Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.975 / 36.497
#79793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho, datos macro buenos en Europa, ¿Consistente una bolsa con unos datos macro así? NO.
¿Entonces, va a empezar pronto una onda larga alcista? ni idea.
¿Si lo usanos corrigen, nos van a llevar a toda Europa a mínimos de febrero otra vez? muy probable, si es que bajan, que los yankis son capaces de subir otra vez.

#79794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he comentado que el becario está muy juguetón!!! :P
Salu2

#79795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ala ya tenemos el hueco cerrado. No me esperaba tan rapido esto :D

#79796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que miedo,
KOKO piensa lo mismo.
Todo el mundo se equivoca alguna vez.

#79797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo la impresión que vamos a irnos a minimos de febrero muy pronto.La situacion en Europa y en el Ibex es muy mala.La economia no tira,hay megaendeudamiento,el paro no mejora8solo contratos basura9,la crisis del ladrillo sigue ahi por mucho que quieran vendernos la moto de que se esta recuperando y los bancos estan pasandolas canutas y van a empezar a despedir a gente a mansalva para mantener sus margenes minimamente.Encima en USA cada vez hayn mas indicadores de que se acerca una corrección.Lo dicho creo que pronto vamos a ver los minimos de febrero.s2

#79798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a subir que a nadie le quepa la menor duda, lateral se romperá por arriba. La jugada de los trileros de hoy dejar enganchado a los cortos.

#79799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno me tengo que ir. Cerradas las repsol a 11.26 y bankia a 0.771

Lo de la subida tampoco lo veo muy claro con el posible hch del sp. Habra que esperar

#79800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he cerrado el largo con beneficios.

Un saludo

Brokers destacados