengo xD.
Pero es que no puedo con esa nueva pagina web...

saludos,

#97

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

el viernes me abri una cuenta naranja y una cuenta broker que todavía no tengo activada y las comisiones eran 0.25 mínimo 12 euros, y custodia 4 + iva aunque cuando firme el contrato ponía 8 euros fijos.
Exactamente pone,
2. operaciones de custodia y registro de acciones o participaciones de instituciones de inversion colectiva (IIC´S)

custodia de acciones y participaciones de iic españolas representadas mediante anotaciones en cuenta (ETF y SICAV)
Tarifa fija 8,00€
custodia de acciones y participaciones de IIC extrangeras 8,00€

#98

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

ING tiene el traspaso de salida más barato de los broker españoles que conozco...

Son 6€ + IVA por cada acción distinta.

#99

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

hola,que significa traspaso de salida mandar las acciones a otro banco?

#100

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

a si , traspaso de salida es pasar los valorees a otra entidad que cuesta 6€+ iva, aunque puede ser que el banco destino se haga cargo de esa cantidad ¿no es cierto?

a parte de ese 0.25€ con un mínimo de 12€ por vender o comprar, hay que sumarle el cánones de bolsa.
¿el estado se queda algun % en la venta de acciones?

¿existe algun banco que no cobre custodias? pero luego seguro te lo cobran en las comisiones de compra/venta

es que yo en mi caso me interesaría solo un sitio donde meter mis acciones, no hago compras ni ventas.

#101

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Que apliquen una comisión fija de 8 euros por operación está bien si operas con grandes importes, pero para pequeñas compras te hace la puñeta. Yo tengo la tarifa que aplicaron hace tiempo del 0,20% sin mínimo y cuando compras paquetes pequeños para acumular está bien. Aunque para importes grandes esta mejor la nueva de 8 euros. En mi caso un lio, no se cual me va a compensar más. Esprero que dejan elegir.

#102

Re: En primicia: próxima bajada da Aae comisiones del broker de ING

Hola, esta tarde les llame, y dicen que nada de nada que solo es una encuesta a 40000 clientes y ellos no tienen ninguna notificación SOLO ES UNA ENCUESTA. Es normal que en una operación en el DAX Aleman me cobren una comisión de 25 euros y en una operación en bolsa nacional me cobren 36.50 (la cantidad es de 9000)

#103

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Sí, nada competitivo... y el problema es que no son compras esporádicas... El jueves me hinche a comprar SAB, y cuando veo las comisiones me muero…

Como parece que no mueven ficha, de momento me he dado de alta en el eSabadell. Al menos la tarifa que tienen ahora es competitiva. El problema es que las pruebas y lo cambios me dan repelús…

#104

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

pues date prisa porque la tarifa del SAB se acaba pronto

Lo de ING sigue parado, veremus!

#105

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Ah si los pájaros de ING leen rankia que a Tarantinooooooooooooooooo le metieron caña por adelantarse y desvelar el secreto.

Brokers destacados