Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.976 / 36.565
#79801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay, cielos, pues mal vamos si tú, Carlos, piensas eso, cuando siempre has sido de los más optimista, abogando sin desmayo por el 12000 del Ibex. Espero por el bien de todos que te equivoques :-)

#79802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todo mi respeto creo que es un error buscar indicios de futura tendencia dentro de un lateral. El indicador simplemente va hacía el soporte, que está por lo que se ve en 8.750 aproximadamente. Es sólo una posición cómoda como fuera un sillón para esperar ahí sentado un rato.
Y luego, debido a la volatilidad y los nervios del personal cada vez más agotados que están sin idea hacía donde tirar, está dando bandazos tanto hacía arriba como hacía abajo.

Saludos!!!

#79803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidadoooooorrr!! Que viene el coco!!!! Espero que estemos equivocados y tú seas el que acierta.
Salu2 crack!

#79804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No juego al intradia ,pero viendo el panorama el famoso mono , seria el mjor analisto en los ultimos tiempos. saludos y que ganeis mucho, si os dejan ""

#79805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya lateral bueno tenemos en Dax en la última media hora. Yo posicionado corto a la espera de que se despeñe, pero no lo tengo claro...

#79807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax marcando máximos decrecientes dentro del lateral. Si rompe debería hacerlo por abajo, pero...

O eso o un velonaco de esos de 40 puntos.

#79808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha subido porque han salido a las 9h30 sus datos industriales, muy buenos (como le salen últimamente). Al rato se suele desinflar un poco. No obstante, ahora vas a depender de los americanos/petróleo, un proceso probablemente algo lento.

Brokers destacados