Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

172 respuestas
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
3 suscriptores
En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING
Página
4 / 12
#46

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Lo que no me creo es que llamen a tres Rankianos y venga uno y lo largue....

#47

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Ojalá sea cierto, aunque yo soy escéptico. Necesito ver para creer.

Y a ver si también mejoran su nueva página web que, a parte de ser una porquería, falla cada dos por tres. Yo lo primero que hago nada más entrar es cambiar a la versión antigua.

#48

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

¿es cierto que en ing si haces una operación compra/venta y se ejecuta en 3 partes , te cobran 3 veces comisión?

#49

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Buenas.
Cuando es una orden limitada a un precio, a veces te compra 2,3 o 4 veces a ese precio y te cobran la comision X4.
Al final del dia,te "perdonan"la comisión del broker, pero la de BME, el canon de bolsa,no.
Saludos

#50

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Entonces es igual que en renta4; al final del dia te cobran solo 1 y te devuelven el resto. De lo que no estoy tan seguro es de lo del canon de bolsa. Que yo sepa a mí me cobran un solo canon, no varios. De ser asi habrian de cobrar varias veces el mínimo de 2,45 € y eso es una chorizada total. Tal vez alguien puede confirmarlo.

#51

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Si,es una chorizada.
El otro dia compré acciones de Bme. 100 acciones,en 2 tramos. Me compró 79 por un lado y 21 por otro al mismo precio.
Comisión al final del dia: De ING 12 €, gastos de bolsa 5,13 €

#52

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Muy buenas,

No sé como será la operativa habitual de ING, pero mis primeras experiencias no están siendo demasiado buenas...

A mediados de diciembre me abrí la cuenta broker de ING, solicité un traspaso de cuenta, me dijeron que no era recomendable operar mientras no se realizase el traspaso, para evitar diferencias con el número de títulos y evitar que la entidad donante pusiese pegas. Hasta aquí OK.

Después de muchas llamadas y mucha falta de información de su parte, conseguí que se realizase el traspaso. ¿Cuándo? Pues el jueves de esta semana!

Como para todo sea así...

#53

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

ING esta bien si tienes la nomina con ellos, pillas alguna oferta del broker y compras habitualmente. Para una estrategia buy and hold de empresas españolas va bien,una al semestre.
Para un inversor en valores internacionales y con mucho capital los hay mejores y mas baratos.
Saludos

#54

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Un broker BARATO y que funciona como el broker de ING es ACTIVOBANK (el banco on line del Sabadell). Para comprar/vender acciones españolas es más que correcto.

Cobran 3 euros de tarifa plana + Cánones de Bolsa por cualquier compra o venta, ya sea de 3.000 euros o 50.000 euros (promoción hasta el 30 de Junio de 2015). No cobran custodia ni mantenimiento

Yo estoy muy contento con estos precios, tanto, que la cuenta que he abierto hace poco en el Broker Ahorro Corporación de momento no la he usado.

#55

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

es NO es cierto.

#56

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

ves como NO era cierto?
Al final del día te lo unificaron en una única orden.

#57

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Activobank hasta julio sí, pero luego sale caro:

https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/ACTIVOBANK/COMPARANOS/TARIFAS/

Estas promociones son un engaña bobos, la verdad que lo traspasas todo a ellos y luego te sablean al cabo de un tiempo.

En fin, está claro que Interactive Brokers es el mejor y Degiro puede llegar a ser muy bueno y si se quiere para bolsa española también está bien ClickTrade.

No te recomiendo que sigas en Activobank a partir del segundo semestre de este año, incluso para dividendos te van a sablear.

Saludos cordiales.

#58

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Hola,
¿como que a final de dia te perdonan la comisión del broker?
a mi ya llevo varias operaciones que me ejecutan las ordenes en 2 veces y en ambos casos me lo cobran todo. ¿hay alguna forma de reclamar esto?
muchas gracias

#59

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Tu lo has dicho davidw, hasta el 30 de Junio. El 1 de Julio si se acaba la tarifa plana de los 3 euros por compra/venta, me vuelvo al broker AC, que no cobra custodia en todo 2015.

#60

Re: En primicia: próxima bajada de comisiones del broker de ING

Si la orden es a precio limitado y las ejecuciones son en el mismo precio, sentido y valor, el "sumatorio" de inversiones y por consiguiente de comisiones (propias y de BME) se puede ver al día siguiente.
Pon un pantallazo de una operación y te lo aclaro.

Brokers destacados